ai ai q se note q los cimarrones tenemoslos muy grandes jejej ahora a entrenar a tope a ver si lu consegimos acabar todos.lo de inscribise ye borja, sacaste ya la licencia? y a ver si iñaqui la saco tb q era lo q decia borja q hacia falta pa inscribinos, yo ya la tengo en casa.
Hola a todos, para lo del Soplao, si queréis ir pasándome lo de los datos no tengo problema, cuanto estemos todos lo saco y lo pago en conjunto, así miro si se puede obtener algún descuentillo y sino pues cada uno me reintegra la inscripción. También está pendiente lo del tema de la ropa, poner fijo los que somos y las prendas que se quiere, mas tarde concretaremos tallas, tendremos que adelantar algo de pasta para que nos fabrique una prenda y después vemos si nos convence y mandamos fabricar el resto. Espero que me manden en unas semanas uno para ver cómo queda, existen pequeñas modificaciones, el logo del lobo y el de Adidas tienen derechos de imagen y no se pueden poner, les mande una foto de un lobo más corriente y sin derechos. Nada más que eso, ir concretando que prendas y cuantas, la talla se puede ver en la pagina o esperar a que nos manden la muestra.
Borja olvidate de dto. que esto no ye el corte ingles jajaja. Para apuntaros no necesitais la licencia. Indicas en la solicitud que estas federado y a la recogida del dorsal presentas la licencia. Solo es para que no te cobren en la inscripción la licencia del dia. Un saludo.
Por cierto pablo no lo habia mas lejos el hotel?? vas tener que levantarte a las 4am pa que te de tiempo a todo jajaja. Pena que no te animaras antes y hubieras venido conmigo y nos salia por 40/noche con cena. Estas cosas hay que hacerlas con tiempo hombre. Un saludo.
aver venga pues pongamos una lista pa la ropa abrola yo. lo de las tallas mejor cuando pidamos la de prueba creo yo. Lista ropa Cimarrones 2013: ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga PD: los datos ya te los paso por mp borja
si mas cerca habialos xo paso de pagar 100 x noche¡¡¡ de todas formad toy a 17km de cabezon de la sal q como mucho ye media hora!!
Lista ropa Cimarrones 2013: ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga
Lista ropa Cimarrones 2013: ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga christianin - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga
ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga christianin - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga david- 1 equipacion de invierno 1 equipacion de verano
actualizamos Lista ropa Cimarrones 2013: ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga christianin - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga david - 1 equipacion verano, 1 equipacion invierno iñaqui - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga venga q vamos 7 equipaciones comletes (6 de verano y 1 de invierno) y 5 maillots de manga larga
Buenas mirar que video, es buenísimo, no os perdais la parte final. [video=youtube;ALcnU77VWGs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ALcnU77VWGs[/video]
muy bueno, vaya manera de romper horquillas y cambios jeje pero tambien son finos eh!! Este sabado vamos pal naranco no?Pablin vete preparando una buena.
**ACTUALIZACION** --Lista ropa Cimarrones 2013-- Ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga cristianan - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga David - 1 equipacion verano, 1 equipacion invierno Iñaqui - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga *Invert*- 1 equipacio de verano Venga q vamos 8 equipaciones completas (7 de verano y 1 de invierno) y 5 maillots de manga larga Propongo, que el plazo para solicitar la ropa se termine el día 18 de febrero, la empresa nos mandara unos maíllos y culotes de muestra para ver las tallas y los materiales, pero no nos hacen uno solo para ver como queda el diseño, (lo mismo que con los otros que nos hicieron la ropa) si nos mandara el diseño por ordenador, lo modificaran todas las veces que necesitemos asta dar con lo que más nos guste. Pasado el día 18, solicitare el número de prendas total para que nos den el precio final (en función del pedido el precio puede variar, puesto que el precio que nos dieron era para 10 de invierno y 10 de verano) de esta manera, nos mandaran los maillots de prueba y podremos solicitar la ropa con sus respectivas tallas. Una vez que acéptenos, tendremos que adelantarles el dinero de la ropa, se pagara por paypal, para no tener problemas. Para cualquier duda, no dudéis en preguntar un saludo y perdón por la parrafada
por mi tb perfecto ay q recopilar toda la gente q la quiera y el 18 se pude el presupuesto y ya echamos cuentes y ponemos ouna semana o 15 dias pa recopilar la pasta y se paga
**ACTUALIZACION** --Lista ropa Cimarrones 2013-- Ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga cristianan - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga David - 1 equipacion verano, 1 equipacion invierno Iñaqui - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga *Invert*- 1 equipacio de verano IvanPunto y final (jodiu) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Venga q vamos 8 equipaciones completas (8 de verano y 1 de invierno) y 6 maillots de manga larga Propongo, que el plazo para solicitar la ropa se termine el día 18 de febrero, la empresa nos mandara unos maíllos y culotes de muestra para ver las tallas y los materiales, pero no nos hacen uno solo para ver como queda el diseño, (lo mismo que con los otros que nos hicieron la ropa) si nos mandara el diseño por ordenador, lo modificaran todas las veces que necesitemos asta dar con lo que más nos guste. Pasado el día 18, solicitare el número de prendas total para que nos den el precio final (en función del pedido el precio puede variar, puesto que el precio que nos dieron era para 10 de invierno y 10 de verano) de esta manera, nos mandaran los maillots de prueba y podremos solicitar la ropa con sus respectivas tallas. Una vez que acéptenos, tendremos que adelantarles el dinero de la ropa, se pagara por paypal, para no tener problemas. Para cualquier duda, no dudéis en preguntar un saludo y perdón por la parrafada