Yo voy salir hoy. Y mañana detarde. Si alguien se apuntabque avise. Que tengo mono de bici. A ver si esta tarde me acerco hasta el circuito ke keria catalu ya. tapatalkeando
bueno chavales, malegro de que fuera todo bien. a ver si sacasteis fotos y se pueden ver. lo del rio.... pal verano seria mejor meterse en él, que aun no es tiempo, jejejeje y a ver si este finde pinta bueno y hacemos alguna rutilla. un saludo!!!
ola muy buenas gente pues nada lo primero decir ke pase por la optica del señor angel "cuñao" y decibos ke valentin tien una costilla fisura osease ke pa un mes y mediu ,putada porke se pierde boroñes, pero lo primero ye el paisano,pero ay ke aplaudilu ke apesar de to, aguanto el pincheo y la entrega de premios como lo ke ye un jabato "valentin esperemos ke te recuperes lo mas pronto posible ke dir contigo son rises aseguraes ".Bueno mañana yo voy salir pela mañana a eso de les 9 y media pero pa dar caña ke ay ke ponese enforma el ke kiera ke avise.un saludu cimarones a voy colgar unes fotos de ayer en facebukeeeeeee .
Cagon diez ivanin. Yp mañanna salgo. Pero detarde va a ser. K x la mañana tengo a la mozina conmigo. Detarde voy salir. Porcierto hice una ruta hoy x zona militar ya voa comentare jaja Y acabe en el nuevu circuito... una palabra TRREMENDO. Esi saltu von los peraltes y el siguiente saltu... pff Solo digo ke los pales... usells todos jaja. Ya colgare fotos tapatalkeando
[video=youtube;RSdh9BrkKBA]http://www.youtube.com/watch?v=RSdh9BrkKBA[/video] [video=youtube;8Vie_ZquVmw]http://www.youtube.com/watch?v=8Vie_ZquVmw[/video] un pequeñu adelanto
hola chavales, espero que curreis mucho lo del circuitamen. Una pena lo de los marineros, pero seguro que nos quedan muchas mas rutacas para este año. Un saludo a todos los cimarrones.
muy buenas cimarron por el circuito no ficimos nada lo uniko dir a probar aver como se tien el terreno y parez ke va todo sobre ruedes les luces ya yegaron pero la mia nun funciona tio ya y mande un correo al chinorris si no ya te pego el toke ya ke tas en alemania si eso acerkeste tu asta hong kong y metesi una tomiza un saludu makina.
mañana salida nocturna conjunta con fumarea btt si alguien se kier apuntar inprescindible yevar una luz curiosa pa ver no pa ke te vean , la hora de partida sera a las 23:00 de la casa de la cultura de pola de siero hora estimada de llegada sobre las 2:00 de la madrugada ;procuraremos tar en la casa cultura pa eso de les 22:45 aprosimadamente pa preparase pa salir
yo apuntau¡¡¡ ya temgo a lupìchin cargando pa que te a tope y no se me achique¡¡¡¡ que como quede a oscures bajando castiello valla risa¡¡¡
yo voy tb lo de la luz a ver voy a llevar dos de los chinos q algo ye algo y si no sigovos la estela jejejej
VI CONCENTRACIÓN LOS SOBRAOS 26 DE MAYO DE 2012 ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES El precio es de 15, la hora de salida es a las 10 de la mañana desde la plaza Pepa la lechera de Mieres y las incriciones en www.lossobraosmieres.com, ó en la cafeteria el Encuentro de mieres ó mi telefono 696547852. Un saludo Lucky Imágenes adjuntadas
yo la nocturna ya lo comenté, nada de nada. entonces. el sabado no se sal per la mañana supongo no? pal domingo lo dejamos y salimos con fumarea denuevo o como va a dir el asuntu?¿
si veli el domingo yo tenia pensao salir con ellos si ye ke slen pero pa volver pronto ke tengo pitanza un saludu cimarrones ke tiemblen los llobos mañana ke tenemos mas luces ke ellos
Buenas chavales,yo pa mañana toy apuntau..otra cosa ye que pueda facer algo por que voy dir como Ivo,con dos luces de los chinos...a ver si vlvemos sanos y de una pieza..
pos si alguien quiere salir el sabado por la mañana ,,, yo me apunto y si veli dice algo ... podriamos hacer alguna rutilla. ya direis algo chavales!!!
yo lo confirmaré esta noche, que me voy a currar ahora asike denoche digo algo tony. y el domingo corujo.. me vale pero yo pa la una tendria ke estar aki en pola duchau ya y tal, que tengo comida familiar en gijon me parece asique ya lo hbalamos hoy denoche o mañana
Bueno pos la ruta nocturna de oy impresionante!!! Prestome muxisimo ademas de muy buena compañia!!! Ay quw repetiles mas amenudo!!!
Impresionante............ de lo mejor Castiello estaba chapo.La compañía de lo mejor.Así que la próxima pa cuando
lo mismo digo chavales la nocturna de miedo silencio naturaleza aire frescu calma relajante buena compañia ke mas se puede pedir incluso vimos un jabali ; espectacular no se me ocurre nada mejor pa describilo .ya sabeis un pedido de lupichines y a facer nocturnes cuando kerais y yo era partidariu de facer una al mes por lo menos un saludu pa todos. va a salir alguien de fumarea mañana ?
yo apuntome pa hacer un pedido al chino o algo de luces potentes jaja ke pa la proxima quiero participar. y yo mañana salgo corujo, a ser posible pa las 9 que tengo que tar prontin aki en mi casa. ademas tube un pekeñu percance hoy per la mañana, creo que casi yompo la patilla del cambiu xD tengola negra con el cambiu. venga ya hablamos