Cigarritos de la rissa vs. competir en master

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sonja, 3 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues en mi opinión es una droga blanda, a la altura del tabaco y por debajo del alcohol, compitiendo con El humo de los coches, con los medicamentos veterinarios sin control utilizados en la industria ganadera que terminas comiendo, del estrés del que trabaja 12 horas al día y del que no Lo hace por estar en paro.
    Por no decir de las pastillitas "inofensivas" para dormir que todo El mundo tiene en sus casas...
    El consumo de cannabis no es bueno, pero no lo criminiceis porque no es para tanto...es peor para las neuronas no utlizarlas ni para leer un libro.

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    es lo que me dijeron en la prueba de esfuerzo, la placa fue un par de años antes y en otro centro diferente... yo, no soy medico.

Última edición: 23 Oct 2013
  3. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No estoy ni a favor ni encontra del cannabis pero si me parece injusta su etiqueta .... Yo considero q el alcohol es mas dañina en todo los aspectos pero como es legal esta bien visto nadie dice nada Y lo triste del alcohol es que la sociedad lo tiene como un concepto social normal. Quedada beber , cena beber, juerga beber etc etc No digo que todo el mundo lo haga ok pero si es algo generalizado

Y hoy en dia el cannaibis no es ilegal del todo en españa ahi asociaciones legales que te lo venden Es mas si sales de la asociacion con x cantidad y te pilla la poli te lo pesa si es la cantidad legal que te pueden vender no te dicen nada eso si enseñando el carnet de socio

4. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Impactante. :eek:

5. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si vas a competir DEJALO ! y si no vas a competir TAMBIEN !

6. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Que enfermedad es? Si puede saberse.

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Este era un trollete, ni caso.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Puede ser, aunque yo tenia mis dudas. :melopien:

9. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si que hay enfermedades en las que recomiendan la marihuana como atenuante de los sintomas.

El problema es fumarla.......mejor una infusion

10. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que te equivocas tu, hablas como que el cultivo no es ilegal y puedes tener una plantacion en casa, y la realidad no es asi, y dices que su consumo en provida es legal, intentando defender su consumo, sino recuerdo mal cualquier droga se puede consumir en privado y eso no quiere decir que sea buena.

11. d`ruta

d`ruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje. Tremendo. Cada día mejora esto.
    Venga darle otra vuelta de tuerca. Animo.
    Saludos

12. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    en españa ahi dos leyes sobre el cannabis una q es legal y otra que no, el problema es distinguir cuando se esta cometiendo la ilegalidad y cuando no

Pq si lo compras en una asociacion el cannabis tus 4gr y al salir de ahi te para la poli te lo pesa y estas en esa cantidad y enseñas tu carnet de socio no te hacen nada siempre y que no lo estes consumiendo, solo trasportandolo a casa (lo se en primera persona)

13. moratei

moratei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    LCD no eran las pantallas?? Jajaja
    Estaria bien poner estadisticas, cuanta gente la ha palmao en bici y cuanta fumando, datos, cosillas interesantes... un saludo y buen rollo c:

Última edición: 22 Ago 2014
  14. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Vaya reflote guapo, ¿no?

15. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojo ahora con la droga canibal.............Eddie Merkx ya lo dejó ver en su dia.........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    El problema del cannabis es que hay mucho sesgo: cada uno lee, busca y se acuerda de lo que le interesa.

Antes tenía bastante afición a leer estudios en PubMed y por el camino encontré, si no recuerdo mal, una tesis doctoral en español sobre el efecto a nivel hormonal en mujeres (en aquel entonces mi pareja consumía, sufría de ovarios poliquísticos y quise indagar por si había relación).
    El quid de la cuestión es que en el estudio, al margen del impacto sobre el equilibrio hormonal (que lo había), se consideraba consumo habitual a la semana, lo que se suele fumar un asiduo al día.

17. MadMountain

MadMountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no voy a opinar sobre si es positivo o no consumir cannabis, y menos antes, durante o después de la actividad, pero sí comento el caso de un amigo que lo fuma habituálmente, y siempre rinde como el que más -dentro de su círculo- , participa en competiciones de Btt, trail running y otras modalidades.
    Él siempre me dice que el cannabis es expectorante, y yo me parto la caja xDDD.

Por mi parte sería incapaz de realizar actividad deportiva si momentos antes y durante dicha actividad me fumara un cigarrito de esos, solo ya por el globazo que llevaría...

18. Porcúlidas

Porcúlidas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este foro parece la inquisición...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Me hace mucha gracia como los propetas justifican los porros comparándolo con el alcohol, sin tener una diferencia fundamental en cuenta. El alcohol, se bebe por el placer de su aroma, de su sabor. Evidentemente, hay descerebrados que lo beben por el coloque, o por adicción...selección natural de las especies. Pero los porros siempre se fuman, o por adicción, o por colocon, no por su sabor o aroma. No puedo sino partirme la caja cuando un propetas me compara su porro con mi paulaner o mi Luis Felipe. Comparar el mundo del alcohol con los porros, es pueril.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. viva cai

viva cai Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con todos mis respetos, pero no tienes ni pu.. idea

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página