Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno... yo no le hago ascos a nada eh!! jajaj estaba bien eso que dijo borja de escoger una ruta cada finde y cada uno tiene que preparar una asi no tenemos problemas para donde ir.lo iremos hablando con el tiempo pero por mi no hay problema.sigo preparando la ruta señores, esperemos que no tengamos mal dia.

2. yeckill

yeckill Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok mañana 16 45 ,casa la cultura,si nun chove

3. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ahi os dejo un aperitivo de Llanes, de esta bajada queda otro tanto por el mismo tipo de camino que no grabe, luego 4 km de carretera bajando con pendientes del 18%, despues 3 km pista ancha tambien en bajada, luego como 2km de single track tambien tirando hacia abajo, y luego nos metemos en en cauce de un rio seco entre arena y piedra. Vamos una pasada.
    [video=youtube;VUXJjgORkdE]http://www.youtube.com/watch?v=VUXJjgORkdE&feature=youtu.be[/video]

4. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la bajada, lo dicho este sabado ruta de Iñaki, para el proximo la de srm78 jajaja y para el proximo Ivo, despues Pablin y bueno asi cada uno parca una rutuca diferente y nos dejamos de tirar la pasta en marchas como la de infiesto.

5. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Me parece que hoy se ha ****** la salida, toda la mañana sin llover y se pone ahora. ¿que tal mañana?

6. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros salimos, el que quiera que se quede en casa.............que el agua solo moja.

7. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    ale pues yo tambien, mariquita el ultimo. Mira este video Borja, pa que quies una de 160 compra una de carretera.
    [video=youtube;7ZmJtYaUTa0]http://www.youtube.com/watch?v=7ZmJtYaUTa0&sns=em[/video]

8. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    juas
    [video=youtube;JYrNvpcBpO8]http://www.youtube.com/watch?v=JYrNvpcBpO8&feature=relmfu[/video]

tube entrenandome un poco en saltinos. como se vuela en el carbayu.jaja
    a ver, yo esotuy pendiente de que me llegue la cubierta, que estoy en plano atras.. si me da tiempo puede que me apunte esti sabado. esperemos que los de chain me la mandaran en tiempio, y este hoy por aqui.

saludos cimarrones, que vos tengo un poco abandonaos
    http://www.youtube.com/watch?v=0y4teF8wv_Q&feature=relmfu

9. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este sábado si no hacéis
    una ruta muy dura me apunto jejejjeje!!!

10. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    son vastantes kilometros pero son muy llevaderos os lo aseguro, hay dos subides un poco empinaes pero se suben muy bien espero verte.ya que ahora son las 12 y media y ya es el dia siguiente, si a alguien le interesa hoy saldre por la mañana sobre las diez mas o menos, un poco por carretera a entrenar un poco y rodar la bici seminueva jaja un saludo

Última edición: 12 Oct 2012
  11. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    a una mala pa volver a pola si estas muy reventao o tal cojes el tren en nava q ya te quitarias 10 o 15 km. animate y ven q la ruta tien q tar wapa

12. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, mañana entonces a eso de las 08:30 delante de la casa de la cultura, llueva o no. Nosotros salimos este miercoles lloviendo y la verdad que presto un monto jejeje no muchos kilometros pero si muy entretenidos. Un saludo y para el proximo sabado en Llanes, que le toca a Srm preparar un ruta buena buena.

13. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    08:30 buff a ver si me levanto jejej!!! alli estare!!

14. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    deacuerdo. 8:30 delante de la casa dela cultura. a ver si desayuno antes jaja. supongo que en el nemesis esi haciendo esquina..

15. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cimarrones, lo primero felicitar a Iñaki por la rutaca que marco en el dia de ayer, impresionante. Lo sentimos por la pequeña emboscada que tendimos a David jejeje no pensamos que se fuese a tardar tanto, pero fue muy buena y entretenida. Para este sabado tenemos pensado la de Llanes, todo depende de Sergio y del tiempo.

16. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro mucho de que os haya gustado la ruta,estuve mirando por donde era exactamente y donde nos perdimos la primera vez, donde llamaba borja a fermin jajja, era en vez de ir al lado de la cabaña y abrir la portilla era antes y pa arriba. despues de la bajadona era pa abajo en vez de pa arriba y ya no hay problema de porteo ni perdida.yo ya tengo ganes de hacer la de sergio

17. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo guapa la ruta la verdad que cuando ya pudimos rodar bien bajando pa fuensanta por ese camino estrechin estuvo muy guapa y bajadas guapas la sufri pero la disfrute a ver cuando puedo volver a repetir con vosotros.

18. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja Pero sin Fermin y sin perderse un poco, la marcha no seria lo mismo. El porteo forma parte de una ruta como la de ayer y Fermin sera el Santo que nos protegio a todos.:alabando

19. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    heyy ferminnn

HELPPPPPPP
    jajajaja

20. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    muy buena ruta y buena compañia q mas se puede pedir pa el sabado, yo paselo genial perdiendonos y porteando algo, de vez en cuando presta ir improvisando la verda q la ruta tuvo de todo wapa wapa te lo curraste iñaki.

Compartir esta página