Yo esti finde salgo. Seria mi bautismo con vosotros jaja. A ver si fae bueno! Tapatalkendo me encuentro
Yo apuntome iñaki ,ahora pregunto yo kien se anima pa el sabado hacer 25 o 30 km? terreno llevadero repechos cortos alrededores de pola siero un saludo
yo apuntome pa el domingo, vamos a nuestra bola o juntamonos con los de la fumarea q deven de salir los domingos? a mi como querais pero el domingo salgo q el sabado nun puedo.
buenas chavales¡¡¡ yo pal sabdo descartao y pal domingo depende de como quede del sabado¡¡¡¡ que voy de comida con los amigos y se como empieza xo no como acaba¡¡¡ mañana ivanin y yo vamos salir a dar una vueltina x la tarde x l naranco, si alguin quier venir ta invitao¡¡
Ivan lo del sabado no lo puedo confirmar, por tema de curro que no se si tengo que ir o no, pero mañana por la mañana lo se fijo pa avisarte.
corujo, yo apuntome pal sabado, que tengo que hacer algo de bicicleta ya jaja y yo pal domingo ya vos confirmo el mismu sabado por la tarde-noche a ver si sal el sol como diz shakira oh:saltador
pal sabado ... esther quiere hacer mas bien poco, y a lo mejor la convenzo para hacer 25 o 30 kms. por aqui cerca y pocos repechos que a ella no le van ... y si es con bocadillo para parar un rato a tomarlo o hacer fotos, mejor que mejor. que estos dias atras la tengo un poco debil, y no la tengo muy contenta un saludo!!!
El sabado yo me voy con mi chica a comprobar la ruta de les praeres pa pasar hasta la de fuensanta y aver si localizo alguna subida mas llevadera, aunque se diga que no la hay estoy seguro de que algo encontraremos que esa pista. un saludo compañeros!!
Iñaki ten cuidao por esos lugares ke son muy romanticos.Los que kieran salir el sabado ir confirmandolo saldremos sobre les 10 o por ahi ya ablaremos del lugar y tal .y pablin cuelga les fotos de hoy makina un saludo cimarrones
ok, de salir el domingo quedamos en la girafa como siempre, pero a que hora?¿?¿ Yo no es fijo del todo pero weno tengo que soltar algo de adrenalida con la bici........
Lo siento chavales este finde no va poder ser, me salio un dolor en la espalda insoportable asiq ya veremos la semana que viene
Confirmo pal sabado. A la hora que querais. Y tema de llevar un bocadillo pa tentempie o tal no?? Madre mia. Hice hoy lo que pude de la ruta. Del camin a careses jaja haasta je un perro no me dejaba seguir Madre cuanto barro habia jaja. 20 kilometrinos hize.
Ola buenas lo del pinchu como kerais yo llevo barrites y si veo un chigre como un pinchin y una cocacola a les 10 salida de la girafa loca em pola el ke kiera venir a les 10 sie arranca . Borja pa el domingo contar conmigo tamien buenoa dias
Yo al final mañana curro... y el domingo imposible, asi que este finde toi de baja Pasailu bien, que dan un sol mu wapu!
Buenas tardes lo dicho mañana en la girafa loca a les 10:00 llegare a las 10:05 ke tengo ke ir a buscar al mi cuñao a la feve un saludo
bueno y el domingo a q hora? bien otru chabal amigu miu tb, asi q poner hora pa avisalu.a ver si aguanta el tiempu
chicos ultima hora!!!! confirmamos que a las 10 estaremos en jirafa loca para hacer unos poquillos kms. y llevando un bocado para mitad de camino contar con esther y conmigo!!!! mañana nos vemos!!!!