yo el domingo no puedo porque tengo cena de noche el sabado y llegare tarde a casa, asique preferia salir el sabado,yo por lo menos voy salir el sabado,igual hago los circuitos que hace tiempo que no voy y tengo ganes de bajalos
yo en principio igual se me arregla sabado o domingo ver veremos q da el tiempu q nos ta jodiendo un poco
Son fotos del que curra conmigo, a ver si un dia vien con nosotros. Esta otra e los Alpes haz dos años.
me parece posible una slaida este finde, aun nose si sabado o domingo o los dos. pero uno de ellos, si que salgo saludos manguanes
Hoy sali con el de las fotos y tres colegas más por la zona de lugones. Vaya tres bajadas más acojonantes, sobre todo la primera; eso si hubo que subir un güevo. Menuda manera de bajar, y de subir ni te cuento. Pero vaya control del la bici, uno iba con una rígida y parecía que llevaba una de 180, vaya manera de pilotar Eso si de los cuatro tres compiten. De mayor quiero se así. por cierto un día tenemos que ir por allí.
Bueno chavales,¿¡ salimos el sabado si el tiempo lo permite?? case da la cultura a eso de las 09:00?? y hacemos todo lo de Fumarea, contando el tramo nuevo.
jaja no hay manera de volver a los cimarrones eh!! De acuerdo, salimos por fumarea pero si luego hay un toma y tapa jajaj vamos por onde querais chavales, estoy abierto a todo
No tengo ni p... idea. Salimos de Lugones y acabamos en Posada. Fuimos por el lado izquierdo de la autopista, subimos un monton por caminos forestales, creo que se llamaba Santofirme, hay una trialera muy bestia al final de la bajada llegando a la carretera de Caravies, acojonante. Luego la segunda subida y cosiguiente bajada, era un monte que esta detras de Posada.
Un vídeo de la última de las bajadas, la primera que era la mejor, ni me acorde de encender la cámara. [video=youtube;pVARhh56K9M]http://www.youtube.com/watch?v=pVARhh56K9M&feature=g-upl[/video]
a si eso tengolo yo andao casi todo, ye santufirme y ta muy wapo la trialera q dices q la cojes un poco despues de el area recreativa? ay unos cortafuegos por ay muy wapos pa bajalos jejejje, bueno mañana nos vemos a las 9 q ya tengo monoooo
Ivo pues no veas como iban los colegas, a piñon tanto pa riba como pa bajo. Pero cuesta abajo era acojonante sabien donde estaba hasta la última piedra. La verdad es que la trialera me acojono y baje por la izquierd
Hola, donde esta todo el mundo?¿?¿ solo salimos los hombres jejejeje la ruta de este sábado es para repetir, 5 subidas duras y muy pendientes, trialeras por todas partes, zona técnica, barro, ramas............ impresionantes 40 km de ruta dura dura, pero lo mejor poder salir con gente comprometida, aunque alguno le falte un tornillo y al otro algo de fuerzas ejejeje yo por mi parte también note todas esas subidas y tengo que reconocer que me costó, de no ser así me hubiese picado más con vosotros. Bueno espero que el próximo finde podamos hacer más ruta juntos, un saludo a todos.
na la ruta pa repetir la verda, ye verda ya no me acordab del tornillu tengo q busar uno pa poner jejeje, pues eso a ver pal finde si nos deja salir otro poco.
yo ya sabeis que me apunto, no siendo que me surja algo.La verdad es que con un finde que no salgas luego ya te cuesta y no tienes fuerzas.La ruta fue muy muy dura pero preciosa, yo lo pase de miedo,y habra que llevar un bocata del isi como esos chavales o que?Para donde iremos el finde?
Yo vienso el tiempo este finde no va a poder ser. Pero para el siguiente del puente. Si que me apunto. Que sino pierdo fuelle. Jaja Habrá ke ir pensando en ir a pisar nieve algun findesemana. tapatalkeando
A ver señores que parez que esto del tiempo ta mejorando, mañana si no llueve, nieva o algo similar; ¿atrevese alguien?.