Si son los mismos merece la pena, no creo que los tenderos quieran hacerse ricos a nuestra cuenta, ni a ellos a lo mejor les cuesta ese dinero. Los intermediarios son los que se llevan mas tajada.
yo sinceramente por un par de euros mas los compro en España.compre un par y me salieron en 48 ya con gastos.
Hola,pregunta¿los cierres serán una copia?los de EBAY claro por nuestra seguridad...decidme si alguno los tiene de EBAY pues estoy interesado en la compra...
Hoy me ha llegado esta contestación de Francia: "Buenas tardes, Gracias por el interés que tiene para nuestros productos. Puede usted decirnos si es un profesional (minorista o mayorista) o un particular. Gracias por enviarnos sus datos para que podamos enviarle nuestra tarifa y catalogo. En espera de sus noticias, le saludamos atentamente". Les he contestado y ahora estoy a la espera de los precios, en cuanto sepa algo nuevo os informaré.
Gracias por tomarte las molestias,Pues nada estaremos atentos aver por donde salen los franceses estos... Saludos
El distribuidor francés dice que "nones": Buenos dias, Gracias por su correo. Trabajamos directamente con profesionales. Puede usted darnos su codigo postal, asi podre mandarle los datos de nuestro distribuidor en España. Sin mas, le saludamos atentamente Stéphanie Grima Sce Export Acsud SA 00 4 32 74 30 08
Hola a todos , contar conmigo para una compra conjunta pues yo compraria un juego de rojos y otro juego de negros , ya me contareis. saludos.
Yo es lo que me temia,quizas si hubieses dicho que acabavas de montar un negocio o algo asi huviese colado... Saludos
¿Tú crees?, en ese caso no perdemos nada si, por ejemplo, tú mismo le mandas un e-mail y se lo comentas a ver si cuela, ¿qué me dices?
Me han contestado de los cierres y me dicen esto: Hola! Por favor adelántenos los datos fiscales de tu tienda. Saludos. Que hago? Algun forero que me pase datos fiscales por privado,se los mando y que nos digan precio o directamente le digo que no soy tienda y esperar a ver que nos dicen(que sera que no nos pueden vender claro esta)......... A ver que opinais vosotros. Un saludo y gracias.