Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como le gusta a la gente lialarla por la noche jejeje pero los findes ai q madrugar pa poder rutearrrrrrr..............

2. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cawen la mar no se pue liar mas, de castigo me fui a nava hay de tarde a reconocer terreno y tope un camin muy wapu (barro, piedres pa esquivar, agua, charcos) vamos cosines pa entretenese.Ya tengo gran parte de la ruta echa a pie y provada me quedan unos tramos que buscar y enseguida si os apetez vajamos les foces del riu pendo jajaj.

3. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola chavales ,Iñaki echale un vistazo al post de los mercenarios ke deben ser la gente de asturcon btt ,la modalidad endurera ke tuvieron por ahi po les foces del rio pendon aver si te suena de algun camin un saludu a todos

4. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas otra vez decia un pajarin el otru dia ruteando de dir el sabadete a facer el descenso de les trincheres en grao entonces decia borja de llevar el camion entonces les places serien limitaes un poco a lo ke diga borja ke ye el chofer aunke si hay mas vehiculos tambien podriamos ir mas en casu de acer esto la gasofla correria a cargu de todos pongo esto ya pa ir organizandose un poco un saludu

5. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo pa el sabado apuntome a donde sea, si no ay sitiu en la furgo yo llevare el 4x4. ya tengo mono de mtb dios jejejj

6. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHAVALES!!!! ESTE SABADO PASAO ME HAN TANGAO BIEN!!!!
    ME HAN DEJAO SIN SALIR EN CLETA!!!!!
    Y ENCIMA APALEAO !!!!
    ESTE SABADO...PREFERIMOS IR MAS DE TRANKIS ... SUPONGO QUE SALDREMOS POR AQUI CERCA... QUE ESTAMOS A FINAL DE MES Y ........LA VACA ESTA MUUUUUUUU FLACA!!!!!
    UN SALUDO

7. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!!!
    Pues hoy lavando la bici y preparandola pa llevar al taller se me calleron los huvos al suelo
    cuando vi l brazo del basculante con un cañonazo de la virgen y doblao completamente!!!!
    Ya ves lo q pasa cn las caidas tontas!!!!!
    Por surte no ta fisurao y de momento la morena puede aeguir dando guerra!!!
    Pero cuando lo qiera reparar son 300 leuros!!! Valla gracia!!!!

8. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** blin menuda liada tio. Weno yo facilito la furgo pa lo del sabado, pero tendriamos que saber figo y seguro los q somos pa este Jueves dia 1. La furgo como mucho podemos ir 6 personas y seis bicis, pero si somos mas, preferiria que alguien pusiese el coches pa ir gente en coche y poder cargar mas bicis en la furgo, weno por favor confirmar la gente que quiera ir cuanto antes y podremos organizarlo todo mucho mejor, una cosa mas la hora de queda (como siempre en la girafa) seria a eso de las 8:00 de la mañana pa ponenos en ruta a eso de las 9:30. Si alguien tiene preguntas o suguerencias pues ya sabe al lio.................

9. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas
    mandome el mi amigo el logo q hizo, ye una prueba, y en funcion de lo que digais podemos modificalo si problema o bien si no vos gusta mirar de hacer otra cosa,
    aver que vos parece: CIMARR~1.JPG

y x el tema coche yo si lo tengo que llevar no me importa, montais pa aya todos los que entren¡¡

10. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El logo muy wapu pablo.Señores siento deciros que este finde no puedo salir con vosotros ya que tengo despedida de soltero y tengo que tar lleno de energia.Espero que lo disfruteis muxo y corujo tu fae fotos eh!! que yo tenia ganes de facela pero por lo menos ai que veros en ella. por cierto me paed que tengo la bici enfada conmigo por no sacala jaja jun saludo chavales

11. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Cagon mi makina cimarrones.....
    jodi el cambio hoy haciendole km a la jekyll...
    creo que tien dobla la patilla de abajo del cambio...
    iba llevarla mañana a kikebike pa hacer la revision, pero me da miedo el sable que me meterán por cambiai el cambiu,
    ke me recomendais pillar uno y ponelu?
    o arriesgame en la tienda?

se ser compralu y ponelu necesito ayuda de un biciclista que sepa jaja

porcierto, si sigo con el problema del cambiu, me perderé la ruta de esti sabado :(:eh?

12. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver avelino segun lo cuentes ye dificil valorar la averia pudo doblate la patilla del cuadru o el cambiu si no kies complicate la vida yevala a fierros a la corredoria y ke te diga pues ye una pena porke el sabado ye terreno pa la jekill un saludo.si kieres yo mañana por la mañana puedo echate un vistazu aver lo ke pue ser .

Última edición: 28 Feb 2012
  13. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ye tal que asi. Los piñones pekeños no me baja. Y los grandes. Caese la cadena padentro del casette.. si pues parar x pola podemos echai un vistazu. Ye kekeria saber si tengo una solucion antes de llevala a kikibike.

14. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ye la patilla no ye tan grave!!! Como mucho cambiala q paeden ser 20e!! A mi pasome cuando l doble q los ultimos piñones no me entraben
    y rozabame l cambio!!! No te preocupes q eso ta diseñao pa q se joda solo la patilla!!
    tu no t preocupes q ya veras como ye mas jodio lo mio x un cachu!!!

15. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me das el tu tlf y me dices una ora miramoslo aver ke yeun saludo

16. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    2012-02-28 20.36.50 (Copiar).jpg 2012-02-28 20.37.01 (Copiar).jpg

mandote el numero por privao,

puseme ahora buscar como un locu, y encontre uno que vende el mismo cambio un sram x-7 por 45€
    ( el mismu no, APAECIU)

http://www.segundamano.es/vi/32749993.htm

y si daunesse, seguro que lo tuyo trae mas tela...

tener bicis pa esto xD :alabando

17. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes la patilla doblada pa dentro, en la primara foto se ve que no estan en linea la una con la otra. Eso me paez a mi, tb pues llamar a kike y ***** puesto que pillaste alli esa pedazo de makina no creo q t sable mucho por la patilla.¡?¿ weno esperemos q no y q tengas burra pal finde............

18. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo lo que tambien creo es que esta doblada. pero puseme a pensar, y si ta doblada, no creo que "desdoblandola" funcione bien, asike pensé en que me cambiarian el cambio trasero,
    esperemos que no sea gran cosa,
    lavaré la bici y llevarela mañana detarde hasta ahi, si coru no me da una solucion jajaja

que quiero meteme por les trincheres esti finde¡¡

19. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a mi ya me la enderecharon un par de veces y sige funcionando bien, o sino, no te haz falta
    cambiar el cambio con cambiar la patilla ya ta solucionao¡¡
    yo creo q lo mejor era q la llevaras a kike q ya q la compraste ay no creo que te clave mucho y si te la tien q cambiar o enderecha ya
    te deja al cambio regulao pa que funcione bien.

20. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final tenies razon!!! Vaya mala suerte q te rompa l cambio!!! Weno mens mal q tenemos a fierros
    pa q nos solucione les pifies!!! Y pal sabdo ya lo tienes solucionao pa tirate x ay pa bajo sin sentiu!!!

Compartir esta página