Cierres tune

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pablitocrew, 18 Feb 2010.

1. joaotx

joaotx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cieres Hitemp42 tien lo mesmo peso

solo 43 gr

2. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que hitemp tambien tiene crankset de peso parecido al lightning no? :whistle

3. joaotx

joaotx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin, tiene Crankset encho por Lightining

4. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    http://www.bikeavenue.de/shop/product_info.php/info/p1380_HiTeMP42-A-K-S-T--SL-double-MTB-Carbon-Kurbel-BCD-94.html700 eurapios.
    Bajo mi punto de vista Lightining a caido muy bajo vendiendo sus bielas a otras marcas para qeu le pongan su logo y las lancen tambien al mercado, han hecho como las mil marcas qeu hay "genericas" con articulos iguales y distinto nombre. En nada nos veremos unas Token, SASO o MSC Lightining.

Última edición: 25 Feb 2010
  5. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Yo tenia unos Tune AC16/17 y los cambie por unos KCNC es del único cambio que me he arrepentido.

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Pues yo siempre he usado de tornillo y cambie a los de palanca y no fue buen cambio, aunque lo mio tiene facil arreglo... ( los tengo en casa todavia jeje )

7. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me imagino el porque de los retrasos con las bielas lightning , verdad deivix ;)

8. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo siento discrepar contigo Deivix, la gente tiene un negocio para ganar dinero no para que cuatro personas alardeen de llevar algo exclusivo, algo por otra parte que no ocurre con las bielas ligthning.

Si yo hiciera las bielas ligthning tambien se las venderia a quien me pidiera la cantidad que yo quisiera, tanto si se llama hi-temp como si se llama schmolke.

Seguro que hi-temp le ha hecho un pedido que sumando todos los distribuidores suyos no hacemos ni en 5 años.

Un saludo

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Por lo menos los logos son mejores.

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Paso de entrar en ese juego xcatax

Visto desde ese punto de vista tienes tu razón, pero yo lo veo desde otro punto de vista.
    Un símil como el que pusiste tu no hace mucho con estas bielas. Te compras un Mercedes y de repente te das cuenta que hay coches Lada, Dacia, Seat... pululando y son iguales que tu Mercedes pero con el símbolo cambiado. Te gustaría?? a mi la verdad es que no me haría mucha gracia.
    Saludos.

11. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ahora claro el porque habia esos retrasos , claro tenian que hacer el pedido para hitemp eso es a lo que me referia yo , nada mas . Yo estoy contento con mis compras :bye

12. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, me joderia si el mercedes costara 50000€ y el Chrysler 30000, siendo exactamente el mismo coche, pero me joderia por tonto y por haberme gastado 20000€ mas. Pero en este caso son exactamente las mismas bielas y encima mas caras, por lo que sinceramente me da lo mismo.

¿ Pensarias lo mismo si en vez de para Hi-temp, las hubiera hecho para Ax-ligthness...?

Un saludo

Última edición: 26 Feb 2010
  13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Si ese fuera el caso para mi Ax-ligthness no seria la misma que hasta ahora, perdería mucho el cache que tiene y que se a ganado gracias a sus trabajos. Una marca que lo unico que hace es ponerle el adhesivo suyo a la pieza dice mucho de ella, me da igual que sea Ax-ligthness o Token, pero esta claro que si lo hiciera Ax-ligthness me dolería mas.

14. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si un producto es lo mejor y tu eres incapaz de mejorarlo, que problema hay en comprarlo y venderlo bajo tu nombre?

No se, ax es una marca donde la exclusividad tiene mucho que ver, pero ligthningno es asi, son unas bielas con un gran peso, pero su precio esta del orden de las race face o las fsa, con lo que de exclusivas tienen poco.

Si quieres unas bielas exclusivas aunque con dudas de su durabilidad comprate unas clavicula, sus 500€ de diferencia los pagas para tener esa exclusividad.

Un saludo

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Yo los compré pero se me olvidó especificarle que me mandase la vesión para Mtb y me los mandó de carretera.

Estate al tanto con eso...

En cuanto me de el venazo le pido un juego en verde y otro en dorado para hacerme unos tropicales, porque el tio no me quiere vender unas piezas de alu sueltas.

Compartir esta página