Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tony alli nos vemos, me parece ke vamos a ser 7 personas

2. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas¡¡¡¡
    yo si hoy acabo con vida salgo mañana ya te aviso chiqui¡¡¡¡¡¡¡

3. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos rutaka muy wapa hoy buen sol, buena gente, descenso de castiello hechu una ****** en fin 45km de sube y baja muy wapos :loco:eek:la2

4. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    buena ruta, y entreneios estubimos, eso si el sol tremendo jeje.

y esi descenso de castiello... madre prestome bajalu en mojao, como em va prestar en seco... jajaja

saludos

5. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales ya teneis a disposicion la foto de hoy ... por cierto descargarla vale 1€
    jejejjejejjejeee!!!!!!!!!1

6. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    aver mañana quien va a venir? bueno pongo la hora 9.30 donde la jirafa loka si no os apuntais nadie tirare pa la casa la cultura q salen desde ayi los de la fumarea aver si me dejen ajuntame con ellos.bueno a ver si no llueve q el tiempu ta ay ay.

7. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola ivo yo salgo kedamos en la girafa loca entos pero los de la fumarea deben salir primero de les 9 y media .paezme ami ke ahi mucho cimarron cagon jeje mira ke no cojer la bici esti finde

8. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si veo yo q si q falta gente jejje na los de la fumarea dijome a mi uno q sal con ellos q salien a las 9.30 de la casa de la cultura, pero bueno quedamos en la jirafa y ya ablamos ay q hacemos.

9. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo no confirmo. Que me espera una noche atareada que hay bastante gente por pola. Y la noche ye imprevisible jaja.

Saludos cimarrones

10. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias ivo yo salgo de los corros si kies tirar a encontrame yo vengo.pop paseo viejo asta el puntu limpiu inclusive por la via del tren ,vemonos ahora

11. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja este finde a la bici le toco descanso pero para el sabado que viene le toca funcionar.Ayer fui a investigar y encontre una subida muy wapa pa ir pa les praeres pero aun no se si es fijo ya que me confundi de camino y me meti a medio el monte pero otro dia voy ir por el sitio que es y de momento lo que me encontre es precioso, no muy duro pero si algo mas largo pero subimos mas rapido.voy preparar una rutuka muy wapa ya vereis.

12. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas hoy un dia pasau por agua y barro pa aburrise caminos muy wapos y tambien terreno militar buen rollo con la gente de fumarea btt ke nos dejaron hacerles compañia. De las averias mecanicas ya ni ablamos una patilla 2 cambios un sillin mal apretao ke por suerte aparecieron las piezas en fin un dia completu gracies alos amigos de fumarea por aver podido disfritar de este domingo con ellos un saludo a todos los cimarrones cagones le no se kieren mojar el culo jeje

13. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tanta agua te va a encoger la bici!!!!!
    un saludo

14. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya putada Iván, ya me enteré que después de marchar yo, tambien rompió Jaime el cambiu, hay dias pa los morenos... Menos mal que tenemos a Alvaro McGuiver. Un placer rodar con vosotros y ya aviso a la xente por si pueden salir algún sábado. Y vosotros cuando podais ya sabeis onde tamos to los domingos. Yo mañana de tarde a ver a Veli.

lafumareabtt.foroactivo.com

15. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues hoy paselo muy bien mucho barro y mucha agua, de la mecanica oy toco bastante q pelear jejejej menos mal q estos chavales de la fumarea lleven casi de todo jejje, yo tengo q hechar fijatornillos a los del sillin jejejje q librada encontrar la tuerca, pues na unos caminos muy wapos y un ambiente muy bueno espero salir alguna vez mas de domingo con ellos y ya sabesi si os animais algun sabado aki tamos.

16. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches cimarrones tube pensando en preparar un diseño pa la ropa de verano algo asi como el emblema de los cimarrones entonces pense en un lobo ya ke el cimarron es un animal domestico ke se asalbaja y ke mejor ke un perro lobo no? no vamos poner el dibujo de una ¨pita¨ entonces dejobos aki unos diseños ke puen kedar chulos comentailo aver lo ke vos parez y tal imagesCA019QQ8.jpg imagesCAA52244.jpg imagesCAASEC2M.jpg imagesCAUNALPA.jpg imagesCAUNALPA.jpg imagesCAVUJ06G.jpg imagesCAZ20O86.jpg :loco:loco:eek:la2

17. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    a mi de esos el q mas me mola ye el ultimu pero bueno los demas tampoco me disgusten mucho, asi q a ver q diz la demas gente

18. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy con Ivo en el q mola ye el ultimu¡¡¡¡¡ asi aprobecho la pegatina del coche¡¡¡¡¡ jejeje
    lo unico que va venir l lobo de meira y nos va a crujir x plajio¡¡¡¡¡¡

19. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me mola el segundo ... tiene mas " garra" para ponerla en el pecho.
    pero cualquiera de esos me gusta.
    y si tengo que votar... pues el segundo

20. Animal23

Animal23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aceptais una opinion de un de fuera,ta wapu el 1º y el penultimu.

Ivo sigues virgen?Que creo que la bici intento hacete padre...xD

Compartir esta página