ok contar conmigo tb pa mañana solo q lo de gijon ya lo veo mas chungo xq no me puedo mojar mucho con la hora de tar en casa, pero bueno ya lo ablamos a las 9 donde la casa la cultura.
HOLA CHAVALES*****¿?¿ESTE MIERCOLES RUTEAMOS UN POCO?¿? Podiamos quedar para las 9, donde la casa de la cultura, hacemos una ruta un poco larga, si eso lo de Gijon, pero sin pilla trenes, que igual esta un poco difici jejeje bueno como querais, comentar algo para mañana y ya concretamos, un saludo.....
y como de larga sería la ruta?????? ya que mañana me apuntaría con vosotros, pero...... a ver si me vais a romper las piernas!!!! a ver si decis mas o menos por donde va esa ruta de mañana un saludo chavales
bueno en principio quedamos a las 9.00 donde la casala cultura? y si no es lo de gijon q igual andamos justos y tal hacemos alguna por aki o tiramos pa algun sitiu nuevu.
[video=youtube;TAjc2tyy3yk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=TAjc2tyy3yk#![/video]
bueno chavales hoy ha sido una buena ruta y explorando como a vosotros os gusta!!! un saludo chavales!!! hasta la proxima salida
muy guapa la ruta de hoy unas bajadas muy guapas aquí os dejo el track de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3607772#
Buenas Cimarrones!!! al final llegue bien, aunque con un poco de miedo por si pinchaba otra vez. Me presto veros y conoceros, pa otra vez espero q compartamos ruta. Saludos
me alegro q hayas llegao bien xq la putada era si tenies muchos pinchos por la cubierta ye lo malo del tubeles pero bueno, na a ver si animes a los conchiteros y hacemos alguna ruta tos juntos por fumarea.
Hola, esperemos poder coincider mas jejeje y sino quedamos un dia por el fario. Chavales, yo por mi parte saldria el domingo, a eso de las 9 casa de la cultura, para subir por el fariu y hacer la bajada que encontramos subiendo jejeje podemos hacer una ruta muy chula de unos 45 o 50 km guapos guapos.
yo mañana no puedo q me salio un chollin asi q toca currar algo el domingo en principio sin problema q esa bajadina tien q tar wapa
Bueno, pues mañana si no llueve mucho muche jejeje quedamos donde la casa de la cultura a las 09:00 y hacemos la bajada esa nueva del fariu que tien que ser mortal ejejejeje.
Señores a mi se me hace imposible el salir mañana, ya que tengo un gripazo del 15 y ando algo mareau asique este finde os abandono, un saludo y pasarlo bien
HOLAAAAA, esto esta muertoooooo, sale un poco el frio y el agua y no sale nadie, menuda afición, me parece a mí que este finde poco rodaremos. Yo pretendo salir el domingo que lo dan muy bueno, ¿alguno se anima??