NINI,creo que ahy un mal entendido,y es meterme donde no me llaman,lo que as leido en el mensaje del compañero Kabra ( Discípulo de Romerales: O ´Rey del Viso " "No soporto la gente que habla mal de aquello que no puede pagar..." / " Lo Mio es lo Mejor ") no te lo dice a ti amigo,es su firma,es decir algo que aparece en cada mensaje que escribe,si lees mas mensajes de el lo podras comprovar,es algo que desde el panel de control tu tambien puedes hacer.Creo que te as ofendido sin motivos... Saludos y FELICES FIESTAS :wink:
Muy buenas a todos. He visto este hilo y me he dicho , voy a hacerle una pregunta a esta gente que parece que esta puesta en el tema. Alguien sabria decirme donde se pueden conseguir los cierres TUNE U20 (esos que pesan 19 gramillos ) ,porque llevo buscándolos desde el año pasado (vamos ,desde que la casa los anunció) y por lo visto, según su distribuidor Alpcross todavia ni se han fabricado.... Y eso que decian que eran para febrero del 2009. Si alguien sabe algo..... -GRACIAS-
Yo uso los cierres lightweight y hasta hoy no tengo ningún problema . Es cierto que un poco de grasa no les viene mal , pero eso les pasa a todos . Con respecto a la pasta que tengo o a la que me gasto en bicis , motos , cohes o barcos paso de hablar que luego todo se sabe ....... Un saludo a todos y Felices Fiestas .
Y que tal ? Y mi potencia que vendo... si, es que me sobra en casa y para tenerla muerta de asco.... Y...suerte con tus cierres.
Para el más borde, ¿cuando me vas a dejar el sombrero?, ya veras la nueva bici de EL NINI, haber si te gusta como la Time, a mi me ha gustado, ahora tengo las dos, cuando haga bueno le hago las fotos, el peso está en 5.997.A es un Orca. EL NINI.
viendo el nick se sabe perfectamente kien eres,no hace falta ke pongas kada dos por tres kien eres(ni ke fueras una celebridad...) por cierto pongo mucho en duda ke una orca pese 5.997. sin acritud EL GAUTXORIYE XDD
El sombrero es como el sueldo --- "te lo tienes que ganar" PD : Enhorabuena por la orca, pero yo se de uno que la va a bajar de ese peso , facilmente !"
Mecánica espóntanea....será. Yo también quiero el sombrero Borde !! Por cierto ... 5997 un orca ? No está mal, Ya verás la mia, que bajará algo ese peso :wink: El Kabra.
Para ti tengo el de colorines , ese que se lleva uno a la CDC ,ains , ese proyecto del Kabra...............sin palabras ,que servidor ya está babeando .