Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, no vos fae falta madrugar tantu, salimos a les 9.30 teóriques, usease a les 9.45 reales, que ya tamos mayores...

Aquí vos dejo un enlace pa que veáis alguna fotuca de la clásica de Semana Santa (Costera Cabo Peñas & Birra)

http://lafumareabtt.foroactivo.com/t167p60-semana-santa#3695

2. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    que haces ruta especial mañana domingu?

edito, ya lo leí, que vais pa avilés no?
    yo coche nun dispongo de el pa mañana,
    y mas datos podria danos? duración de la ruta y hora prevista pa tar devuelta?

Última edición: 7 Abr 2012
  3. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas chavales, que tan limpias las bicis ejejejeje muy buena la marchuca de hoy, sobre todo el tramu de yelokeai jejeje pa bajo semos unos temerario de la *****......
    y Velino poco mas pasallos por en cima jeeje bueno espero que no te mancases y que temos todos bien pa la proxima un saludo cimarrones

4. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    caro que si paisanos, fué buena la ruta. y con barro que ye lo que presta asgaya.
    la bajada de fumarea ye tremenda, taria bajando por ahi to los dias xD
    na la caida fue muy tonta, y no pasó na fisico jaja
    pero como ptresta bajar e borja
    Temerarios somos. :rally

otru dia mas y meyor :loco

5. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa chavales!!!!
    Tengovos avandonaos ehh!!! Weno pal finde q bien ya vuelvo a davos guerra!!:sableluz:sableluz
    ya vos apuntasteis pa l de la ruta de los marineros??

6. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chavales, ya veo que vos presto por la vida.que sepais que toy vivu eh jejej esti finde aver si se arregla bien.bueno eso que un saludo pa todos y hay que ver lo de la ropa

7. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Perdonar la intromisión, sobre todo por que creo que nunca he coincidido con vosotros. El caso es que el pasado viernes forzaron la cerradura de mi garaje y robaron mis bicis y la de mi novia.

Solamente pedir vuestra colaboración y si veis algún anuncio, alguien que os ofrece alguna de estas o cualquier cosa me lo comunicaseis, bien enviándome un mensaje privado a mi usuario o enviando un email a la siguiente dirección cronicas.trapistas@gmail.com (mañana actualizare mi blog http://cronicastrapistas.blogspot.com.es/ y en el pondré más información).

Las bicis robadas son:

CUBE ELITE HPC RACE (Nº cuadro XP1008 1214)

Ver el archivo adjunto 2867150

CUBE LTD RACE (Nº cuadro P0210M W09696)

Ver el archivo adjunto 2867151

GIANT TCR

Ver el archivo adjunto 2867152

La Elite y la Giant iban a ser mis bicis con las que iba a participar este año en el Soplao, QH, etc y en principio no tengo posibilidad sustituirlas a corto plazo, así que podéis imaginar la situación.

Gracias por vuestra colaboración.

Última edición: 9 Abr 2012
  8. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    La licencia que tienes de montaña el valida para los Marineros , no necesitas pagar la de un dia de la federacion de ciclismo, un saludo....

9. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente lo primero decir de la buena compañia del dia de ayer con fumarea btt un dia redondo sin averias y con buenos elementos jeje.la ropa tamos en ello ta esperando un pedido pa ke veamos lo de el gel. va a dejame unos culotes pa probar talles ,y lo de el diseño ya ta matizao tengo ke enviarle la idea pa ke lo diseñen un saludo ciamarrones:razz:

10. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chavales mañana salida con fumarea a les 9 y cuartu de la casa de cultura pa dar una vueltina rapida pa yegar pronto pa pintar los huevos .valentin si lees esto ye ke tas entre nosotros jaja como lo ves al final salis o no un saludo

11. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias llover como si se fuera la vida en ello , pero los cimarrones van a facei frente al agua pa luego dir a pintar los huevos, valentin espero ke no aborteis mision nos vemos en la casa la cultura :razz:

13. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros tenemos el tope en 50 l/m2...:rasta

14. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales la venta por parte de cimarrones y fumarea fue masiva solo se presentaron en el lugar de partida el señor don (valen team)el señor Pablin y yo ficimos una rutuka por los militares pasaina por agua pero no ay mejor remediu pa les adversidaes ke la buena compañia .fotos no kiso la camara salir de la maleta y yo nun soy nadie pa obligala asi ke na oy no ay diapositives. Pues na deseai a tolos paisanos de siero unos felices guevos pintos y a recuperase luego pa el sabado.

15. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si¡¡¡ tienes razon¡¡¡ xo pasamolo mu bien de todes formes¡¡¡¡ con valentin, todo un "gentelman biker".
    Agua pa aburrir, aver si me sequen les botes pal fin de semana¡¡
    Pasailo muy bien pintando guevos chavales¡¡¡

16. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pa secar las botas , metele periodicos cada rato y las tendras secas en 2-3 dias.
    un saludo chavales

17. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye borja se quies ir algun dia de esta semana al monte ( y si el tiempo lo permite ) pa acabar
    el descenso esi q tais haciendo avisame que yo toy de vacaciones esta semana y parte de la que bien¡¡
    o si alguien quier salir a dar una vueltina n bici q lo comente.
    :rolf

18. ivancorujo

ivancorujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas cimarrones tamos mirando pa facer una nocturna con gente de la fumarea el ke kiera facela necesita tener un la luz un poko potente mirar por ebay y pillar unes luzukes ke valen pa tola vida si nun ye pa la bici ye pa pescar y sino pa trabayar no vos preocupar ke uso vais a dai

19. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo apuntome si ye nocturna no ay problema con el curro, yo con un par de linternes de eses de led de los chinos abra q arreglase jejejej. y pa el sabado q vais a salir algien? traballamos un poco el circuito o q quereis hacer?

20. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    esti fin de semana nose como lo veis...

yo veolo muy negro, ( por el tiempu) ke ami no me gusta salir a andar en bici mientras llueve. que me da la vara jaja
    y pa lo del circuito, avisar un dia antes o tal, y yo apuntome sin problema

Compartir esta página