Corujin mañana nocturna por Castiello, con mi BH Supraespecial jejeje si alguien se apunta salimos de la Girafa-loca a eso de las 17:30, IMPORTANTE TRAER LUMINARIA.
Buenas chavales. SOy iñaki tambien de los cimarrones, ya hay ganes de hacer otra escapaduca y haber si se anima más gente. Mañana yo no creo que pueda ir pero si no ya aviso. Corujo esa fotuca del sabado pasau onde anda? que ya hay ganes de vela. Bueno nada mas que un saludo.
bueno poco a poco vamos llegando todos al foro¡¡ hoy voy hacer el descenso de las trincheras¡¡¡¡¡ ya vos contare¡¡
ola saludos a todos los cimarrones nos complaze invitaros a nuestra ruta el sabado 28 de pola de lena a el pozo fortuna la inscripcion seran 10 euros y al final de la ruta comida un saludo y os esperamos
a ver sierenses. tenia pensao salir a dar una vueltuca tranquilu esta tarde, alguna opcion me podeis dar? dijeronme que habia una pa subir a fumarea, igual me animaba. esque ando muy verde en rutes por aqui, solo conozco de ir de guaje los 7 picos, pero ta cerrao ya.. y como que al btt de pola nun me apetez jaja saludos
La zona del Remediu-Lieres, tienes bastante donde rodar. Hoy espero recoger la bici arreglau el cambiu y mañana a rodar, si alguien se anima. Un saludo
muy buenas por fumarea tienes muches maneres de subir ,nosotros alguna vez subimos por san roman a la campina y por delao del bar de la campa to pa arriba sin perdida asta lluaria y luego sales a fumarea to por pistes .y si no subimos por una muy dura de hormigon esa cogese abajo en la carcabada onde un baruku ke ay alli a mano izquierdajusto al lao ay una carretera ke trae camin de sapos o algo asi y luego llegues aun puntu donde se divide a la derecha por la de hormigon ye la ke subimos. un saludu animate algun dia asalir con nosotros
yo mañana no voy apoder pero tate al tanto pa algun dia aver si coincidimos cuantos mas seamos mejor lo pasamos.
bueno lo de hoy x la mañana impresionante¡¡¡¡¡ vaya descenso que se curraron¡¡¡¡ muy tecnico y con sitios pa mancase xo una pasada¡¡¡¡¡¡ añado unes fotos pa documentar: aver cuando vos animais y tiramos pa alla un dia¡¡¡¡¡
Muy wapo pablin tienes ke llevanos a eses trincheres a revivir la guerra. Muy buena la ruta nocturna descenso de castiello espectacular la putada que les motos tan desfaciendo el alma al terreno y de ki a 4 dias va a tar impracticable. Borja pon eses fotos por aki y les de el otru dia tamien.Vuelvo a repetir la noche espectacular eso si una linterna de estes por lo menos: --- http://www.ebay.es/itm/SSC-P7-1200L...isure_Cycling_Bike_Lights&hash=item3f10f6ca68 un saludu a todos y lo dicho animase a rodar con los cimarrones.
puf¡¡¡¡¡¡ vaya como tien que molar castiello de noche¡¡¡¡ pa matase¡¡¡¡¡ ya me di yo cuenta el otro dia que les motos tan haciendo unes regueres que como metas la rueda en una vas con tol equipo¡¡¡ que borja conseguiste fijar la linterna en al casco???
La verdad q quedo muy bien fijada al casco, un par de brides y listo. Tenemos que tiranos unos cuantos por la noche que mola mil y el que baje el ultimu q apague la luz jajaja Weno mañana ya y doi la luz a coru pa que te la devuelva. Gracies blin
muy buenas esto no ta na animao no ablais nada mira ke no abra temas de conversacion pa falar voy dejavos un enlace pa aver si nos animamos a les nocturnes pepino de lupichin esto tien ke ser crema la mia alumbra la ***** pero esta tien ke ser acojonante . http://www.ebay.es/itm/300604034468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 .
Hola buenas. Suelo salir bastante por las mismas zonas que vosotros, asi que algun sabado que me cuadre bien podeis contar conmigo. Enga saludossss.
ok ivo, pero mejor alas 9:15 pa ir al encuentro de los otros cimaarrones. donde el puente dl otru dia
será por nosotros?¿ aun no sabemos si saldremos mañana pro la mañana, fuimos esta tarde a comprobar cuanto resbala el monte depues de la mojá de ayer y resbala de verda, como prestaba. ya os comentaré por aki si al final nos animamos o algo