Lo mas normal y logico es que todo forero interesado,haga el ingreso antes de una fecha determinada y luego con los que han ingresado la pasta (precio de cierres + portes) ya se hace el pedido,al menos en otros pedidos que participe se hizo asi. Saludos
Tal cual como lo ha descrito godcila,a mi de momento no me ha contestado,me da a mi que no tienen interes de hacer la venta,porque en esas empresas el correo se mira a diario y no creo que hoy hayan tenido fiesta jeje. En fin esperaremos a ver estos dias si nos sorprenden,yo les pedi precio haciendo un pedido de 50-100 porque creo que saliendo a buen precio eso lo conseguimos aqui en el foro rapido. Un Saludo y ante cualquier novedad os mantengo informados.
viendo el interes generado con el tema de los cierres kcnc he hablado con mi tendero habitual para que nos consiga unos cierres al mejor precio posible, le he dicho que unos 50 juegos como se ha hablado en pag anteriores segun lo que me responda pongo precios y si esto se lleva a cabo lo pondre en compras conjuntas para que cada uno elija color y para road o mtb un saludo y haber como sale la cosa
Lo malo que tu tendero ya pillara cacho y ya no sera tanta ganga seguro,lo bueno es comprarlos directamente sin segundas personas intermediarias pero bueno,son diferentes opciones y no hay que descartar nada,si el precio es bueno adelante. Ya nos das noticias cuando sepas algo.
no se... el compi no ha dicho como saldrían a España, y si los envían para que salgan más económicos tendrían que enviarlos todos juntos a una dirección y después volverlos a enviar a cada uno de los foreros, el que tenga que hacer el reenvío se va a pegar un buen currele, no se... 25 sumale 5 más si el envío es a España y otros 5 de reenvío a cada persona... total 35 y nuevos valen 45 puestos en casa... no se si merece la pena tanta movida... pero bueno... habrá que ver el precio final cual es realmente.
que un tendero se haga de oro no me chista la verdad, habia que hablar directamente con el distribuidor, y 100 cierres los ventilamos rapido
el envio para paquetes inferiores de 350 gramos se puede hacer x carta, q sale unos 2 euros, no tiene xq enviarse por paquete azul, asi saldria mas rentable, aunque vayan empaquetados de la misma forma
A mi de momento no me han contestado al correo,pienso que no haran ni caso no se yo por que,si no,hubieran costestado al siguiente dia pienso yo. Un saludo y a ver si entre todos sacamos algo en claro. Gracias.
Con anterioridad a tí ya envié un correo a fábrica y de momento no me han contestado. Viendo el interés suscitado le he enviado tb. otro correo a un vendedor a ver cómo saldrían de precio. Seguimos en contacto.
con quien contactais? yo envie email a kcnc taiwan y me dijeron que mi distribuidor en españa era tal (no me acuerdo),ya ha salido en anteriores mensajes y ese distribuidor en su pagina los tienes a 78 con que no se yo que rebaja no haria, me parece dificil encontrarlos a 25. Pero bueno todo se vera. felices fiestas
Yo envié el e-mail a kcnc@kcnc.com.tw el 18/12/09 y a día de hoy no me han contestado, pero como a tí sí, ya sabemos la respuesta de fábrica: nos remiten al distribudor:crybaby. Por otra parte le envié un e-mail a yan_kelly, un chino que los vende, y me respondió esto: 35euro/pcs,57euro for EMS Ese precio es para un pedido de unos 50 cierres, entonces le digo que en su página de e-bay los tenía a 45,37 euros en casa y me contesta esto: No items can really free shiping,post office must take fee,i offer you wholesale price already que según el traductor de sangoogle significa: "No hay artículos pueden Shiping realmente libre, oficina de correos deben tener cuota, te ofrezco precio al por mayor ya". Con este al menos no resulta interesante pedir nada:evil:
quiere decir que lo que realmente pone en ebay free shipping, no es envio gratuito, lo que pasa que el envio va incluido en el precio, y pone que la oficina de correos cobra, que de todas formas te los deja a precio de ganga
compensar compensa, porque mira, 35 euros (ponle que se pidan 57 juegos de cierres) sale enviarlos a españa 1 euro cada uno, eso nos pone en 36 euros y todos los cierres en españa, despues enviarlos por correos te sale en paquete azul 5,70 euros, peeeeeeeeeeeeeeero, se pueden enviar x carta algo mas rentable, habria que empaquetarlos (si no los manda empaquetados el chino individualmente, aunque despues meta todos los paquetes en una caja y haga un envio) asi que calculo que 35 euros que cobra el chino, mas un euro traerlo a españa, mas dos euritos o asi enviandolo x carta (aunque sea un paquete se le llama carta), me sale en 38 euros el juego de cierres
¿Entonces 57 euros EMS, significa que el precio de 35 euros es para ese número de unidades pedidas?. ¿Qué significa EMS?. No sé si la gente querrá regalarte unos, yo no tengo nada que objetar a eso, pero si realmente el precio sale como tú dices y hay interés sería cuestión de abrir un hilo en compras conjuntas. Gracias.
¿ah y el tema de aduanas para un pedido de esa magnitud?....creo que si tienes las respuestas a tantos interrogantes, realmente si que te mereces un juego:twisted:
yo hice un pedido a china de ropa de montaña y me lo pararon en la aduana.me toco pagar para poderlo retirar.te mandan una carta a casa y tienes que ir a Santander o Madrid.total que casi no me merecio la pena.eso si el pedido fueron unos 1500
Yo he comprado un juego a 49 euros en españa, supongo q para cantidad se podria sacar mejor precio. aqui podeis verlos: Preguntas frecuentes