jajaja que buena la foto xd como les de buscar a walli.sergio quita esa pieza infernal que no vale na mas que pa facer ruiduuuu!! ivo en la ruta que ficisteis pasasteis cerca de casa mi wela y al lao del prau de mi welu,un dia hay que hacela porque tien que tar de vicio
uhff vaya ruina d bajada con toa esa peña ,y un ñalgazu hay mucha pupa,aver rapaz pa una saliuca por semana y pa onde,ami faeme falta un par de dias pa acabaruna bajada pa un monte pa la zona d la velga-barganiza y a inagurar ,bueno ,propon tu....
Hola chavales, ante todo enviarle un saludo a Vicente y esperemos que se recupere pronto de la caída. La verdad que nadie se esperaba que la marcha resultase tan desastrosa, por mi parte una mala organización con tanto reagrupamiento, para después dar lugar a un apelotonamiento de biker, en una bajada no muy técnica, pero si algo peligrosa por el terreno y el número de bikers, los avituallamientos algo escasos y bebidas muy calientes, mucha participante poco deportivo. Por mi parte la ruta es guapa, buenas vistas, bien señalizado, pero algo de desorganización y un poco carilla. Lo mejor la compañía y que las caídas quedaron en un susto. Un abrazo para todos y espero que organicemos algo para este fin.
Vicenta esta bien, hoy estube hablando con el, estaba con los amigos de parrilla aqui en lieres, na cuatro raspones y algun moraton. Yeckill, pues haber cuando podemos, el martes o el miercoles, si el tiempo lo permite.
ok haber si recupero del hombro q lu tenia medio tocau y el sabado un par d ñalgazos y como siempre van al sitio mas indicau jejeje...
jajaj vya globeros xd este finde hay que organizar algo,si os apetece podemos ir por les praeres por onde os dije y comemos un bocadillo arriba que tan muy buenos y recordar si vamos ¡¡Les cabezes en la mesa no!!
como lo viste iñaki ablamos hoy borja y yo de eso mismo hacer la ruta de les foces del rio pendon, asi q vete repasandola y mirando algo por internete q no quiero perdeme heee jejejej. entos q pa el sabado?????
les foces 100x100 recomendable ,pero en seco,ye mañanera saliendo a les 9 30 d fuensanta pa les 11 se corona ,casi 1000mts hay un tramu d porteo pero se fae bien,la bajada per guapa ....yo pal jueves nun puedo tengo clase pal el resto cuando quieras propon algo..
Yo tenia pensado salir mañana a las 16:45 de la casa de la cultura, el que quiere que se apunte. Lo de el finde pues podiamos madrugar un poco, pa eso de las 08:30 donde la casa de la cultura, para salir desde la pola en direccion nava y que nos saldran unos buenos 60 o 65 km. Bueno estamos en contacto...
Buenas, tengo una propuesta para el fin de semana siguiente. Si os apetece tengo unos caminos con bajada incluida muy guapa en Llanes, tengo algun video, a ver si lo sube para que lo veais. Venga que son 45 minutos en coche.