yo lo de quedar pa rodar un poco por el naranco molame q tengo entendio q ay una bajada muy wapa pero muy endurera pero bueno lo q no se baje bajase posau si quereis podemos ir y quedar con pablin donde la shell aunque lo de la epic tb molaria hacer un tramin, no se lo q querais, por el naranco yo se de esa bajada y seguro q pablo nos diz algo maspa rutear como la pedrera de brañes o algo asi pa alargala un poco pero como veais.
si vais pal entrego facer el "refalfiu " q ta muy guapu y ye una vajada tipo a las q me llevateis per la pola un saludo y haber cuando organizais algo por semana pa quedar....
Para lo de por semana, el jueves a eso de las 16:45 en la casa de la cultura de Pola de Siero, solemos salir unas 3 horas más o menos. Si puedes seras aceptado con mucho gusto :saltarin
bueno pal domingo ya direis lugar y hora, un saludo chavales!!! que ya tengo ganas de rodar con vosotros.
osea que pa mañana no se anima nadie?yo me voy a dar un voltio que hace tiempo que no cojo la bici y lo del domingo yo no creo que pueda que hay que pasar el dia con la pareja.bueno un saludo yo tambien estoy preparandome para salir por semana un poco por carretera pa hacer fondo, pero no voy a poder salir tan temprano, saldre sobre las 7 y media o asi pa llegar un poco de noche. un saludo
Ok pues con fumarea a las 9:30, casa de la cultura, pero tenemos que ir al Fariu o una bajada wapa wapa pa el disfrute adrenalinico:rocker
Buenas a todos. Menuda mañana de domingo, 23 tios por el monte, esto si que presta. El proximo finde más.
Tienes que subir ese video del charcu jajajaja que menudo lodazal que nos pegamos este domingo globeroooo
Estoy subiendolo a vimeo pero tego que ir a currar, alguien tien que levantar el pais mientras dormis
bueno al final hubo chocolatillo a discrecion pa toos,jejeje, hay q dir acostumbrandoseq a partir d ahoraaa....pa la salida del jueves haber si no me coincide con una clase ,mañana ya lo sabre y si nopodria arreglase pa otru dia??...srm1978 mandete un privau pa lo de la talas ,no se si te llego , si no mandame tu uno con el movil,o si vas a la salida del jueves en tos ya hablamos esi dia un saludo pa todos.
muy buenas chavalones ,tengo un problemilla ,lo del jueves se puede pasar pa otru dia ye q esi tengo clase por la tardey pan cima de 5 a 6 hay solucion? un saludo....
Buenes cimarrones... Ojito con cimarrones uno, que el puente esi, resbala mas que yo que se. jaja poco mas y acabo en el riachuelo.. pero aun así, nose si será porque en vez de cubierta, llevo neumaticu lisu atras.. o ke, pero el inicio del circuito resbaladizo jaja que teneis planeao pa esti jueves pareciome leer por ahi?
Buenas en vimeo no hay forma de subirlo, esta noche lo subo en youtube. Borja no esperres por mi para pedir en chain porque no tienen lo que quiero.
[video=youtube_share;GWsnwcj66-Y]http://youtu.be/GWsnwcj66-Y[/video] Ahi va el video del barrizal, se ve un poco de lejos pero es que no tengo muy controladas las distancias con la camara.