Yo quiero salirrrrrr, pero no quiero nadar, si no ta muy malo, quedamos como siempre en la casa de la cultura, pa eso de las 09:00.
na yo esti finde chungo q tengo q ir a casa mis guelos, con suerte si no llueve mañana ire y volvere en la de carretera pa no perder les formes q son 35 km ir y otros tantos volver, a ver como ta el tiempu.
A la ******, pase una noche de perros, tengo las anginas como pelotas de tenis y 39 de fiebre, estoy en la cama en vez de en la bici. Me cango el **** frio.
Nada de nada, un sabado muy lluvioso y con todos de baja , mañana domingo sale alguno con Fumarea¿?¿?
Holaaaaaaaaaaaaaa. bueno chavales, este jueves sale alguno por la mañana?¿?¿? y el sabado vamos a ver lo de Cocañin? y el domingo sale alguno??................. ..... ......... .........HOLA....... ........HOLA........... ............DESPERTAR.........
yo mañana puede q salga a ver si no llueve, y lo del sabado yo chungo y el domingo tb xq el sabado tengo ruta 4x4 y el domingo tare q no me levanto pero ver veremos. si eso mañana 9 donde la casa?
Yo no creo que pueda,borja tengo malas noticias sobre el video,la camara se apago antes de que bajara el pavo que se la llevo por delante asi que nos quedamos con como se habria visto venir defrente
Soy el que se llevo la camara por delante, siento haberos tirado la camara monte abajo¡¡ Espero no haberla roto¡¡¡
no te preocipes hombre,no le paso nada, simplemente le metiste miedo y dejo de graba cuando bajabas tu jeje. Taba el terreno intratable pero fue una gozada verlo
Hola, si tenemos vida, yo esta semana no pude hacer nada de nada, porque tengo a mi padre en el hospital y bueno, lo primero es la familia, pero se encuentra mejor, por eso creo que mañana si esta bueno y alguno se apunta podiamos salir un poco, que hace cosa de dos semanas que no ando nada. Si eso quedamos en la casa de la cultura con los de fumarea, 9:30*?? Un saludo para todos.
yo mañana no puedo ando jodiu de la gripe asi q chungo a vewr si recupero pa la semana q bien q ay dias pa rodar, y espero q no sea nada lo de tu padre no sabia nada a ver si se recupera pronto.