Saliendo a eso de las 09:00 y no parandose muchos para las 3 o un poco mas se puede hacer, si no recortamos por carretera (cosa que no me gusta pero...........)
QUEDADA ENDURERA CADAVEDO SABADO 12 http://www.foromtb.com/showthread.php/926883-III-QUEDADA-ENDURERA-DE-CADAVEDO-(12-01-13)-animooo
Señores ya estoy de vuelta, el sabado pa les praeres no?hay que mirar lo de la ropa que tamos dejandolo pasar y hace falta
100x100 recomendable ,buena gente y muy guapo ,seguro q hay pa todos los niveles,yo si me llega la rueda d alante voy
pues yo esti finde no puedo salir a lo mejor el domingo igual puedo pero no se, el sabado ire a casa mi guela asi q chungo como mucho ire en bici pa rodar un poco asi q pal proximu finde nos veremos, iñaki a ver si espavilamos q el soplao ya ta ahi he jejeje ay q rodar rodar y rodar
pues yo esti finde no puedo salir a lo mejor el domingo igual puedo pero no se, el sabado ire a casa mi guela asi q chungo como mucho ire en bici pa rodar un poco asi q pal proximu finde nos veremos, iñaki a ver si espavilamos q el soplao ya ta ahi he jejeje ay q rodar rodar y rodar
¿Esto que ye por donde fuimos el sábado? [video=youtube;DMhR8rcCfsI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DMhR8rcCfsI[/video]
Esa ruta fue Nava-Ovin-Espinadal-rozaes-melendreros-Fayacaba y aquí coger la bajada hacia Campanal, pero desviandose justo donde se pilla el bosque ya hacia Campanal para caer al comienzo de la ruta los molinos en la real. Una ruta bastante bonita. No tengo track, pero la hacemos bastante a menudo. La próxima vez vamos juntos o grabo track. Estábamos mirando bajadas y posibilidades para organizar algo en Marzo-Abril. Este fin de semana estaremos desbrozando y abriendo nuevos caminos.... Ya nos vemos!!!
Mirar a ver,pero tien pinta de que el sábado en les praeres va a hacer mucho frío. Enviado desde mi GT-S5690 usando Tapatalk 2
Buenas chavales, antes de nada darles las gracias a Ivo, Pablo, Sergio y Vicente, por la ayuda prestada este sábado pasado, pues se me hubiese echo muy difícil regresar a casa con semejante avería en la bici jejeje GRACIAS. En principio este sábado 12 , Jorque y unos amigos salen desde les Praderes a eso de las 10:00, justo donde el bar. Si queréis ir tenemos que quedar antes con ellos, pero necesitamos coche para subir las bicis o subir dando pedal. Si eso confirma y lo organizamos un poco, saludos a todos.
Si la hora de regreso no ye muy tarde yo me apunto (y si no llueve). Borja la furgo sube, porque podemos subir las bicis y yo llevo a la gente.
Hola, muy buena ruta la del sabado, espero ver eso videos prontos Sergio, preparamos otra para este finde?¿?
Estoy en ello, pero voy a tener que poner limpia parabrisas a la camara porque hay mucha gota grabada. Pero no desespereis que hay trozos muy chulos que se salvaron. A ver si tengo tiempo y lo monto todo junto.