especialmente si tiene pinta de sapo.... ups creo q me voy a salir con la bici por el paseo del colesterol, no me vaya a dar un empacho de naturaleza... slu2
yo me encontre esto decir q mide de ancho como unos 20cm si alguien sabe tu tlf q me lo de q no consigo hablar con ella
Bueno, no he especificado pero algunos conejos entran en bandejas, y otros por su propio pie. Algunos de los últimos no tenían pelo, pero valga decir que eran de lo más sano! Y es que, como decía Confucio, "Con la mujer y la comida no hay que hacer ascos. Se come lo que haga falta." la2
Ahora quieres darle la vuelta al asunto pero creo q lo has dejado bien clarito :mrgreen: Por cierto cada vez salen bichos mas raros. Saludos
Que envidia me dáis los de Madrid y alrededores por la cantidad de bichos que nos enumerais, aquí (Barna y alrededores) ya veis la que se ha liado con una cigüeña que después no era. Tengo la suerte de trabajar en el campo y de ver lo poco que se puede ver, esta semana una pareja de aguilas perdiceras,pero personalmente me entusiasmo viendo aguilas como una garza real, la cuestión es ver bichos. Un dia encontré un tejón pillado en un lazo que colocó algun hijo de ****, por suerte aun estaba vivo, llamamos a los guardas ,costó, pero pudieron liberarlo.Si no ,mueren de hambre,sed o frío.Moló mucho ver un tejón tan cerca.Que fiero. Espero , bromas a parte ,que de vez en cuando no está mal, este post continue para que la gente podamos preguntar o explicar cosas que vemos cuando vamos en bici. Saludos y pedales
Parece un Gran Pavón (Saturnia pyri) http://www.almediam.org/articulos/articulos_109.htm También se la ha visto por Aragón http://www.naturalezadearagon.com/fauna/lepidopteros.php
aqui pongo fotos de autenticas fieras una es mia y la otra de mi tia a por cierto si alguien se siente identificado, lo siento:rolf
Tenemos Collserola y la Serralada Marina al ladito. Eso sí que es un lujo. Pegado a mi casa tenemos un jabalí viviendo desde hace unos días y el domingo ví 3 puputs. Le dio un punto bonito a la salidilla...
Buenos días a todos. Yo, por collserola he visto casi de todo. Serpientes de diversos tipos y tamaños, lagartos, jabalis (mogollon), entre las aves quizas destacar las rapaces (tambien mas de una especie), conejos a patadas, y lo que a mi mas me sorprendio ha sido un zorro...
Felicidades chavalote has encontrado apagallums (catalan), paraguas lepiotas o otros nombres,son setas excelentes comestibles,el tallo no se come.A la plancha con un poco de aceite y un poco de pa amb tomaquet es mi cena algunos dias de otoño o de cuando las encuentres. Bon Profit
dany31 donde estan esas setas que quiero provarlas?(por privado mejor),no las cojas todas,pecador!!!!!! :risa
ja,ja,ja,pues no se si algun listin se las habra llevado ya para casa.por que no me entraban en la camelbak que si no....la zona es en montornes del valles,al lado del circuito de montmelo.