yo tengo la bici en taller, asique el miercoles creo que ya puedo salir, no obstante esti finde ya empiezo a salir denuevo, asique empezaremos a quedar denuevo no? jajaja saludos
Muy wenas!!!! yo pal domingo ya toy de vuelta y kn unes ganes de salir n bici de la virgen!!! Asi q si algien se apunta pal domingo yo salgo fijo!!! Sino los de fumarea saldran no??
Yo el domingo salgo, asi que somos dos, ¿alguien más?. Alguien que este de vacaciones quier salir mañana a media tarde.
yo el domingo chungo y ya se me jodio el salir hasta septiembre q ahora tocame a mi quedar de vacaciones jejej a ver si no pierdo mucho tando tol dia tirau al sol. bueno pasailo bien y en septiembre a ver si empezamos a salir tos los sabados
yo al final no voy a ir a la de villaviciosa, me parece mucho dinero, el año que viene me lo pensare.
Hola, me gustaría comenzar a salir con algún grupin de Pola, estoy viendo que la fumarea y cimarrones son lo que mas animan esto. Que es lo de mañana a las 7h... a donde se va, se podría sumar uno sin problema. a ver si me contesta alguien rápido y así decido. Si eso pasarme unos datos minimos de que llevar, donde vamos, tiempo de ruta, etc... muchas gracias.
bueno te voy a contestar yo aunque algo tarde jejej, nosotros solemos salir los sabados por la mañana sobre las 9.30 y qedamos donde la casa la cultura, y los de fumarea salen los domingos y por lo q veo oy devieron salir a las 7, nosotros solemos hacer rutas de 25 a 35 km por aki por siero, a veces subimos a el picu fariu y otres ruteando por lieres collao y los alrededores en general, lo malo ye q ahora tamos unos cuentos de vacaciones y no ay manera de juntanos unos cuentos y a parte tb solemos ir a les rutes q organiza la gente por eso esti mes no ay mucha organizacion jejejje, pa septiembre q andemos tos por aki ya empezaremos a salir los sabados otra vez, y no obstante solemos ponelo por aki a donde vamos y quien vamos unos dias antes, asi q como te apetezca si te apetez salir los domingos con fumarea y si te apetez los sabados con nosotros, nosotros a veces si no podemos salir los sabado juntamonos con los de fumarea el domingo, a y les rutuques q solemos hacer pa las 1.30 o 2 solemos tar aki.
Buenas a todo, ahí os va un pequeño video de una de las bajadas de la ruta del domingo. [video=youtube;JYE0Mq9jWHQ]http://www.youtube.com/watch?v=JYE0Mq9jWHQ&feature=youtu.be[/video] Si os animais lo podemos hacer un día.
vaya bajada mas wapa¡¡¡¡ eso tien una pinta de la *****¡¡¡¡¡¡¡ vaya pena que no pude ir el domingo con vosotros¡¡¡
HOLA CHAVALES......el sabado nos vamos Pablin y Yo a la marchuca de la Villa jejeje que para hacer dos semanas sin pilllar la bike no esta nada mal, espero que podamos empezar a quedar los sabados como antes, para preparar la TRANS y reunirnos todos, tenemos que preparar un rutamen por lo de la EPIC que es algo impresionante y lo tenemos "cerca", bueno un saludo a todos y espero vernos dentro de unos poquitos dias.......
Otro video de la salida del domingo. [video=youtube;2-4bR-ShX4U]http://www.youtube.com/watch?v=2-4bR-ShX4U&feature=youtu.be[/video]
muy guapos los videos srm78,pena q no grabaras la bajada q habia cuando abriais la portilla del primer video, tenia una pinta jeje,un saludo y a ver psi pal mes q vien q hay mas tiempo quedamos algun dia per semana.
Eso tiene solución yeckill, la volvemos a hacer nosotros y lo grabamos todo. Menos de una hora de coche y estamos alli.