Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. srm1978

srm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah si lo veis a pantalla completa se ve mejor.

2. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video,,,,
    algunos se lo pensaron demasiao!!!!
    jajjajaaaa
    un saludo!!!!

3. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas, ¿mañana que salis a las 4.45 delante de la casa de cultura?.

4. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se siente tron, pero hoy no se puede salir...........el sabado Tineo, para la proxima semana puede que si ........hablamos

5. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    ¿Que hay el sabado en Tineo?. Se que en Infiesto hay marcha.

6. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yeckill!!!!!! Tas por ahí??? Este fin de semana vas a salir con los jabalis o con alguno de esos a hacer el cabra, porque apuntome que no curro, tengo ERE hasta el 7 de noviembre.

7. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon es en Infiesto jejejeje:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazoje es que como estan tan cerca uno del otro, pos eso que quedamos Iñaki y yo pa ir a Infiesto el sabado, si alguien mas quiere ir pues encantado..........

8. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Igual me animo a ir con vosostros, pero yo sin espicha que a las 4.30 el henano tien el cumple de un amiguin. Lo unico que toy viendo que me claven 25 leuros del ala, capullos la proxima avisame con tiempu que estoy en crisis. Publicar la hora a la que quedais el sabado, yo tendría que estar antes de las 9.30 pa la inscripcion. Pasarme el movil de alguno de vosotros por privao, que no tengo ninguno.

9. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ah como no salia nadie, toco carretera un par de horines.

10. yeckill

yeckill Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas noches, hoy pase por la casa la cultura y tube esperando hasta les 5 h y ni dios ,bueno tampoco iva en bici ,jejeje iva pa clase a la escuela musica, haber srm78 mandote mp y nun me dices na q ye q nun te llegen zangarrian,pal sabado vamos pa infiesto a facer unes foces del rio pendon ,mañanera pa tar pa comer ,mañana te lo confirmo mejor y mandame el movil por privau pa si vas tar en casa salir algun dia por semana...

11. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas Yeckill, te mando el numero por mp, mañana me voy pa infiestu pero camuflau de cimarron, pa otra sera. Borja te llamo por la tarde para ver como lo hacemos.

12. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chabales pues la ruta de les fiestes de la pomar perfecta la ruta muy wapa algo duruca pero sin ser matadora con buenos senderos por bosques y bajadines muy wapes, organizacion y todo perfecto pa ser la primera vez un 11 esagerao con camiseta y botellin de regalu, carpa pa dar masajes el q quisiese al final de la prueba, barra libre mientras esperabamos pa el pincheo y durante el, y el pincheo muy abundante marchamos y tobia habia pila coses encima la mesa asi q pa repetir a ver si el añu q bien ponen mas places y juntamonos unos cuantos cimarrones, a y yo con algun percance q perdi el pasador de les pastilles, pero to se soluciona con una brida jejeje espero q los q fuisteis a infiesto lo hayais pasao bien.

13. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno no se si comentar algo sobre la ruta ya que fue un poco rara,pa empezar los avituallamientos se hacian arriba de cada subida y luego soltaban a 300 tios a la vez por caleyes pa ir de 1 en 1 y paso lo que paso que uno lo paso muy mal y otru perdio dientes y en cada curva uno en suelu y la gente por encima ,la gente no la vi muy bien ya que pa subir muy guapo pero los que tanto suben luego se les hacen los wevos mas pequeños bajando y te joden alguna bajada wapa, estuvo vastante bien el recorrido, mi opinion demasiada subida de mucho desnivel y poca bajada sobretodo tecnica.Conmigo pues contar pal añu que viene en la pomar.un saludo y a por otra ruta!! proxima parada...

14. tonibtt82

tonibtt82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos!!!
    a ver si alguien sabe como está la ruta pa ir a covadonga, he mirado el GR-105, de Oviedo a Covadonga, pero aun no se si es muy ciclable o no, a ver si alguien la conoce y me puede decir algo.
    un saludo chavales!!!!

15. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    A infiestu el añu que vien va ir su p.. madre, lo que diz el chino organización un poco penosa parez que lo hizo el mi guaje pequeñu, como puedes parar a to la peña arriba y luego ale todos cuesta abajo, lo que no tenia que haber pasado de una bajada un poco delica por la priedra suelta la hicieron la matanza de texas. Encima los que pa riba pedian paso de malas maneras, cuando les pedias tu el paso pa bajar te miraban mal y te decían que suave, la montaña tien subides pero tambien hay que tener huevos y saber bajar y sino como yo me aparto pa que ellos suban quemando rueda (que es lo que tengo que hacer), que no se pique cuando les quites les pegatines pa bajo. Pero ye que le hieres en el orgullo globeril cuando los pases.

A se me olvidaba,
    Soy un globero, soy un globero, soy un globero, soy un globero, soy un globero....... asi hasta un millon por dame más calambres que a un mono poniendo una bombilla.

16. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Haber si subo algun video en youtube.

17. yeckill

yeckill Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    zangarrian haber venio pa les foces del rio pendon q tavamos al lao en fuensanta,topemos un par de escursiones q subien cuando nosotros vajabamos pero por lo demas ruta perguapa,con algun paso complicau pero se fae bien...

18. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ahi va un video, segun se grabo ni editao ni na. Haber si esta semana hago uno con musiquina y coses de eses.

[video=youtube;Dc8xRo3QPsM]http://www.youtube.com/watch?v=Dc8xRo3QPsM&feature=plcp[/video]

Aunque en el video no lo parezca la bajadina tenia su miga, era un poco delicao porque había bastante piedra suelta y muchisima gente.

Última edición: 7 Oct 2012
  19. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Espero que os guste

20. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    ¿Donde esta el cimarron?

IMG_1135.JPG