Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esi video somos tu y yo en el cimarron btt, pero el otru largo que no conoz nadie mas que tu y yo jejejeje

2. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ai cimarrones, vaya exploradores ke tamos fechos coru y yo jaja, bajando por medio del monte,
    en verdad una zona guapisima pa hacer un btt, con bajadukes guapisimes, y algun repechin pequeñu. incluso pa hacei virgueries como el descenso de los cimarrones,
    que ta bien, solo que subir to eso, pa bajar tan pocu tiempu.. xD

Aprovecho pa dejabos un video guapu
    [video=youtube;7p6VC0D1mGc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7p6VC0D1mGc[/video]

Saludos chavales¡

Última edición: 6 Mar 2012
  3. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno si la peña se apunta, los domingos por la mañana se pue dir a hacer y preparar el nuevo descenso. Asi q cuantos mas meejor. Mañana quien sale y donde quedamos o q?¿?¿

4. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu di ke si ****** como tienes palista pa tirar de rasera jejeje lo dicho ir recopilando tables palets tacos etc todo vale menos labadores y eses coses jaja ya lu diremos aver cae pa la zona de carbayin alto acia carbayin bajo onde el apeaderu de feve de valdesoto

5. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    aver elementos esti sabado q? donde nos dirijimos? alñgien penso algo?

6. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no se si podre los domingos pero algo encontrare por ahi.yo no tengo nada pensao pero os comunico que el recorrido pola-salanu-bimenes-praeres-fuensanta ya esta practicamente reconocido,solo me quedan unos 3 km o asi que ir a ver pero la senda se ve bien.si os animais y os veis con ganas yo os indico por donde es.

7. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok iñaki ami me mola, pero tb podemos dir a oviedo al Naranco que tienen mil pistacas un poco endureras que molen mil, o a lo de les cascaes de buanga. Nose como querades yo pongo furgo si eso o lo que sea ..........

8. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cimarrones, estamos preparando la costera de Aviles al Cabo Peñas pal Jueves o Viernes Santu. Podeis ver fotos y vídeos en el hilo de Xente les Kuenkes. Si vos animáis pasar por Optica Cuestos en la Pola pa quedar, o entrar en el foro de lafumareabtt. Saludos. Valentín. Ah, y cuando tengáis el descenso esi matizáu avisai...

9. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la verdad que tenia ganas de ir pa nava ya que llevo yendo unos cuantos dias pa conocelo pero bueno eso es el ansia jeje a mi me da igual onde vayamos que llevo mucho sin coger la bici y tengo unas ganas que no me aguanto, esti finde como se tercie bien la cosa igual salgo hasta el domingo.Que cimarrones molabos el facebook? y el logotipo ami gustame como quedo jeje esque soy un hacha de la informatica jaja es broma. un saludo

10. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre iñaqui apareciste? jejjeje na a mi lo q querais avisame y listo y lo de semana santa tien buena pinta yo taba pensando algo pa rutear asi.

11. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas chavales¡¡¡¡
    yo x mi pal sabado lo que qerais, si qereis tirar pa nava encantao y si qereis tirar pa les cascades con paso x les bajadines del naranco
    pos encantao tmbien, xq la verdad tengo ganes de hacer las 2.
    admas fines de semana ay muchos asi q el casu ye ponese de acuerdo

12. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  13. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece buena, no son muchos kms.. pero seguro que hay algun repechin!!!
    por cierto este sabado esther no puede ... asi que ya os podeis ir preparando!!!!!!

14. Animal23

Animal23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Me compre ayer un horquilla y pues nada...la horquilla no me sive,la volvi a llevar al trocatlon a ver si recupero algo de pasta...
    Alguien quere una Marzochi con recorrido de 100 y el tubo 21 cm?Barata y en buen estado

15. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    javi ay q fijase bien antes de comprar algo jejej ya te calientes a evolucionar he ay ay jejej a ver cuando coincidimos.
    bueno y pa mañana q a las 9.15 donde la girafa y ya decidimos sobre la marcha o q?

16. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas chavales mañana entos por los alrededores ,encontramos una bajadina muy wapa hoy en fumarea vamos mañana a catala y si eso luego tiramos pa onde sea sobre la marcha pablin y yo salimos de los corros a les 9y cuartu al encuentro por el paseo un saludo chavales

17. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues entonces sobre las 9 en la jirafa?????
    a ver por donde nos meteis esta vez!!!!
    un saludo

18. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chavales yo mañana se me jodio ya que tengo que currar pero si alguien se anima pal domingo tengo pensao salir que llevo mucho sin pedalear.pasailo bien chavales y a conocer sitios que hay muchos muy guapos que no se conocen.

19. hercules

hercules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo salimos de Sama y vamos a pasar por los sitios que comentas en el otro hilo de Langreo Btt.

20. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, mañana a las 9 en jirafa.

Compartir esta página