Sereis ********, menudo fin de semana que estais pillando y yo a currar, bueno pa la próxima.... tampoco que también curro, yo hasta el fin de semana del 1 y 2 de marzo no libro.
Ok, el sabado lo intentamos, pero tendriamos que quedar a las 8 de la mañana como minimo, pues a una media de 10km/h serian unas 10 horas, a eso de las 6 de la tarde, esperemos rodar un poco más rapido y ver como estamos en forma jajajaja si eso quedamos en la gasolinera del Berron a las 08:00 de la mañana con destino el fin del mundo ............
a ver si lo consegimos esti finde xq creo q dan malo a ver si se equivoquen pero si no pa el sigiente hacela hay q hacela pa ver q ye pasar de 100 km
**ACTUALIZACION** --Lista ropa Cimarrones 2013-- Ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga Pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga cristianan - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga David - 1 equipacion verano, 1 equipacion invierno Iñaqui - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga *Invert*- 1 equipacio de verano IvanPunto y final (jodiu) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga omar (amigo ivo) - 1 equipacion verano Venga q vamos 10 equipaciones completas (9 de verano y 1 de invierno) y 6 maillots de manga larga actualizamos un poco esto q hoy se acaba el plazu pa pedir asi q borja cuando puedas pides el presupuesto pa echar cuentes, avelino al final no quedra ninguna no? q ye asi el q nos falta.
Buenas Borjina aqui te dejo el enlace de una que se vende en el foro, pero son palabras mayores, es una señora bici 170mm http://www.foromtb.com/showthread.php/970595-KNOLLY-DELIRIUM-170MM-CASI-NUEVA!
Esta esta mucho mejor, esta en Madrid y con la horquilla Boss, es una pedazo máquina, por 1800 y 1600 con una Lyric http://www.foromtb.com/showthread.php/973816-Vendo-Enduro-lista-para-competir-Cove-G-Spot
Tu busca alguna que por el envío no te preocupes, lo hacemos por la empresa de la parienta y por 4 duros la tenemos aquí el día siguiente.
A ver señores llegaremos a esto.... [video=vimeo;59769017]http://vimeo.com/59769017#[/video] Ni soplao ni ******, esto es lo que mola
pa lo de la ropa hay que poner la pasta ya??? si eso avisar que no hay ningun problema, y pa la inscripcion del soplao, borja que te tengo que dar el dinero pa hacelo todos juntos?? o como lo vamos hacer al final?? ye que toy algo perdido¡¡¡ jejeje bueno y lo de la casa pa dormir que eso ya te lo doy esti finde¡¡¡ dios tengo la sensacion de que debo dinero¡¡ jajaja
pues ya sabes a endurear,ya y puse la m55 d muelle ,a ver cuando coincidimos pa q la pruebes y te metas mas al lado oscuro jejeje
Buenas yeckill, ¿que ye de tu vida?, avisame un día que tengo ganes de salir contigo y los tus amigos pa aprender un poco.
llevo una tempora en dike seco desde el aniversario pisacotollero,a ver si esta semana empioezo a rular,si me noto con un poco chicha igual me apunto a lo de medela,echay un ojo ,ta en la segunda pag . del foro,venga un saludo
Ola señores, viendo la rutina que me marque este finde, propongo que el domingo, cojamos y salir hasta les praeres. Yo con solo uno que le apetezca ya lo preparo, pero claro que cuantos mas mejor.Seria si la nieve nos dura, si vemos que se va pues nos vamos para otro lado. La ruta seria salir de la pola, ir hasta lieres, subir el solanu, bimenes y todo monte hasta les praeres por donde tien que ser claro y comer un pinchu en les praeres y podemos bajar por la pista pa nava y dar la vuelta pa la pola. un saludo
Hola, yo propongo una un poco más dura, que en su día propuso Pablin . http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2680315 salida desde la gasolinera del Berron a eso de las 08:00 de la mañana
Exacto aqui hay donde escoger.La de borja creo que piensan de hacerla de sabado creo y seria para sufrir un poquito ya que seria para medir fuerzas pal soplao y por lo contrario el domingo yo propongo la de les praeres pa pisar un poco de nieve, hacer la ruta en plan tranki y pasalo como los indios por ahi esfozando jajaj Yo el sabado me jode perder la ruta, pero tengo otros quehaceres, sino me gustaria hacer las dos. un saludo
bueno pos si el sabado hacemos esa ya la preparo yo pa enlazar bien la salida y llegada y intentar hacelo un poco mas duro x la zona de gorfoli¡¡¡ ademas pa esti finde pared que nos va a dar tregua el tiempo¡¡¡ ahora que ya me dejo muertu con el gripazo que me dio¡¡¡¡¡¡¡:cursing
**ACTUALIZACION** --Lista ropa Cimarrones 2013-- Ivo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga - total 106 Pedro (amigo ivo) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga - total 106 Pablo - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga - total 106 cristianan - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga - total 106 David - 1 equipacion verano, 1 equipacion invierno - total 148 Iñaqui - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga -total 106 *Invert*- 1 equipacio de verano - total 67 IvanPunto y final (jodiu) - 1 equipacion verano, 1 maillot manga larga total 106 omar (amigo ivo) - 1 equipacion verano - total 67 angel - 1 equipacion invierno, 1 maillot verano - total 112 Venga q vamos 11 equipaciones completas (9 de verano y 2 de invierno) y 6 maillots de manga larga bueno a ver ya hay preciso gracies a borja q se ta rucando la cabeza, voy ponelo yo xq vorja ya deve tar estresau jejjeje equipacion verano - 67 euros equipacion invierno - 81 euros maillot verano - 31 euros maillot invierno - 39 euros asi q cuando querais vais pensando en poner la pasta ya q necesitamso el dinero pa pagar y asi ellos nos mandan una equipacion con varies talles pa q cada uno la pruebe y ver cual y va mejor asi q intentar pagar lo antes posible xq entre pagar q nos lo envien y q nos les hagan si no va a hacese muy largo asi q cuanto anters mejor, a ver si consegimos tener todo el dinero pa el viernes, pa el dinero a bver si pon algo borja q teneis q daselu a el, o si el.
pa el sabado sigue en pie la vuelta al mundo? jejejje yo en principio si no ocurre nada voy, habra q llevar un bocadillo¿?
claro q si¡¡¡¡¡¡ habla con borja pa quedar cn el q al final salimos de oviedo¡¡ y vamos a madrugar un poquitin pa q no acabemos muy tarde