weno que alfinal quienes somos, xq tengo q sabelo pa el jueves por la tarde fijo, pal tema de los asientos de la furgo, si somo Pablin, Coru , Belino y yo pongo una ilera de asientos y vamos los cuatro sin problemas, pro si simos mas la cosa cambion, asi q confirmalo fijo y asi podemos disfrutalo todos bien...... saludos
yo mañana de tarde lo diré, antes no puedo que no se los planes de la moza, que me parez ke kier salir...
nosotros nos apuntamos pa la proxima chavales!!!! nos quedaremos a ver como estan los caminos cerca de pola!!! ahhhh!!!! hacer fotos que molaria verlas!!!!!! un saludo!!!
Yo igual que vosotros Toni, de salir, salgo por las cercanias, pero hasta mañana no se si tengo la mañana del sabado libre o no, ya os aviso por aquí...
Borja, no voy a poder ir el sabado.. tocame salir con la moza. pero toy disponible pal domingo por la mañana por si haceis algo, sino, probablemente me una a los de fumarea btt, que parten de la casa de la cultura a las 9 y media ye no?¿ saludos, y pasailo bien por les trincheres
Si me paez q salen alas 9:30, pal resto de los bikersss acordaros de que quedamos a eso de las 8 de la mañana en la jirafa, Ivo lo del coche no fae falta q lo pone Tito(creo) lo único tendremos que llevar ropa de repuesto pa dar la vuelta y no manchar los coches.....
ok sin problema, pos ayi nos vemos a las 8, y pa el domingo yo igual tb me apunto con los de la fumarea q tengo la mañana libre y si lo de les trincheres no ye muy duro pues el domingo igual me animo bueno ya lo ablamos.
Muy buenas cimarrones , lo primero dar mi mas sentido pesame a Avelino(Blinstaky)ke recientemente fallecio su abuela ,animo tio aver si kedamos esta semana pa rutear. bueno cimarrones mañana batalla en las trincheras de grao abra ke pillar buenas armas de guerra jeje tamañana un saludo atodos
Una ruta muy wapa y entretenida la de las trincheras, pero con un suelo muuu duro jejejeje tengo la patuka destroza del bombazuuu pero con muchas ganas de seguir pedaliando. Espero que este proximo sabado preparemos otra rutaka wapa y salgamos unos kuantos.
Wenas!!! gracies a dios solo fue chapa!!! Q eses caides tontes puedes mancate mucho!!! Ahora recupera x semana pal findr q bien metenos otra rutaca de les wenes!!!! Impresinante la maneta de volar de Tito!!! Va aver q hacer una recolecta pa comprai una doble xq un dia va a matase!!!!
muy wapa la ruta con zones de muchos huebos y tener poco sentiu jejjeej pero muy guapo todo una bajada muy wapa y q no se az para nada corta, una pena les caides pero bueno de lo malo no fueron graves unos moratones y ala asi q recuperavos pal finde q bien jejjeje.
muy buenas la ruta muy wapa descenso preciosu pero aki no cuelga fotos ni dios solo ivanin aver si colgamos fotos ke se ke teneis alguna por ahi un saludo esta semana abra ke salir 2 dias aver si vamos a brañes a facer esi descenso pablin ke sigo teniendo la strive .
joooodooooo !!!!! las fotos geniales!!!!! vais pa profesionales del salto!!!! jejejejejeeje ivan¿¿¿¿¿ de donde has sacao ese pepino??????, jejejejeje un saludo cimarrones!!!!!! pd: un 10 a los fotografos!!!!!
Esta mu wapo, pero...... ¿¿¿¿¿¿¿¿ cuantas piscinas llenas de colchones habran saltado para conseguir eso?????????? yo quiero una moto como esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y unos neumaticos como esos!!!!!!!!!