Hola, este finde lo dan malo, si quereis salimos por la zono, Fariu y esas cosas. Para el proximo finde, si puedo escapar un dia entre semana, preparo la de somiedo, lago del valle y lagos de saliencia. Pedo tengo que ir y prepararla para que no pase lo de esto findes cotollales.
que tal!! salimos mañana? 4:45 en la casa de la cultura. a ver si no llueve y podemos aprovechar un poco la tarde.
Ya tamos con les cotoyes!!!!. Yo este sabado no puedo salir por obras en casa, pero saldre el domingo con Fumarea.
Si mañana en la casa de la cultura como siempre, si llueve mucho lo aplazamos, bien para el sabado o el proximo jueves...
yo oy una putada no puedo salir, y el sabado tampoco si ta bueno abra q salir el domingo. iñaqui cuando quieras quedamos un poco pa probar el mi fierru a ver si no rompe nada.
ok pues si la tienes ya preparada salimos un dia, uanque esta semana lo tengo complicado ya que hay mucho curro y tengo que currar mas y el sabado probablemente me toke tambien currar, asi que haber para la semana que viene si podemos salir un dia
Buenos chavales, salimos el domingo con los de fumarea pues? o quedamos nosotros y hacemos unos pocos kilometrillos mas? como querais, Ivo si eso hablamos para mirar lo del soplao y se lo comento a Jorge lo que sea.
Buenas, lo primero, pedir disculpas a la novia de Borja (perdon por no acordarme del nombre), por la impertinencia que le dije el sabado en Llanes, ya que no le sento bien. Bueno cambiando de tema, salida guapa, y la bajada de la caseta del guardia muy chula, eso si subir hasta alli una jodienda.
yo en principio pa el domingo podemos quedar y si quereis quedamos nosotros pa hacer algun km mas o q? es q lo del soplao ya me tien acojonau ay q rodar y rodar. y si si eso ablamso el domingo pal soplao pero ya te digo q tobia no oty muy seguru no se aver, no os animais nadie mas pa haceme compañia? q se q borja va tirar pa lante conlos pros jejejej y yo voy tomame mi tiempu venga aver si algien mas se apunta q ay tiempu pa rodar, aver si abla algo pablin q no se sabe nada de el
Tubo guapu el paseín de hoy. Y juntamonos unos cuantos. Animaibos pal Soplao que solo el ambiente merez la pena.
que ye eso del soplao? que si ye pa ir panchamente iwal me animo a ir contigo ivo. mañana vamos a salir?si no os animais y lo dejamos pal domingo yo seguramente intente subir fumarea con la de carretera.por cierto en el fariu si segumos el cortafuegos pa abajo hay unos caminucos muy entretenios por si os apetece ir el domingo.un saludo compañeros y hay que hablar pa pedir ropa, haber si me hago con el numero y me encargo de organizalo
Iñaki, el soplao de tranquilo tien poco y son sobre 160km!!!!!. Na un pasein, busca en internet "Los 10.000 del soplao" y veras lo que es. Yo salgo el domingo.
yo salgo el domingo tb pero si mañana sales con la de carretera igual me animo y damos un voltio tranki, asi q si sales di hora y ya te digo a ver si puedo o si no llamote, y lo del soplao na no te preocupes tienes 6 meses pa entrenar q ye en mayo y si son sobre 170 km de pistear pero bueno ye un reto intentar acabalu yo ye pa ir tranki y acabar dame igual en 12 q en 14 hores pero quiero acabar asi q si t animes ye entrenar y cojer fondo jejeje. y lo de la ropa ay q ablalo si pilles el telefono ponemos una fecha limite pa pedir y pagar y cuando llegue esa fecha se pide lo q este pagao y pista yo si quies hechote una mano a organizalo.
En el Soplao cada uno va a su pasu de todos modos no ye el sitiu pa salir a fuego que son muchos km. buscar alguna cronica que hay gente que lo cuenta muy bien con fotos y demás. Animaibos que tenemos tiempu pa entrenar además les inscripciones no se cierren hasta abril.
Ok chavales, pues el domingo quedamos donde la casa de la cultura, is quereis hacer mas kilometros podemos quedar antes, 8:30 o como querais, nose pero para rodar más, necesitamos más tiempo.......ok?¿??
yo el domingo me apunto y lo del soplao buff es una reto muy grande no se a mi me asusta y a la vez me llama mucho jajajaja!!!
hoy dia muy guapu pa los hombres,salida por carretera pa hacer fondo,el circular muy guapu pa entrenar y la compañia mejor que mejor.haber si se anima mas guente que tenga una de carretera y salumos a ciclar un poco.Alguien nombraba a unos margaritos pero cuando llueve escondese que da gusto xd es broma que no se me ofenda nadie.hasta mañana chavales