Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea es una de un tio q noconozco ni nada
    pero todeo ees llamar y ver si es verdaaaaaaa

---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ----------

Pablin y Iñaki tengo un precio muy weno pa la tija pija de los rock sok con el remote y todo sale por 250 jander cada uno. me parece q es mu buen precio, no?¿?
    en la tiende don piille yo la bike

3. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que suena muy bien ¿que es la reverb?oi estuve por colunga y vi que habia una senda por al lado de la costa y vastante wapa y ceclable.habia que preparar una por hay bien pa hacela si os apetece.

Ya veo que nadie opino sobre la opcion de valver en bici el sabado desde gijon, pensar que hasta gijon es casi todo bajada solo hay que subir a la caseta del guarda y fumarea.
    un saludo compañeros

4. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    chino, yo me atreveria, pero eske no se si me dará el cuerpo para todo eso jajaja,
    eske nunca sali con vosotros, y la verdad hacia mucho que no tocaba la bici, y lo mucho que hice fue hace 1 semana y media, 15 km, tampoco acabe cansado ni nada pero va.... jajaja

ademas, realmente no tengo todos los aperos necesarios para una ruta larga,

estoy aprovisionandome, que el desembolso de la bici me dejo algo escaso jaja

5. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iñaki, yo me upunto pa da lo de ir y volver si quieres, pero tenmos que llegar a gijon como muy tarde alas 12 o 12:30 que sino se nos hace eterno. ok¿?¿?

6. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como veas yo decialo ya que el otru dia no fue muchu casque como pensaba asiq de parar a comer un pinchu o algo por ai y dar la vuelta, pero sino los que quieran ir en tren que se metan en gijon y los que vamos de vuelta tiramos defrente.

Que nadie lo tome como una obligacion, en principio vamos paya y alli ya vemos como tenemos el cuerpo.El que no se vea capacitao que vaya en tren que es mejor ya que al dia siguiente te arrepientes y no hace falta hacer esfuerzos innecesarios y los que se vean bien de fuerzas pues arrancamos rumbo la pola.Voy a mirar algun camin por ai aver por donde podemos volver o ya sabeis mas o menos alguno?

Última edición: 9 Feb 2012
  7. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si kereis llegar a gijon ales 12:30 abra ke sslir a les 8 y media como lo veis a si los ke vengan en tren tienen mas tiempo tambien ademas si la gente no falla vsmos a ser 10 o 12 un ssludo comentar lo de la ora aver ke os parece

8. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok por mi no hay problema.

9. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por nosotros dos....... habra que madrugar un poco mas pero... podeis contar con nosotros!!!!
    a las 8'30 en la jirafa?????
    o a las 8'30 se sale de la jirafa???
    si es asi habra que estar un poco antes. ¿no?
    yo propongo... 8'20 en la jirafa ... y a las 8'30 se parte rumbo a gijon.
    ¿que os parece?

10. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con tar a las 8 y 25 alli es vastante pa esperar si eso unos 10 min pa que llegue la gente

11. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    buf como me haceis madrugar pero bueno abra q tar ayi y ya miraremos como estamos pa volver en bici.

12. Anakon

Anakon Iniciando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Oka, sobre las 8 y 20 o asin intentaré estar alli ya, a ver como digievoluciono, que hoy me levanté con la garganta tocada...

Yo lo de volver desde Gijón, pues dependería como de cómo llegue de cascao, ya que tampoco suelo hacer muchos km, pero si me veo bien, y podemos llegar a una hora decente a la pola, me apuntaría sobre la marcha!

Última edición: 10 Feb 2012
  13. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que si¡¡¡¡¡¡ ahorro 50 leuros¡¡¡¡¡ yo me la llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aver si pa la semana que bien voy a pillala¡¡¡¡¡

14. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no vuelvo xq pa esti sabado ando pillao de tiempo sino me apuntaba fijo¡¡¡¡¡¡¡¡
    la senda que dices t ya la hicimos el año pasao y la verdad que ye preciosa¡¡¡¡¡ y puedes llegar asta donde quieras, si te pones hay senda hasta llanes¡¡¡

15. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo la senda esa gustome, si un dia la hacemos me apunto lo que pasa que sera mejor hacela por el verano que tara mejor

16. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estuve mirando y pa los que quereis volver pa la pola en bici vos hice esto aver que vos parece, si quereis vos lo imprimo pa que lo veais mñana y si quereis alguna modificacion solo teneis que avisarme¡¡¡
    LO hice juntando el track que tenia de cuando fuimos a gijon la otra vez y otro que encontre en wikiloc que vuelve en direcion a la pola, mas un anlace que vos hice yo sobre plano. Aver que vos parece:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2478359
    La puse en wikiloc xq fue la unica manera que sabia pa que la pudierais ver todos.
    Confio en que esta vez la cosa no tenga mucha perdida jeje¡¡¡¡

17. Anakon

Anakon Iniciando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, no se cómo llegaré a Gijón, pero... creo que no estoy pa hacer tanto :alloreto
    Igual me sorprendo mañana, llego y me encuentro con fuerzas... pero lo dudo muchiiiiisimo!! :D

Te lo has currao Daunesse, tenemos que hacer un día la de la corredoria a santu firme, a ver si empiezan a crecer un poco los días, y puedo aprovechar un poco más las tardes x semana.

18. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la semana que viene trabajo x las mañanas asi que tengo las tardes libres¡¡¡:eek:la
    si algun dia te animas ya sabes donde localizame¡¡¡ de todas formas mañana lo hablamos¡¡

19. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perfecto el trak pablo esperemos que no perdenos jeje vaya frio que hace oi y mañana a las 8 y media mas aun

un saludo chavales ir calentando

20. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no falla nadie vamos a ser 10 buena inscripcion no sabmos nada de blinstaky coontamos con el ,da srñales de vida un saludo y a calentar

Compartir esta página