1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola señores.
    Hoy ya le estuve dando caña a la bici, aunque sea la estatica vale de algo.Este finde pa donde teneis pensao ir ,que yo me apunto a lo que sea y cuando sea.

un saludo

2. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    La segunda es de 180mm

3. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Fijaros en la fotos, ¡¡que raro!! Borjina el primero, macho quieres ganar hasta en les chapes, así me gusta espíritu Cimarrón.

Ver el archivo adjunto 3241810

Vieendo las fotos y los videos, muchas cube había.

4. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas mirando un poco en youtube encontre este video del soplao.

[video=youtube;5yYU09mMz90]http://www.youtube.com/watch?v=5yYU09mMz90&NR=1&feature=endscreen[/video]

Me parece un poco aburrido para lo que estamos acostumbrados, eso si la cantidad de kilometros tiene que ser la *****. Iñaki preparate bien que va a ser duro de *******.

5. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que te dan el palo en la salida y no te enteras jejejejee menudo pifostio jajajaja bueno este sabado dan muy malo, no?¿? saldremos mejor de domingo?¿?

6. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo el sabado no puedo salir asi q si quereis salir el domingo no ay problema.

7. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Otro más para el domingo.

8. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    trankilos que yo toy dandoi a tope jejej. yo el sabado si no ta muy malo voy salir y el domingo tambien,tenia pensao salir con la de carretera un poco.Contai conmigo el domingo

9. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo pal domingo apuntome!!!!! q l sabado curro aparte de q dan agua a tope!!!

10. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues el domingo entos q hacemoss salimos con fumarea o quereis meter un rutamen de esos wapos y largos?

11. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ya tamos, rutamen largo..... eso quier decir subir, subir, subir..... tener un poco de compasión conmigo que estoy mayor

12. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno hoy un dia medianamente bueno,unos 50 quilometros por ai dando vueltes, perdiendome un poco y conociendo.Mañana pa donde querais,podemos ir con fumarea y conocer algun sitiu por ahí o vamos por libre y hacemos rutamen jajajaj

un saludo

13. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues como nadie dice nada entos quedamos con fumarea no? asi q a las 9.30 donde la casa la cultura

14. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Borja,Iñaki margaritos, ¿donde os metisteis?

15. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, yo sali el sabado con el rodillo jejejeje y no me lo da para todo, espero que para el proximo sabado salir por le Naranco con Pablin para hacer lo de Pisacotolles jejeje que molo mucho o si no salir por el Fariu a rodar en condiciones....................y tb busco una bici de largo recorrrido para apuntame al enduro jejejeje bueno saludos y que lo paseis bien..

16. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iva a salir tmbien kn la fumerea xo tenia comida kn la familia y entos sali kn la de carretera pa llegar antes. yo x mi pal sabado q bien encantao q vengais pa aki y si qereis podems acelo algo mas largo pa acer algun km mas!!! weno eso ya lo vamos ablando x semana

17. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    margaritu ye el que se acojona con un poco de agua, yo mojeme el sabado 3 hores fortoleciendose ahi un poco.El sabado yo por mi no hay problema a no se que haya contratiempu.

18. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Iñaki, ¿sigues de vacaciones?, si quieres salimos mañana por la mañana con la de carretera.

19. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que va macho, aun no me las dieron.Pero cuando me las den me apunto a todo jeje no creo que falte mucho pa que me las den

20. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos oficialmente ya tengo hotel pal soplao, asi q ya puedo decir oficialmente q voy!!!
    pillelo en santillana del mar q ye lo mas cerca q encontre a precio asequible!!
    cuando vayais a inscribiros avisaime pa hacelo yo tambien!!

Compartir esta página