Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y bienvenido Jorge, cuantos más mejor. Por mi parte preferiría hacer la ruta larga, puesto que nos metemos casi una hora de coche pues……. Si hacemos unos 50 km mejor que mejor, que nos llevaran unas 6 hormas más o menos. Saliendo de la Pola a eso de las 08:00 estamos en Llanes para las 09:00, más 6 horas de ruta terminaríamos para las 15:00 de la tarde, la cuenta para el que quiera quedarse a comer o para ir para la Pola a merendar. Pero por lo que dice Sergio no creo que salgan tantos km, así que comentar que os parece y si alguien se quiere quedar a comer, porque si eso le digo a mi novia y las de otros jejeje que queden par ir hasta Llanes y de paso aprovechar el día. Un saludo a todos todos y esperamos vuestro comentarios.:cabezazo

2. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Pues más o menos salen 60 kilometros, aunque son llevaderos, ya que la parte más dura se hace al principio, subir al Mazucu desde Llanes, luego desde el alto hasta Posada casi todo pa bajo. luego cojemos unos km de carretera y llegamos al valle de Ardisana y hacemos la ruta senderista que se llama "el camín encantau" (15 km + o -, porque yo la alargo un poco), desde allí vamos hasta Posada por carretera, desde alli vamos a Niembro y cojemos el camino de la costa hasta Llanes.
    Salen unos 60 pero llevaderos, entre la carretera y los que hacemos cuesta abajo hay bastante descanso. Se puede hacer un avituallamiento a media mañana pa reponer fuerzas en algun bar (ya sabeis bebides isotoniques, cerveza o bermut, y comida energetica, pinchu tortilla o lomo).
    Vamos a pasar por zonas que son una pasada, asi que llevar camara, Ahí os dejo algunos ejemplos.

Sin título.png

Sin título.jpg

Última edición: 18 Oct 2012
  3. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    el camin encantau yo hicelu andando y ta muy wapu la verda la ruta promete aver si el tiempu nos acompaña y bienveniu seas jorge, y aver si a iñaki se y apaña venir pa juntanos unos cuantos y na 60 km hay q bajar de les 6 hores he.

4. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas yo me apunto!!

5. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Bien, me alegro que puedas ir. Si nunca has ido en bici por Llanes te va a gustar.

6. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Si Borja no me contradice, creo que la hora de salida es a las 7:45 - 8:00 delante de la casa de la cultura.

7. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno señores siento mucho no poder acompañaros pero el curro me lo impide.Os deseo que paseis un buen dia y disfrutarlo muchisimo

8. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Se siente, otro día lo podemos repetir si le gusta a la gente.

9. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa ir pa alli como hacemos¿?yo puedo llevar coche pero no tengo porta bicis así que solo entraría uno y su bici, como soléis hacer otras veces , cuantos vamos¿?

10. jespec

jespec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudu madrugón, esperemos que esté bueno y merezca la pena. Conmigo puede venir uno tambien.

11. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pongo la furgo, que entran todas las bici, pero bueno como unos marchan antes y otros despues, lo hablamos mañana por la mañana en la casa de la cultura, ser puntuales, a las 07:45 y organizamos todo, ok?¿ bueno :cabezazo:cabezazo mañana tempranin con la bici y el sillin jejejeje

12. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo al final no me corre mucha prisa venir asi q comemos trankilamente pero de la q vengo yo quedome en la villa, ya lo organizamos mañana pero despues ira la moza con el mi coche y asi ya traigo yo de vuelta la bici, no se si ablaria con la laura pero si no q la llame y q queden q lleva sandra el coche.
    nos vemos mañana

13. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno, dos o tres jejejej cuantos mas mejor. Tanto en cuando nos den lo que es nuestro, discutiremos este fin, con el fin de discutirlo. No piensen que es verdad lo que este tipo pone sin piedad, que mañana por la mañana en la casa de la cultura todo el mundo con la maxima puntualidad.:platano:dance:platano

14. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    ¿Que te has fumao?.:rasta O es que estas :loco

Última edición: 19 Oct 2012
  15. blinstaky

blinstaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    na na se a fumado fijo jaja
    yo siento no poder acompañaros. kitoma la cubierta el mi hemrnau jaja,
    y la mia de chain no me llegó, ya les mande un corroe reclamandoles.

espero que lo paseis dpm, que creo que dan buen tiempo

16. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    El tiempo bien, un poco de frío al principio. La ruta no me quedo muy a ya, pero buenos. Perdimos más de una hora por bajar por un cotoyal en vez de por el camino, y desde ahí ya me trastoco todos los planes.
    Pa la proxima mejor.

17. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pero seguro que lo pasasteis como los indios jeje por lo menos me siento mejor ya que no soy el unico que prepara enboscaes de eses xd
    Pa la proxima apuntame que no me la pierdo

18. jespec

jespec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día de BTT y una ruta muy guapa, sobretodo la bajada de les antenes :crybaby

ahí van unes fotuques.

Panorama 1 [1024x768].JPG Foto0236 [1024x768].jpg Foto0237 [1024x768].jpg Foto0238 [1024x768].jpg Foto0242 [1024x768].jpg Foto0243 [1024x768].jpg Foto0244 [1024x768].jpg

19. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    No si la embosca no la prepare yo, fue el Borjina, pero la culpa fue mia por dejalu,je, je, que soy el mayor y tenia que cuidalos un poco

20. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Les fotos tan muy guapes, menudo fotografo se perdio.

Compartir esta página