Va a llover. Como yo no puedo ir fijo que llueve, dejalo pa la próxima, que va a nevar, que no tenéis cadenes. No en serio espero que haga buen día y disfrutéis como enanos.
Llover no lo se, algo de agua dan, lo que ta claro ye que el naranco este sábado va tar tomao por bikers. Entre los normales del finde semana, mas toda la peña del aniversario de pisacotolles y luego estamos los que vamos al giant days. Va ver que cojer numero en la charcuteria del alimerka jajaja. Un saludo seguro que nos vemos en el naranco.
Sabado Endurero con Pisacotolles: ivo_gtt *invert* DAUNESSE ....MAS.... venga nosotros tres ya nos apunte en el hilo de ellos sabado pal naranco
muy buenas.yo mañana tengo pensao ir a lo d pisacollotes en el naranco.como vais hasta la corredoria? bici ,tren o coche? un saludo de un fumareo
pues yo creo q iremos en coche no borja? quedamos si eso a las 8 dnde la casa la cultura? en el mi portabicis entren les dos bicis. asi q si quies ir junetos quedamos ayi sobre las 8. no se anima nadie mas de fumarea?
ok nos vemos a les 8 en la casa la cultura.va andres tb ,pero esi vive en oviedo.de los demas ninguno.
Un días espectacular con la gente de pisacotolles, muy muy buen días jejejejejeje algunas bajadas complicadas, pero fenomenal...
yo paselo muy bies hubo de todo bajaes bastante complicaes mucho barro subiduques durines na tubo muy wapo una mañana perfecta ademas acompaño el tiempu y juntamonos una pila gente muy bien todo, ay q ir pensando en pillar unes pretecciones, y yo al llegar a casa dime cuenta de q doble el disco de freno asi q a pillar uno.
Yo no pude ir porque trabaje el viernes por la noche, y no era plan de ir de doblete, que la edad ya no perdona. Lo de otra ruta con vosotros ya lo estuvimos hablando y seguro que vamos.
Borja esta era la que te decía de 180, el cuadro esta casi nuevo y con garantía de por vida a tu nombre, es la talla m, y me dice que te haría muy buen precio en un montaje entero. Lo único es que es una bici muy seria, es decir muy muy pal lado oscuro. http://www.foromtb.com/showthread.php/963230-Devinci-Frantik?highlight=