Muy buenas a todos rutaka muy wapa hoy buen sol, buena gente, descenso de castiello hechu una ****** en fin 45km de sube y baja muy wapos :locola2
buena ruta, y entreneios estubimos, eso si el sol tremendo jeje. y esi descenso de castiello... madre prestome bajalu en mojao, como em va prestar en seco... jajaja saludos
bueno chavales ya teneis a disposicion la foto de hoy ... por cierto descargarla vale 1€ jejejjejejjejeee!!!!!!!!!1
aver mañana quien va a venir? bueno pongo la hora 9.30 donde la jirafa loka si no os apuntais nadie tirare pa la casa la cultura q salen desde ayi los de la fumarea aver si me dejen ajuntame con ellos.bueno a ver si no llueve q el tiempu ta ay ay.
ola ivo yo salgo kedamos en la girafa loca entos pero los de la fumarea deben salir primero de les 9 y media .paezme ami ke ahi mucho cimarron cagon jeje mira ke no cojer la bici esti finde
si veo yo q si q falta gente jejje na los de la fumarea dijome a mi uno q sal con ellos q salien a las 9.30 de la casa de la cultura, pero bueno quedamos en la jirafa y ya ablamos ay q hacemos.
Yo no confirmo. Que me espera una noche atareada que hay bastante gente por pola. Y la noche ye imprevisible jaja. Saludos cimarrones
Buenos dias ivo yo salgo de los corros si kies tirar a encontrame yo vengo.pop paseo viejo asta el puntu limpiu inclusive por la via del tren ,vemonos ahora
jaja este finde a la bici le toco descanso pero para el sabado que viene le toca funcionar.Ayer fui a investigar y encontre una subida muy wapa pa ir pa les praeres pero aun no se si es fijo ya que me confundi de camino y me meti a medio el monte pero otro dia voy ir por el sitio que es y de momento lo que me encontre es precioso, no muy duro pero si algo mas largo pero subimos mas rapido.voy preparar una rutuka muy wapa ya vereis.
Muy buenas hoy un dia pasau por agua y barro pa aburrise caminos muy wapos y tambien terreno militar buen rollo con la gente de fumarea btt ke nos dejaron hacerles compañia. De las averias mecanicas ya ni ablamos una patilla 2 cambios un sillin mal apretao ke por suerte aparecieron las piezas en fin un dia completu gracies alos amigos de fumarea por aver podido disfritar de este domingo con ellos un saludo a todos los cimarrones cagones le no se kieren mojar el culo jeje
Vaya putada Iván, ya me enteré que después de marchar yo, tambien rompió Jaime el cambiu, hay dias pa los morenos... Menos mal que tenemos a Alvaro McGuiver. Un placer rodar con vosotros y ya aviso a la xente por si pueden salir algún sábado. Y vosotros cuando podais ya sabeis onde tamos to los domingos. Yo mañana de tarde a ver a Veli. lafumareabtt.foroactivo.com
bueno pues hoy paselo muy bien mucho barro y mucha agua, de la mecanica oy toco bastante q pelear jejejej menos mal q estos chavales de la fumarea lleven casi de todo jejje, yo tengo q hechar fijatornillos a los del sillin jejejje q librada encontrar la tuerca, pues na unos caminos muy wapos y un ambiente muy bueno espero salir alguna vez mas de domingo con ellos y ya sabesi si os animais algun sabado aki tamos.
Muy buenas noches cimarrones tube pensando en preparar un diseño pa la ropa de verano algo asi como el emblema de los cimarrones entonces pense en un lobo ya ke el cimarron es un animal domestico ke se asalbaja y ke mejor ke un perro lobo no? no vamos poner el dibujo de una ¨pita¨ entonces dejobos aki unos diseños ke puen kedar chulos comentailo aver lo ke vos parez y tal :loco:locola2
a mi de esos el q mas me mola ye el ultimu pero bueno los demas tampoco me disgusten mucho, asi q a ver q diz la demas gente
yo toy con Ivo en el q mola ye el ultimu¡¡¡¡¡ asi aprobecho la pegatina del coche¡¡¡¡¡ jejeje lo unico que va venir l lobo de meira y nos va a crujir x plajio¡¡¡¡¡¡
a mi me mola el segundo ... tiene mas " garra" para ponerla en el pecho. pero cualquiera de esos me gusta. y si tengo que votar... pues el segundo
Si aceptais una opinion de un de fuera,ta wapu el 1º y el penultimu. Ivo sigues virgen?Que creo que la bici intento hacete padre...xD