buenas yo oy a las 10 o asi voy a salir un poco a rutear algo or aki si algien se apunta q lo ponga aki q antes de salir miro si no na saldre solin jejjeje. ya nos vemos
ya salisti? yo levanteme tarde jaja yo voy salir ahora en una horuca a ver si subo hasta fumarea saludos
blinstaky creo q me cruce contigo en donde el rio, al final sali y hice el descenso de los cimarrones y encontre pol medio a los de la fumarea entos engancheme con ellos y tiramos pal de castiello, labar bici y pa casa, pero creo q me cruce contigo sonavesme pero no taba fiju y no te dije nada, pa otru dia ya te paro o ya coincidiremos en alguna salida y nos conocemos. un saludo cimarrones
na si parezme ke nos cruzamos cimmarrón¡¡ onde el puente onde los piraguistas. si yo taba tirando pa fumarea, na subií palli´sake el tuper comi una ensaladia, y bajé por el boske y la trialera, vaya guapisimo, creo que me encohte demasiado y debi de pinchar onde les rokes jaja. un dia tremendu, de la ke bajaba paré en el area de munco con unos amigos, y despues bajamos pa les campes a tomar unes sidrines jaja dia redondu.
oyisteis. acabo de ver esto en otru foro de aqui. tien una pinta pistonuda, asique podriamos echai un ojo no? yo voy a leelo con detenimientu que me esta picando el nikki jaja http://www.grumar.org/marineros.php
Buenas gente! Llevo sin andar en bici unos días y con mucho mono... pero no estoy a vuestro nivel :alabando Así que mañana por la mañana posiblemente haga esta : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1829447 Desde Oviedo ir y volver hasta Entrago (RUTA DEL OSO), con pocas cuestas pero rodadora para ir cogiendo algo de fondo. Si alguno se anima, avisar por aquí. Un saludete!
Weno pos oy n la carisa mu bien!!! Lo unico q pisamos nieve al principio muy bien y muy comico xo qdamos de nieve asta ls... Jeje aver si colgamos alguna foto q ls ay muy wapas!!! Y pal domingo sige n pie lo de salir x aki??
`Por mi parte si pablin, si eso quedamos ales 9 donde la Self, ok?¿?¿ weno y los demas que se quieran apuntar, quedamos en la pola a eso de las 8 donde la jirafa pa tirar en furgo pa Ovieo. ok?¿?
nada yo el domingo nada, mañana puede que salga por la mañana aunque tengo un problemilla, igual necesitaba una camara de estes antipinchazos, ke me parez ke bajando de fumarea por la trialera esa guapa, o llanté o pinche jaja la cosa ye que llegué a pola sanu y salvu xD a ver si encuentro algo pa comprar la camara antes de salir, si salis, sino, saldré algo mas tarde supongo
Bueno que mañana no se apunta nadie para ir a Oviedo, pos na Pablin a las 9 de la mañana donde la SELLF. ok?¿? Si alguien quiere ir q avise .................
Ok alli nos vems!!! Aunq mañna no me puedo liar muxo xo saliendo a ls 9 Danos tiempu a dar una vueltina mu wapa!!!
chavales hoy habeis ido a algun lao???? hasta hoy no he podido verlo ya que me decia no se que de un troyano en este foro y hoy ya puedo verlo. a ver si cuelgan las fotos pa exarles un ojo!!! un saludo !!!
muy buenas gente hoy no salio nadie .porfin pisamos nieve en la carisa a 1600 metros pero la nieve pa el ke la kiera un poco ta bien pero jodionos un par de bajadines .el paisaje espectacular la compañia acojonante sea un dia redondo una ruta wapa rapida y sin perdida.
como que no salio nadie?????? entonces saldreis mañana y algunos que salieron el viernes nosotros hemos paseado un poco dir. villaviciosa por el c. de santiago y luego pa xixon. en total unos 60 - 70 kms. entre perdernos y demas tengo el culo........... !!!!! eso si todo echo muy de trankis... para ir cogiendo fondo!!! un saludo chavales!!!
ok. mola yo me apunto y Pablin creo que tambien, pero cuanto antes mejor porque solo hay 200 participantes y seguro que se peta rapido, si eso quedamos pa hacelo tos juntos y confirmalo o algo.........ok¿?¿?¿
y para que sería, eso de apuntarse, si se puede saber??? ya que he visto el desafio btt piloña http://desafiobttpilona-cabranes.blogspot.com.es/ y pensaba que seria este, pero creo que es bastante duro ya que son 60 kms. y 2000m. de desnivel uffffff!!!!!! aunque si es mas corto ... a mi me molaria apuntarme. un saludo chavales!!!
weno pos entos aver si dejamos ya solucionao lo de la ruta de piedras blancas antes de la semana que biene pa rellenar la incripcion con todos los que vamos a ir¡¡¡ mirarlo en la pagina y ir comunicandolo x aki. luego sino dejamoslo pal ultimu dia y ye un descontrol¡¡
si si¡¡¡ x lo que parece las bajadas que no hace falta proteciones son bastante entretenidas tambien¡¡¡ en principio borja, ivanin y yo vamos fijo¡¡ si te quies apuntar avisa y mandamoslo todos juntos