Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  2. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    buenas a todos, mirar que foto mas guapa, la subida fue dura pero la bajada con casi 700 metros de desnivel.
    <script src='http://img546.imageshack.us/shareable/?i=03082012059.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[​IMG]</noscript>
    Si alguien lo quiere probar que avise

3. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chavales esto ta muy parao, la semana q bien ye una ruta en les fiestes de migalpiri pa laviana y ay deven ser bravos y hacer rutes wapes algien se apunta? yo si bien algien voy.

4. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no lo se, os iba preguntar si haciamos la de les praeres por el camin que vos decia pero bueno como querais si ye una ruta guapa me animo

5. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    q esto q o ta paraooooo, nadie mas se anima pa el sabado q pa esa zona les rutes son wapes.

6. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nada la gente ta perdiendo la aficion,el viernes hay que decidir algo ¿Como ye la ruta?Que llevo mas de un mes sin tocar la bici y no me quiero quedar colgau

7. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    na deve ser un estilo a la de brañes 30 km y 1600 de desnivel creo hacse bien as de pasar por fiestes de migalpiri aki en esti foro y ves les fotos q tien una pinta cojonuda

8. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok entos yo apuntareme jeje ¿como hacemos pa ir? yo puedo meter dos en el coche pero si son mas ya no puedo

9. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    na tranki si vamos nosotros dos llevo yo el coche q tengo portabicis pa 2 bicis y si se apunta algien mas ya lo miramos a ver, pero no se ve movimiento por aki asi q no se pero por les fotos q vi tie muy buena pinta.

10. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si ya les tuve biendo y tien muy buena pinta, ya tengo ganes de hacela porque encima me cambiaron el amortiguador por el nuevo y tengo que estrenalo xd pues aver si se si te anima alguien mas que los cimarrones no pueden morir, sino mañana hablamos pa quedar

11. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ya se porque la gente no comenta: Me da la sensacion de que se fuero de vacaciones todos a la vez xd asi que no se que me da que nos van dejar solos pero ellos se lo pierden que la paella va tar muy buena xd

12. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Amijosss esta noche llego a casa ya. Asturias. Jaja asike ya volvere a salir en. Cuanto pueda. A ver si me pongo al dia xD

tapatalkeando

13. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    toy convenciendo al q curra conmigo a ver si se anima pa hacela, y hacemos una rutuka guapa en plan tranki q tien buena pinta, aver si se anima y mañana ablamos pa quedar, abra q qedar sobre las 8 o 8.15.

14. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok si no hablamos por aki o no leo lo que me contestaste te llamo por telefono y quedamos pa las 8 y 15 donde sea pa tirar paya, me invitaron los de faru peñas a una ruta el 9 de septiembre, les dije que si que yo por lo menos iba pero vosotros que ye que teneis la transcantabrica?

15. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si esi dia ye la trans asi q borja pablo y yo chungo, por lo de mañana entos 8.15 donde la casa la cultura cargamos la bici y pa ya.

16. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cimarronesss , que tal por migalpiri¿?? Ivo y Pablin tareis preparando la transss, yo la verdad que nose, nose , porque de vacaciones poca bici jejeje pero bueno tendre que poneme a tono. UN SALUDO A TODOS. Espero que nos veamos todos para salir los sabados como antes...

17. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas a todos, el domingo que vien toy por hay, saldra alguien?, porque os estais volviendo un poco margaritos, animo y a dar pedales.

18. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    pues poe migalpiri muy wapa, duruca con algunes cuestes imposibles pero bien muy bien camininos algo endureros muy guapos, y pa la trans na poco a poco va preparandose saliendo con regularidad de momento voy bien aver pa el dia 20 q marcho yo de vacaciones y a ver si no pierdo mucho pero miedo ninguno jejeeje

19. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nun vamos a hablar de margaritos que se convierten en margaritas eh...pues la de migalpiri por mi parte preciosa hasta que me casco la cadena y por falta de conocimiento tuve que avandonar pero la mesina en el prau que me esperaba a la sombra taba de **** madre xd un saludo a todos y aver si nos vemos pronto y desfrutai los que teis de vacaciones que pasen muy rapido

20. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43

Compartir esta página