Hola señores. Hoy ya le estuve dando caña a la bici, aunque sea la estatica vale de algo.Este finde pa donde teneis pensao ir ,que yo me apunto a lo que sea y cuando sea. un saludo
Fijaros en la fotos, ¡¡que raro!! Borjina el primero, macho quieres ganar hasta en les chapes, así me gusta espíritu Cimarrón. Ver el archivo adjunto 3241810 Vieendo las fotos y los videos, muchas cube había.
Buenas mirando un poco en youtube encontre este video del soplao. [video=youtube;5yYU09mMz90]http://www.youtube.com/watch?v=5yYU09mMz90&NR=1&feature=endscreen[/video] Me parece un poco aburrido para lo que estamos acostumbrados, eso si la cantidad de kilometros tiene que ser la *****. Iñaki preparate bien que va a ser duro de *******.
La verdad que te dan el palo en la salida y no te enteras jejejejee menudo pifostio jajajaja bueno este sabado dan muy malo, no?¿? saldremos mejor de domingo?¿?
trankilos que yo toy dandoi a tope jejej. yo el sabado si no ta muy malo voy salir y el domingo tambien,tenia pensao salir con la de carretera un poco.Contai conmigo el domingo
bueno pues el domingo entos q hacemoss salimos con fumarea o quereis meter un rutamen de esos wapos y largos?
Ya tamos, rutamen largo..... eso quier decir subir, subir, subir..... tener un poco de compasión conmigo que estoy mayor
bueno hoy un dia medianamente bueno,unos 50 quilometros por ai dando vueltes, perdiendome un poco y conociendo.Mañana pa donde querais,podemos ir con fumarea y conocer algun sitiu por ahí o vamos por libre y hacemos rutamen jajajaj un saludo
bueno pues como nadie dice nada entos quedamos con fumarea no? asi q a las 9.30 donde la casa la cultura
Holaaa, yo sali el sabado con el rodillo jejejeje y no me lo da para todo, espero que para el proximo sabado salir por le Naranco con Pablin para hacer lo de Pisacotolles jejeje que molo mucho o si no salir por el Fariu a rodar en condiciones....................y tb busco una bici de largo recorrrido para apuntame al enduro jejejeje bueno saludos y que lo paseis bien..
yo iva a salir tmbien kn la fumerea xo tenia comida kn la familia y entos sali kn la de carretera pa llegar antes. yo x mi pal sabado q bien encantao q vengais pa aki y si qereis podems acelo algo mas largo pa acer algun km mas!!! weno eso ya lo vamos ablando x semana
margaritu ye el que se acojona con un poco de agua, yo mojeme el sabado 3 hores fortoleciendose ahi un poco.El sabado yo por mi no hay problema a no se que haya contratiempu.
que va macho, aun no me las dieron.Pero cuando me las den me apunto a todo jeje no creo que falte mucho pa que me las den
weno pos oficialmente ya tengo hotel pal soplao, asi q ya puedo decir oficialmente q voy!!! pillelo en santillana del mar q ye lo mas cerca q encontre a precio asequible!! cuando vayais a inscribiros avisaime pa hacelo yo tambien!!