bueno pues al final veo yo mucho mariquita por aki q no aparecio pa rodar, al final el dia muy wapu aguanto sin llover, exploramos muchos montes y finques de un paisano pero presto, al final vueltuca por la velga lavar y pa casa no sin antes romper valentin y sergio la cadena, q inventu los eslabones rapidos. pa los q os quedasteis en casa soys unos margaritoss jejej
JAJAJAJAJAJAJA La verdad que se me complico un poco el día pero bueno, si quereis podemos dir a lo de pisacotolles...... Que en casa haciendo dos horas de rodillo.....seguro que queme más que vosotros dos jejejeje pero bueno podemos hacer lo de subir a les praderes y espero por alguno que flipa en **estereo** Para el proximo sabado lo dejamos pues, que tenemos que preparar lo de el soplao, que = lo bajamos de las 8 horas jejejjejeje UN SALUDO
yo este finde no voy poder, me voy de casa rural con la moza, aver si me coge la bici en el coche jajaja nos vemos pal proximo. Oye apetecvos preparar una ruta por nieve?¿ podiamos hacer los lagos de saliencia que tan muy guapos y ta bien pa andar
Iñaki si no te coge la bici, deja la parienta en casa que ocupa mucho, y ya veras como entra. Borjina cuesta arriba si me tienes que esperar ( y bastante), pero pa bajo ultimamente ..... no se lo que te pasa pero.... vas un poco :toilet, sera que dar pedales te esta amariconando un poquitin. VUELVE AL LADO OSCURO, que en vez de una de 160 vas a acabar comprando una de 100 y unes licres.
bueno entos q el sabado vamos a lo de pisacotolles? a ver quien y echa huevos a bajar por esos tramos q yo vi algunu y mi madree yo voy por ver a la gente tirase pa bajo xq yo creo q me pose en tos los sitios, si eso hacemos una lista y ponemos tos los q vamos en el su post pa q cuenten cn nosotros. y iñaqui mira a ver q el soplao ta ay compra un rodillu una estatica o algo q hay q rodar, yo ya tngo la estatica desmonta pa cambiay la correa q ya me rompio jejjeje
Muy a mi pesar yo no puedo, trabajo el viernes por la noche y como que no voy a tar pa dar pedales, eso de los dobletes ya lo deje hace mucho tiempo.
Lo primero, contar con *IVERT* jejeje que quiero ir, si eso en la casa de la cultura a las 8:00 para que de tiempo a todo, ok?¿? Lo segundo Sergi, el lado oscudo en el que tu estas, no deja de ser la sombra que yo produzco cuando te adelanto Por ultimo, Iñaki mentalizate que son 160km, si no entremas, seguro que terminas por delante de Ivo y de mi, pero porque te remolca la ambulancia jejeeje tomatelo un poco de verdad, que tienes tiempo, rueda un poco cada dos días y veras los resultados.... Un saludo a todos y vamos preparando lo de el sabado.
Lo se, lo se, ahora que me voy el finde y no voy facer na empiezo despues ya que tengo vacaciones y saldre casi todos los dias por no decir todos y despues a seguir en la estatica cada vez que llegue de currar.Yo porque no puedo que sino soy el primeru en tirame por lo de la ruta de pisacotolles.Ya tengo ganes de dir a alguna rutina por ahí
Sergio, tu deja de acelerar tanto pa abajo que luego copies a los de moto GP o te sales de pista por pasate de frenada jajaj que risa pase el otru dia jajaj sin maldad eh
muy benes nenos lo del sabado del aniversario de pisacotolles,ta chupao ,ye como lo q teneis montao por la pola con algun paso un poco mas complicao pero poco mas, animaos q lo principal ye pasar un dia en buena compañia,rises y buen ambiente,si bais ya vereis como no os arrepentis,y alguno repite ,un saludo
que pasa cimarrones? quien son esos valientes que van a ir al soplao este año?. Dijome pablo que alguno os animabais. Como tengo memoria de pez, ye lo que hay, solo me acuerdo de pablo y borja. Que fuimos juntos a villaviciosa este verano. Los demas de aquel grupo no les pongo cara ni nombre. Como va esa preparación? que ye durilla la marcha. Ya vos apuntateis? teneis hotel? El alojamiento vuela, mas vale reservar con tiempo. Venga un saludo xente
Borja, ya sabes que la potencia sin control no vale de nada. me jode un montón no poder ir el sábado, así que el domingo con fumarea. Y la bici te la dejo cuando quieras, pero vas a tener que bañarte antes con agua caliente a ver si encoges.
Pues yo soy otro (iñaki) de los que va intentar hacer la del soplao,el lunes empieza mi entrenamiento y sin parar hasta la fecha, que sino vamos jodidos.Que ganas de cojer ya la bici...
Hola, yo soy Borja(tb tengo una camber), coincidimos en Villaviciosa con Pablo, lo del hotel lo reservamos hace un par de meses y nos costo jejejeje bueno vamos a ver qué tal es la experiencia y si nos gusta pues arrepentir. Un saludo
Muy bien chavales, iñaki no se si nos conocemos en persona. Pero de todos modos entrena todo lo que puedas y más. Sal a rodar incluso si hace sol jajaja. Borja de ti si me acordaba, las camber dejan huella, ademas fuimos un rato juntos en villaviciosa, ese maillot de campeón del mundo vese bien. El hotel yo tmb lo tengo desde primeros de año a 10' de cabezon de la sal en coche. Bueno asi ya sabemos de alguno mas que va al infierno cantabro. Si no es antes y vais en montes del sella nos vemos. A entrenar fuerte cimarrones. Un saludo y happy trails
bueno q y el sabado a lo de pisacotolles quien va? no va nadie? venga abro lista yo voy. Sabado Endurero con Pisacotolles: ivo_gtt .........