Mañana si esta medianamente bueno queda alguien en la casa de la cultura a eso de las 9:30?¿?¿?¿?¿?¿?
weno muchachos!!! y pa esti finde q??? venis pa aki a veme o como lo hacemos??? pa mañna pared q no da agua x l mañna xo frio pa regalar!!
-------------------------------------------------------------------------------- Fecha de ingreso: 11 sep, 11Mensajes: 187Puntos Compra-Venta: 0 **ACTUALIZACION** --Lista ropa Cimarrones 2013-- Ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga cristianan - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga David - 1 equipacion verano, 1 equipacion invierno Iñaqui - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga *Invert*- 1 equipacio de verano IvanPunto y final (jodiu) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga omar (amigo ivo) - 1 equipacion verano Venga q vamos 9 equipaciones completas (9 de verano y 1 de invierno) y 6 maillots de manga larga yo y no pude salir q toco currar en casa a ver si mañana ta medianamete bueno igual salgo aunque sea con la de carretera
Pero bueno, quedando a las 9 y media!! pero que horas son esas.Yo mañana probablemente no pueda, asi que yo lo dejo pal finde que viene, o cuando me den las ***** vacaciones si alguien se anima a salir conmigo por semana.
bueno ya que el tiempo esta feo, se me anularon los planes para mañana, asiq podemos salir a dar una vuelta y si nadie se anima me parece que ivo y yo saldremos con la de carretera a rodar un poco.un saludo zamarros!! estoo... cimarroness
bueno pues mañana puede mirase si quies iñaqui quedamos por la mañana pa rodar un poco con la de carretera aunque seguramente nos mojaremos, pero aunque sean un par de horines valen, asi q si quies qedamos sobre las 9.30 o asi? tu diras lugar o si quies paso por donde tu casa.
venga pa ir calentando un poco q esto muevese poco http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nggfmt9FNro
que ganes hay de hacela!!! oye este finde si ta nevao pa peñamayor subimos hasta les praeres? ami prestabame pisar algo de nieve esti añu
Hola, podemos subir al fariu que lo tenemos mas cerca, y mas posibles bajadas si esta muy malo, porque por la caseta buffff no creo que este para bajar el sabado....bueno en principio quedamos a las 9 en la casa de la cultura....y hablamos...saludos
pa les praeres subi yo el martes y bufff pila nieve arriba abria mediu metro costome subir pila pero mola y en fumarea igual ta mejor, yo el sabado no se si podre ir mas q compromisos no tengo asi q na si vais pasailo bien yo a ver si me apaño pa salir
Exactamente, por eso decia lo de les praeres, porque pal sabado como dan bueno estos dias se quita la nieve y sino tan solo hay que mirar pa la peña careses y el fariu que ya no tiene nada,asi que si quereis coger nieve como yo lo unico les praeres y aun asi no se si pillaremos.
Bueno queeee.......el sabado salimos a eso de las 9:00 como siempres ?¿? por donde querais, pero km km km ........
muy buenas¡¡¡¡¡¡¡ propongo pa la semana que bien si el tiempo lo permite una jornada de test de cara aver como vamos de cara al soplao (yo seguro que mu mal jejeje). Seria quedar en un punto intermedio ( por ej. el berron), tiirar direccion balganiza, la fresneda, subir al naranco, tirar direccion gorfoli y de hay direccion aviles pa tirar pa gijon y vuelta en direccion al berron. saldrien sobre 100km, mas o menos esti ye el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2680315 Aver que vos pared??
muy buenas, mañana va salir alguienç?ivo y yo quedamos donde la girafa loco a las 9 y media.Si alguien se anima ya sabeis donde encontrarnos. Pd: Esperamos hasta las 9:40