bueno yo y la moza vamos tamien paya a las 10 pero igual no los vemos todos ya que vamos luego pa leon asique mañana nos vemos a las 10
Vaya km me presto hoy ir a ver la epic!!!!!!! X un momento pense q tava en un rally de los años 90!!!! La gente animando muxisimo y los q corrian tirandose a muerte!!! Si dios qiere pal añu q bien yo me apunto!!!!! Y pa empezar: Queridos reyes magos qiero un cascu intrgral!!! Jajajajaja
pablo toy totalmente de acuerdo en la vida vi animar tanto a la gente tanto los q bajaben a fuego como los q iven reventaos y bajaben andando esto si q ye aficion, a mi prestome muchisimo velo el añu q bien igual ay q animase aunque yo con acabar ya me daria por contentu tien q ser una pasada asi q ya sabeis ay un añu pa entrenar jejeej
Chavales, la verdad que fue una Epic Enduro impresionante, la peña super motivada ( yo el que mas jejeje) un buen rollo de la *****, un espectáculo difícil de superar , esa sensación entre nerviosismo y liberación total …………buffff ……… solo con el simple hecho de participar creo que deberían de darte un premio…….brutal…….. brutal…… tenemos que correr alguno de nosotros pal próximo año *****……… quedaría reflejado en los libros de Historia. *invert*linbert*winvert*cinflert*minvert*...............
la verdad que es impresionante.el año que viene yo prometo ser el fotografo oficial del biker cimarron ya que aun no me siento capacitado para hacer la prueba, la siguiente la de la pola y el sabado a rular un poco por ahí.
cuando ye lo del btt de la pola? y que hay esti sabado¿? a ver si mañana cuando me quiten esto, me encuentro bien con la mano, aunque sea pa salir en plan bici de paseo xD
dejate q no lo hagan por el nuestru circuito jejejje, tu avelino no te calientes mucho empieza poco a poco q eses ansies por la bici no son buenes jejeje, pablo el jueves saldremos a dar un voltio si te animes ya sabes avisa a ver si ta bueno q ya lo deven de dar malo.
Iñaki gracias por las fotos y por decir cosas buenas de mi jejejeje Hable con Cuetos para el tema de la TRANS-CANTABRICA, lo organizan ellos todo, hotel, inscripcion........pero tenemos que decirle lo antes posible, los que somos y los datos(DNI, telefono,.....etc, etc) si quereis me lo mandas por pri o em@il y asi se lo paso todo de una tacada. Yo no me lo tengo ni que pensar jejeje espero que podamos ir uno cuantos y pasar un findesemana de ****>Madre ...... espero por vosotros saludossss........... *invert*linbert*winvert*cinflert*minvert*......... ......
pues yo a ver en principio quiero apuntame pero la movida ye q no puedo dejar a la moza en casa el finde enteru asi q igual la convenzo pa vanir conmigo, asi q a mi q me apunten pero el alojamiento si no busco yo algo por ay pa los dos q si vamos 20 persones igual no se siente muy agusto jejejej
De nada borja jej ya sabes que yo no digo cosas malas.yo este finde no voy a poder salir ya que tengo la bici de viaje, la tengo pa pamplona haciendo la revision.Si salgo iwal me animo el domingo con la bici vieja.oye opinar en el facebook sobre la camiseta que subi haber si os gusta
yo no voy a poder,aparte de que no tengo la bici tengo una parrillada organizada asiq pa la semana que viene sera.que ye que nadie me va decir quien puso en el facebook lo de indice pa las camisetas?Esta semana ire preguntando por hay precios y era interesante los precios que puso el señor x en el facebook pero no se quien es jajajja un saludo
na yo mañana chungo tb xq abra q salir a tomar algo y igual se lia la cosa asi q na, yo saly oy un poco a hacer castiello y dar una vueltuca por ay rapidina.
hay alguien de vacaciones pa salir el miercoles por la mañana, ¿sabeis algo de corujo?, que debo 50 euro.
Yo quede el miercoles.por la tarde a eso de las 4:45 la gasolinera de bendicion pa salir con otro chaval asi q si quies.......
Que va, a esa hora no puedo hay que dormir que trabajo por la noche y era para salir por la mañana, ¿que algun voluntario?.