pues venga ya me mojo yo por mi quedamos a las 9 y media o 10 donde lo de la pa dir pa fumarea y sino donde lieres si quereis subir a les praeres pa probar esi cominin que conoci fae tiempu.
venga hacemos lo de fumarea ke yo nun puedo tardar mucho a les 9:30 casa la cultura ke vos paez? iñaki si tu hoy vas a armala,vemonos alli mañana ye buen terreno pa probar la stereo jeje
Vaya como toy, me sente y no soy quien a levantarme. Una buena mañana de mtb, y la Stereo me sorprendió gratamente, aunque creo que llevaba más aire de la cuenta en las suspensiones,sobre todo atras, muy dura y rebotona. La ruta hasta mi casa, cai 40 km (39,55), tiempo 2h 50 min, ritmo medio 4,20min/km, velocidad máx. 41,2 km/h, calorias 1994 (la fabada de hoy), desnivel positivo 1141mtrs; más dos vuelos por encima del manillar y unos cuantos kilos de barro. Creo que ha sido un bautismo decente para la nueva maquina. Un saludo a todos y has ta la proxima.
MUY BUENAS KIEN KIERA EL CHALEKO KEME AVISE KE EL MIERCOLES DETARDE CIERRO EL PEDIDO UN SALUDU CIMARRONES
ami pideme uno y has de preguntai lo de les camisetes aver si hay manera de que sean como la equipacion
Ke pedido. K chalekos. Wathsapeame toda la info coru. Venga venga... Una semana menos pa coger la bici.... Solo deben de kedarme 6 ........ :banghead: tapatalkeando
señores tengo tablas pa arreglar lo de cimarrones 1 o pa lo que sea aver si podemos currar un dia.avelino fae planchas que asi te mejora antes jejej es broma eh no se te vaya ocurrir
cachis.. menos mal ke lei lo de que era broma... que ya taba kitando el cabestrillo y poniendo musika de rocky poa hacer planches jajajaja
Oye que me voy pa Llanes el fin, alguien se anima a ir el domingo por la mañana y os enseño unos caminos acojonantes, venga que en menos de una hora estais alli, y despues pago unes botellines de sidra.
¿Que pasa?, esto se mueve menos que el bigote de Aznar. Un amigo ya quería que participase el año pasado en esto II DESAFIO BTT CIUDAD DE OVIEDO, JINETES DE LA RECONQUISTA, y este año vuelve con la copla, es el 16 de septiembre. Yo me lo estoy planteando ya que descanso. Son 60 kilometros un poco (bastante) duros.
bueno mañana que señores vamos a salir a dar un voltio tos juntos o que?ya fae tiempu que no nos juntamos todos.yo tenia pensao salir pero pa llegar mas o menos temprano que como en casa la wela de la moza u no se pue llegar tarde.
Buenas gente, soy jorge el de la stumpjumper, un placer compartir un trozo de ruta con vosotros, gracias por enseñarnos nuevas bajadas, a ver si coincidimos algun dia mas. un saludo.
encantau jorge a ver si coincidimos mas veces o en alguna ruta si os apetez algun dia salir con nosotros ya sabeis por aki andamos, oy la ruta prestome mucho mucho fumarea nunca defrauda. vamos preparandponos pa brañes chabales
Cimarrones!!!! Borja & company..Estais preparaos ya para la EpicEnduro? Animaros que va estar muy bien!! Ya veo por ahi detras que hay maquinas potentes para bajar. Hay que conseguir que nos sigan haciendo estas pruebas en Asturias. Si alguno os inscribis avisando antes os pueden poner juntos en la lista de salida para hacerla juntos Borja tengo pendiente ir a catar ese tramo ya te aviso
Gracias compi jejeje Con mucho gusto os enseñamos nuestros pequeños pero intensos circuitamenes. Lo del epic-enduro no se yo si se apuntara alguno, puesto que el más maqui tiene la mano un poco escayolada (un saludo Veli) y los demás no se no se……
yo no faltaré a la epic enduro... eso si, a pata, que la mano no me deja pedalear jaja si lo siguen haciendo seguro que el añu que viene la hacemos eh borja¡¡ esti miercoles pondré fecha a mi vuelta a los pedales, que tengo cita con el TRAUMA jajaja saludos a todos aunque no salga en bici, toy aqui pa lo que sea tb unky
Wena chavales!! Esti finde ye la de brañes si eso ir poniendo x aki qienes se apunten pa mandar un correo pa inscribinos. La ruta ta mu guapa y mu entretenida!!!
vamos piniendo la lista pa brañes: pablo ivo ..... aver gente ir apuntandose q el domingo ya ta ay jejej