Esos están bién ( tengo bujes shimano ). De todas maneras el problema es que he pedido varias cosas en Chainreaction y me tienen parado el pedido porque los Brand-X no estan en stock...y no los tienen previstos hasta el 01/06/2007...asi que quería pedir otros de la web aprovechando el pedido hecho.... Un saludo
en decarton venden unos como los brand x con xu propia llave de aprietemu majos por unos 12 pavos, por cierto seremos medio vecinos tambien soy de sanfer
con una lapi x 160 yo lo que haria seria meterla una horquilla con eje de 20 y cierre maxle o similar jejejejejeje yo llevo una rs pike y unos hayes hfx 9 carbon y no se me desajustan nunca las pastillas como dices tu
en la mi lapierre x 160 lleva eje de 20 y no da ningun problema aun que si tienes que canviar horquilla y buje te va a costar un monton de pasta
Je, je..pues si que andamos sobraos de dinero , y yo buscando unos cierres rápidos de unos 20 eurillos....creo que el cambio de horquilla se va a hacer esperar....
de peso ni idea pero no mucho, lo malo es que segun algunos si pierdes la llave para quitarlos luego puede ser un problema
Al final me he pillado unos X-brand sin cierre de allen...tienen buena pinta. Por cierto, huguiboss, cuando quieras te puedes unir al Comando Henares a hacer alguna rutilla por Alcala de Henares y alrededores.... Gracias
haber si me animo tio mis kolegas de salidas van ya por motos gordas y me han dejao solo jajajaja, estare al loro de vuestras salidas, por cierto q nivel llevais llevo 6 meses parao pero tirar tiro...
Tenemos de todo, pero sobre toodo somos una piña, nos adaptamos el rirmo al mas lento sin dejar que de vez en cuando se escapen los mas fuertes, pero sobre todo lo que hay es muuuy buen rollo, te lo recomiendo al 100%. Y por cierto, en nuestro grupo predominamos los globeros . Echale un vistazo a nuestros post de quedadas en zona centro. Un saludo.
Despues de la salida de domingo donde a la mitad de ruta, despues de bajar por trialeras de lo mas xungas, vi que la rueda delantera se movia al frenar y al no frenar, me quede anonadado. Aprete fuerte pero ya no me dio confianza, vi unos cierres de esos de allen y mira me he decidido a comprar unos seguro que apretan mejor que los que monto ahora. Los he comprado en USA y me han costado unos 18 con el envio.