Beatnik quien te ha visto y quien te ve, tú dándole caña al cuadro xclusive pq es barato y comprado en ebay y luego vas y defiendes a muerte una copia de cierres que vende un pavo en internet jejeje. Ahora el personal debería decirte que son una ******, que se romperán y te matas,... Sin embargo tú los has probado y hacen su función y estás contento, pues precisamente eso pasa con el cuadro xclusive que todo el mundo sabe que no es un top-one pero que con las características que tiene y el precio es imbatible ahora mismo. Por cierto esos cierres los comprará bastante gente si se demuestran que van tan bien.
Hombre el cuadro xclusive a poco que te empeñes vale mas barato que unos cierres baratos, que por cierto son excelentes. Los defiendo porque Martin se ha portado muy bien conmigo, y bueno ya sabes las acciones que inician dinamicas positivas, revierten en el actor.
Jeje ya le dije al Martin que se diese prisa y cambiase el metodo de los envios, porque a mi me tardaron 5 semanas y le hice mandarme otros gratis porque no me llegaban. Asi que tengo 2 pares por un modico precio que luego convinimos ¿Son o no son iguales que los Tune?
Yo ya los tengo..y me han tardado poquisimo..menos de una semana con reyes de por medio. Gracias al que puso el enlace..este tipo de chollos esta muy bien
No son originales tune? pues io diria que son iguales. Ya os contaré lo contento que sta mi amigo (al que se los he regalado)
Hola: Ya los he recibido, 5 dias solo. No está nada mal. Pero cuando los he pesado... 68gr. 10 más de lo anunciado.
Estoy interesado en comprar unos cierres , pero ademas quiero comprarle una abrazadera KCNC, el problema es que viene en el Ebay como "compra ya" y en principio tienes que comprar cada cosa por separado, cobrandome por cada artículo 2,5 eur de gastos de envío. ¿Alguien ha comprado a este vendedor algo mas a parte de los cierres y lo ha hecho todo junto para abaratar los gastos de envío? ¿Como se puede poner en contacto con el vendedor para un unico pedido? ¿En que idioma os comunicaís con él?
Si alguien se ofrece a coordinar un pedido conjunto yo me apunto que hay varias cosas interesantes. Saludos!!
Mándale un mail en inglés pidiendole que te cobre solo unos portes o como mucho 1€ más por producto. La gran mayoría lo hace...
Yo tambien estoy interesado en esoso cierres a ese precio , por que no hacemos una lista y un pedido conjunto , el tema de los portes nos saldria mejor a todos. creo, yo soy de Barcelonana, nunca he comprado en Ebay , seria interesante alguien que ya tuviera experiencia y que se ofreciese... Ya direis alguna cosa , si os parece bien.:mrgreen:
A mi tambien me interesa al menos un par de cierres en azul y puede que tambien alguna otra cosita Estoy atento