yo me pillé los salsa rasta por la estética, los hay en todos los colores en LTM... creo que bastante más baratos de lo que decís así que no deben ser los mismos !
Yo tengo unos Salsa y amarran increíble y se ven de pelos !!!!!!:rolf View attachment 763415 View attachment 763416
ahí van, la acabo de hacer ahora mismo con el movil así que tampoco tiene mucha calidad. El apriete es muy bueno pero en una ocasión (no sé muy bien el porque) el de la rueda trasera se aflojó y se quedó la rueda bloqueada con el disco, además era en bajada y la leche podría haber sido buena, de todas formas creo que fue un fallo mio en el apriete porque desde entonces (ya llevo 8 meses) el apriete está como el primer dia. Además son muy vistosos! Aquí te dejo otra que ya tenía hecha: un saludo!
Yo también llevo los hope con varilla de acero al igual que mi hermano y van de fábula cierran y abren la mar de bien y a mi y a mi hermano no se nos han abierto accidentalmente nunca. Saludos
Los salsa son estéticamente muy guapos y para abrir o cerrar, la ventaja que le veo es que te permite hacer más palanca que los Hope. Precisamente esta semana me he comprado un cierre de sillín hope, a juego con los salsa en Rojo. Otra opción alternativa a cierre de sillín Hope es el Kcnc, clavadito al Hope. Saludos.
Los Salsa me pareces muy comodos por su diseño y Hasta ahora nunca se han aflojado y menos soltado.... Definitivamente es de gustos
Lo cierto es que no creo que ninguno de los dos se aflojen, ni estos ni otros muchos, como bien decís, es cuestión de estética... y de presupuesto Saludos.