el video del sabado q hicimos les foces del rio pendon esi sabado hiciste algun video no? pues venga a currar
Bueno, como esta de animado el personal, pues este sábado como siempre en la casa de la cultura a las 9 de la mañana, con destino…….(Fariu)(Tunel de Fabares)(Peon)(Caseta)………como queráis jejeje pero para hacer km….si alguno quiere hacer otra cosa…..pero circuitos y eso no que el monte esta pingando, por eso comento lo del Fariu por la pista y eso.
Si queréis bajar a Fabares, hay una bajada muy guapa desde Lluaria. Lo que no se es como estará ahora. Enviado desde mi GT-S5690 usando Tapatalk 2
bueno pues el sabdo podiamos hacer esa o si algien se y ocurre otra pues tb vale pero como diz borja pa metese km, aunque veo jodio segun el tiempu q dan, danlo un poco mejor pa el domingo si lo vemos muy malo aplazamosla pal domingo.
El sabado se me ha ****** el asunto, asi que yo lo dejo para el domingo. Me ha dicho Yeckill que el sabado 2 es el aniversario de pisacotolles, que van a hacer una ruta por el naranco y que estamos invitados, luego hay comida.
Muy buenas!!! Como bien comenta srm78 el dia 26 celebramos nuestro aniversariopor el Naranco. Aprovecharemos la ocasion para presentar en sociedad las dos bajadas en las que hemos estado trabajando los ultimos meses con la ayuda de los Xabalis. Si os apetece pasar una buena mañana de btt entre amigos estariamos encatados de contar con vosotros!! http://www.foromtb.com/showthread.php/672398-Pisacotolles-sábado-26-II-aniversario-por-fin!!!/page823Aqui mas info La lista para apuntarse estara en la ultima pagina de nuestro hilo. esperamos vuetra visita!!!
muy wenas!!!! pos yo apuntome al aniversario de pisacotolles!!! ya que soy el cimarron de la zona naranco abra que ir a disfrutar de les bajades que se curraron esta gente q x cierto tan wapisimes aunq haya algunes zones q pa mi son mu complicades!!! jeje
bueno como hoy tubo la cosa jodia a ver si algien se anima a salir mañana? q creo q dan el tiempo un poco mejor pa por la mañana asi q a ver si nos respeta q tengo ganes ya.
La verdad que no es un buen día para salir jejeje esperemos que mañana este mejor y si eso quedamos con la gente de Fumarea a las 9:30, pero no se, me parece que esta mu malo........... Mañana veremos...