Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno gente esti viernes q abra q hacer una nocturna? algo me comento borja pa hacer una por aki? aver borja pon itinerario y horario jejejej q me dijo un colega q queria venir.

2. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que se hace una nocturna habra que mirar por donde ya que a partir de mañana dan agua a calderaos asi que el sabado tara pingando todo

3. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    na pa el viernes no da agua da nublao si nos respeta el agua podemos hacela si hay barro pos vamos con cuidao jejje borja decia algo de caseta de no se quien jejejejej ya miraos a ver se aceptan ideas, aver si pasa por aki borja y diz algo.

4. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja ya se por donde van los tiros,yo aver si contacto con corujo y me presta la luz que tien el porque sino no tengo luminaria xd en principio no contar conmigo por que no se si saldre a cenar el sabado pero sino fijo que voy

5. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    aver elemento q si la hacemos ye el viernes por la noche asi q contamos contigo jejejejej y despues tienens pa dormir la mañana el sabado, na si ye como la otra vez sera salir sobre las 10 o asi y lo q nos llleve ir y volver, pa las 2 o 3 tar en casa.

6. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ah bueno entos si ye de viernes si oh

7. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Corujo, el mobil que lu tienes de adornu o que. Llamote y no me coges. ***** esto parez la letra de una cancion

8. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHAVALES siento el retraso ............ mi planin era subir al fariu y la caseta del guardia y un senderin por muño pa no dir por la carretera... emprincipio quedariamos en la casa de la cultura de 21:45 a 22:00.... puesto que ivanin pasa de todos nosotross y no hable con Cuetos. Lo dicho confirma los que somos y se es buena hora y buena la ruta.Un saludo a todosssss y espero que seamos unos cuantosssss que el fariu por la noche tien que ser lo mas de los mas de lo masssss.........

9. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wenas mozos!!! Pos aver si puedo xq l viernes no si tendre cena kn l familia!!! Sino aunq tnga q trabajar l sabado apuntome!!!!q ls vistes desde l fariu de noche tienen q valir dinero!!

10. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues entos q mañana a las 9.30 donde la casa de la cultura? va a avenir tb un colega asi q a ver si nos juntamos 4 o 5 por lo menos x si nos sale un jabali no por na jejejej.

11. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    bueaf¡¡ hoy sali en bici, hice 30 kilometrinos, y junteme con 3 en el btt de la pola y fice una vuelta al circuito, impracticable bfff
    muches caides auguro pal domingo...
    la mano va bien,
    recuperacion lentina.. pero creo que en cuanto vuelva de vacaciones ya empezaré a salir un poco
    eso espero :D:flipa

12. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    señores yo no voy poder salir a la nocturna ya que llame hoy a decathlon y me dijeron que en pamplona aun no le hicieron nada :angry asi que este finde no tengo montura, nos vemos el domingo en el btt de pola

13. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La caseta del guarda de noche? Tais como oveyes. Tener cuatro con los pedrolos que de noche aparecen de improviso

14. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    parecme a mi q ay mucho miedo por ay na al final q vamos borja el mi colega y yo? venga a ver si al final puede pablin tb

15. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De miedo nada jaja pero sin la rockrider no bajo por ahi que ya sabeis como es la otra xd

16. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No se si os dejaran pasar hoy por el Fariu, porque ta quemando por la parte de contra Gijon

17. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal ayer señores?Espero que no os haya pasado nada en la oscuridad.Yo mañana voy dir al btt con la moza y un colega, quedamos a una hora y nos ponemos tos juntos o como quereis hacer?Pero cerca de borja que ye el que i da vida al asunto

18. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje yo si puedo quedamos y ponemosnos en una de les bajades para darle vida a la competicion. La verdad que la noche fue muy muy espectacular y muy muy buena todo salio de **** madre y una esperiencia estièmda ña verdad.

19. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me alegro muchisimo de que lo ayais pasado bien,espero que pueda ir en la siguiente ya que tengo muchas ganas de una nocturna.Me fije que aparecio corujo jajajja tien que mirame por ahi cuando me saldria un luz como la que lleva el o alguno de vosotros que no dispongo de ella y mañana pues ye a las 11 y media asi que yo ire pa las 11 menos cuarto o 10 y media pa posicioname.

20. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    aver iñaqui la linterna ye esta http://www.ebay.es/itm/330659976865?ssPageName=STRK:ME ye la q llevamos unos cuantos y va bastante bien, por lo de fumarea bufff perfecto eso si bajar por la caseta muy complicao entre la noche y la humedad buf con mucho cuidao pero molo mucho mucho una temperatura ideal y quitando un poco de niebla arriba to muy guay ay q repetilo q me presto mogollon, y lo de mañana yo tenia pensao ir tb asi q si quiereis quedar poner hora y lugar, pero tampoco az falte llegar muy pronto q si nos ponemos en la bajada tarden sobre 20 min minimo o asi en llegar despues de salir.

Compartir esta página