Cogon to, como cujones les subes, con imagensack no me deja, y reduciendola con el paint quedome muy ñajo
Lo que paso fue que no encontramos el camino, fuimos por la izquierda y estaba a la derecha. Y una panoramica del paseo que dimos.
muy guapa la ruta presto, la bajada esa muy guapa, ahora pon el video de la siguiente bajada jajjaja!!!
Hola a todos, el video muy bien, solo te falto poder adelantar al que tenias delante, pero sin *frontflip* jejejeje. Todavía me sigo quitando pinchos de las manos, creo que siempre recordaremos Llanes por sus frondosas y majestuosas cotollas . Para este próximo sábado podemos ir a Somiedo, o el siguiente, eso como queráis, lo hablamos durante la semana. **Para los interesados en acudir este año al SOPLAO**, Jorge (muy amable por su parte) esta preparando el tema de alojamiento, si alguno quiere acudir a la cita, es necesario decidirse cuanto antes, para poder confirmar la asistencia y dejarlo todo arreglado, así que por favor, los interesados que lo digan antes de que finalice el presente mes. (El precio del alojamiento esta alrededor de los 30$ + o -) Gracias a todos un saludo.
muy wapa la ruta la verda quitando algun p0equeñu percance jejej pero bueno siempre ay alguno, yo la verda paselo muy bien y con unos cuantos km rodaos, pa lo del soplao yo ya me estoy calentando pero tengo q ir concienciandome y viendo si cojo algo de fondo asi q si eso el alojamiento pillolo despues xq no toy muy seguru y ademas no se si quier venir la moza asi q no se, borja dilo a laura y asi tenemosles entretenies tol dia y no protesten por dejales en casa jejejej, bueno y aver si se anima algien mas q ye duro pero no imposible ye to intentalo si se haz enteru ye un logro y si se az la mitad pues ye lo q ay, intentase superalo al añu sigiente, pero el tener huevos pa apuntase ya ye un merito creo yo.
Pero que tomasteis en llanes que estais en plan pro, 160 km!!!!!!!. Tais jartos, menudos güevos teneis.
yo el jueves a ver si puedo de momento esta semana voy en una media de 25 al dia jejeje ay q aprovechar el buen tiempu, iñaqui con la de carretera q vas rodar cuantos años tien? xq yo baje hoy la de mi padre pa rodar un poco y cojer algo de fondo y su **** madre trae 5 piñones y el mas grande ye de 24 y la catalina mas pequeña de 42 jejej con eso fumarea no subo ni de coña jejejej abra q llanear, a ver si la dejo un poco curiosa y salimos algun dia a las 7 pa q veas mi maquinon de 25 años.
A ver que pasa, tos haciendo pre-temporada, pues yo tambien tendre que salir. Hoy de momento 45 km globeriles, Lieres-Oviedo
Ivanin, antes los paisanos eren paisanos, desarrollos a lo bestia y cuadros de acero, na de mariconaes de desarrollos compac y cuadros carbono.
pues la mia es mas o menos del tiempo de la tulla seguramente ya que venia igual lo que pasa que le cambie el casete por uno de 6 ya que el otro estaba jodio y el plato pequeño es de 42 tambien.yo subi fumarea por atras con ella y pica vastante jajaj pues cuando la tengas quedamos un dia y salimos a dar una vueltuya ya que saliendo sulu me da mas vagancia.pa donde vamos este finde?en principio contar conmigo aunque no se fijo si estare disponible.un saludo