muy buenas una cosina vamos a facer le coses bien pa ablar entre nosotros vamos acelo por aki y el facebook dejamoslu pa fotos videos y demas miscelaneo porke paez una casa putes con perdon un saludupa tos.
jajajjajaaja por mi bien ... asi m'aclaro algo con la gente que escribe!!! un saludo chavales!!11 por cierto ... la ruta mu guapa , pero matadora!!!! por lo menos pa mi!!!
ok por mi ta bien y la ruta del sabado brutal wapa wapa y prestome la de dios acabala y por lo duro jejejej
weno subi la ruta al wikiloc pa que veais el desnivel y eses coses¡¡¡ la verdad que hoy tovia tengo les pates dolorides¡¡¡¡ casi 2000m de desnivel en 36km¡¡¡¡¡ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2888872
vaya burrá. oye mañana por la mañana alguien descansa o algo? yo tengo pensao salir por la mañana si alguien se anima que me lo comente para no ir solu. un saludo chavales
Buenas, soy el nuevu, algun voluntario para mañana por la tarde, sobre 6.30 o 7 que los dias son largos
normalmente a esa hora no suele salir nadie, si te apetez los sabados o domingos solemos juntanos unos cuantos, yo a ver si salgo el jueves pero desde el poligono de asipo al salir de currar, pablo si te apuntes ya me dices nosotros solemos salir sobre las 7 o 7.15 y tiraremos pa el naranco por el picu paisano poco a poco asi q no se si te apetez tures pa el naranco un cachu despues y seguro q nos cojes pol camin jejejej calculo coronar en el cristo pa las 8 o 8.15. si vienes pasame el tu telefono q no lu tengo y el q primero llegue al naranco q avise. un saludu
Si pal jueves me tien l bici lista fierros me apunto!!! Ya t mando l numero x privao y ya qedamos!! Aver si se apunta algien mas!!
hola my friend, no es por faltar, pero como dice Ivan solemos salir mas los findes, asi que si quieres y te parece bien, salimos sabado y domingos a eso de las 9:30 desde la casa de la cultura.
bici en el taller, hasta nuevo aviso, finales de esta, y principios de la que viene, porque no tiene un cambio x-7 señores... un poco increible que en un taller tan "grande" no haya un x-7 jajaja pero en fin, asi ye la vida. na mas que la tenga, habrá ke desfacela denuevo, [video=youtube;FXqH6GnNv1M]http://www.youtube.com/watch?v=FXqH6GnNv1M&feature=youtu.be[/video]
Muy buena Veli, espero que te den rapido la burra y poder hacer un video un poco mas largo y con algo mas de cañaaaaa.........
muy wapo veli aver cuando pillamos una g pro pa preparar cosines xules. desde luego ke incompetente macho una tienda de esi calibre y no lo tien y vas a fierros ke ye 5 veces mas pkeño y tienlo alucinante.
caro, a ver si pillamos una camaruca de eses, o cuando tenga la burra, dedicanos a grabar un pokitin mas, que esi video quedoseme muy cortu, jaja . si borja se dignara a pasame el video del otru dia, puedo dalu de vuelta yo y todo, y ponei una musikina, a ver que tal queda jeje
vaya guapu¡¡¡¡¡ asi que ya tenemos a PRODUCCIONES BLINSTAKY pa que nos monte los videos¡¡¡¡ oye Ivo mañana lo tengo imposible pa salir, ye el cumpleaños del mi sobrin y como al mi cuñau ta de viaje tengo que hacer de chofer pa llevar a los guajes al cumpleaños¡¡ de todes formesa voy mandate el mi movil x privado y dasme un toque x si al final me da tiempu llamote.