Cierres tune AC16+17

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por madjh, 15 Oct 2009.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Estaba pensando en comprar estos cierres para rascar algun gr a la bici, no me valen los tune skyline porque pincho mas que un "cactus sin afeitar" y necesito la palanquita.

    Oytra opcion eran los de alpcross, pero les tenia un colega y dice que dan mal resultado, no cierran con fuerza y crugen. Pero los tune ¿son solidos?

    Pesan 51 gr y me parece que la palanquita no tiene tope, o eso solo es en los AC14 :scratch:

    Si hay algun cierre majo por ahí recomendazmelo al igual que alguna tienda con buen precio. En principio lo busco en azul oscuro. Así que el KCNC descartado.

    [​IMG]
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Por cierto los DC16 son para carretera ¿no? Pesan 32 gr y queda muy bien la palanquita de carbono.

    [​IMG]
     
  3. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Efectivamente la palanca no tiene tope, yo solo te digo una cosa los cambie por unos KCNC y ahora me arrepiento, los tune cierran con dos cojo...
    Un saludo.
     
  4. beryol

    beryol Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me los pillé la semana pasada, para sustituir a mis kcnc, ya que me gustaban mucho con la palanquita de carbono. el tendero me los vendió como para montaña, no creo que haya problemas.
    aun no los he montado, porque toy esperando ruedas nuevas, y un par de cositas más que tan en camino. (ya presentaré la burra con todos los cambios cuando venga todo) y comentaré que tal van los cierres.
    un saludo!
     
  5. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Última edición: 15 Oct 2009

  6. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierran muy muy bien aunque no tengan tope (tampoco es especialmente molesto, es más los pones en el centro y ya), solo les pediria un pelin más de rigidez y serian "Los Cierres" para mi, aun así no los cambio por otros.
     

Compartir esta página