Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cimarrones, este proximo sabado 22, me gustaria realizar una ruta un poco decente, salida desde la casa de la cultura a eso de las 09:00 y regreso a eso de las 14:00. Podriamos hacer una mezcla de los ultimos días por el Fariu, para hacer unos 2500 o 3000 m de aculudo y unos 50 o 55 km totales. Espero que todos querais rodar y ganas de sufrir un poco jejeje . Ir comentando y esperemos poder ser unos cuantos para este sabado. Bueno y el lunes 24, nose si eso tambien podriamos salir si cuadra. Un saludo y hablamos .............

2. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo me apunto q ya tengo ganas de rodar ay q empezar a entrenase pa el soplao

3. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Sereis ********, yo no puedo meterme una paliza que tengo que trabajar por la noche el sábado y el domingo.

4. jespec

jespec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llorón, llegando a las dos puedes dormir la siesta ;)
    El sábado no sé que voy a hacer, pero pal lunes me apunto.

5. jespec

jespec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores
    Yo el sábado voy a salir en carretera si a alguien le apetece venir será bien recibido. Y para el lunes os propongo una ruta de unos 50 km durillos saliendo de Lada - san tirso - Polio - Colladiella - y bajar por el abismo con un tramo de investigacion que esperemos que no salga del todo mal. Borja ya se apunto para el lunes a ver si os animais y vamos unos cuantos.

6. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    se me a ****** dar pedales una temporadilla,tengo principio de neumonia, hoy a las 15h tenia 39.8 de fiebre, y de toser tengo una rotura de fibras en los intercostales de 3cm. Vamos hecho una ******

7. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya q te mejores!! Mñn a las 9 nos vemos

8. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    no a las 9.30 q pusieron en el facebook q a las 9 era muy temprano asi q a las 9.20 o asi y salimos a las 9.30.nos vemos mañana q el tempo va a acompañar

9. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mejor pues a las 9 20 nos vemos!!

10. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wenas¡¡
    ya ta el track metido n wikiloc el enlace aqui vos lo dejo:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3751566.
    lo del desnivel nose si estara bien xq ami abultame muy poco¡¡¡¡ xo de todas formas la ruta estubo muy muy wapa y les tres bajadas impresionante¡¡

11. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** menuda ****** de desnivel yo pense q habiamos hecho unn cachu mas no se esi gps jejej , pero buenoyo paselo muy bien les bajaes impresionantes y les zones q pasamos muy wapes tb pa repetir, y pongovos aki ele nlace de una tienda q personaliza equipaciones y demas a ver q os parez ye en laviana seria todo preguntar a ver precios, no se como veais.
    http://www.mjdsport.com/index.php?mod=maillotsciclismo

12. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Na tien que tar mal lo del desnivel xq tuve comparando con otres rutes q tengo guardades y x ejemplo l q bajes hasta gijon ya tien ls 1000 de desnivel y subimos solo una vez!! En esta tien q tar x encima de los 2000 seguro!!

13. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues siento deciros que a mi me marco lo mismo 1660 metros jejej!! lo de la ropa tiene buena pinta todo es preguntarlo.

14. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, eso tiene que estar mal por cujones jejejeje que fueron muchos km y muy duros. Es más de lo que hicimos el otro día y sale menos desnivel, no se yo.
    Al final yo tuve que ir al medico y no veáis la banderilla que me puso en el culete la doctora Monrou jejeje espero estar mejor para el próximo sábado y si se puede vamos a les praderes o bueno otra rutuca como la de este finde, saludos a todos y **FELIZ NAVIDAD**

15. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo si me llega una cosa de la bici me apunto pal sábado, que me tienen de ERTE hasta el día 7 de enero.

16. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **HOLA CIMARONES**
    Este sábado por la mañana tenemos ruta por Avilés propuesta por Jorge, con destino al pico Gorfoli, los interesado e interesadas, deberán presentarse en la casa de la cultura a eso de las 08:30 para estar en Avilés para las 9:30, la ruta no es muy dura y finalizara a eso de las 14:00. Comentar si alguno se anima y eso……………un saludo……….

17. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo en principio si no ta muy malo voy xq pa mañana dan agua, pero bueno veremoslo hay q llevar coche con el portabicis?

18. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No con la furgo es suficiente. Bueno si somos 3 si somos mas pues se necesitara coche.

19. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Borja dice:

*Sábado de ruta y bocata*

-Buenas y feliz año nuevo a tod@s, para este próximo sábado día 5, me gustaría realizar una de esas rutas duras e inolvidables jejeje Salida desde la Casa de la cultura a eso de las 09:00, partiremos hacia Lieres, subiremos a la Cruz, Bimenes, Melendreros, Peña mayor, Les praderes, Foces del río Pendón, Fuensanta, El Remediu, Lieres y por ultimo Pola de Siero. Calculo unos 65km, 2500 o 2800 m acumulado de subida. ¿Qué os parece? ¿Quién se apunta?

20. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenos mañana, ¿que?. Para que hora seria la llegada, 3 o 4. Si no yo tendría que acortarla un poco que toca cabalgata.

Compartir esta página