1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. Ruben INFIESTU

Ruben INFIESTU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos
    8)

2. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!!!!!!!! x fin consegiste registrate!!!! weno pos aver cuando nos aces una ruta x la zona de cangas de onis q aquella q hicimos tuvo muy wapa!!

3. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas señores.Hoy un dia precioso, la compañia genial pero una ruta de las mas duras que eh encontrado hasta ahora debido al terreno.Nieve, barro hasta las cejas y unas pistas eladas deficultaron mucho la marcha pero las tablas que nos prepararon en el bar menuda pasada.espero repetir pero esta vez mas hacia el verano

4. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODO EL MUNDO.........Un fin de semana muy completo, cada día somos mas pros jejejeje rutas de 100 y 65 km, nieve, barro, piedras y sol, que más podemos pedir, el que no es feliz es porque no quiere.
    Este proxcimo finde espero que podamos coincidir todos y hacer una ruta guapa y entretenida por el Fariu. Tres bajadas de potentes y las subidas super entretenidas unos 60 km más o menos. Sabado o Domingo?¿? la verdad que prestaria salir unos cuantos a rodar, bueno chavales un saludo a todos y disfrutar.......

5. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo el sábado no puedo, salgo e domingo y a ver si te doy el dinero.

6. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver muy parao esta esto, esti sabado q va a hacese algo algien se apunta? yo si subis fumarea y tal igual me apunto aunque despues yo tiro direccion la villa.

7. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se nada para el finde, me comento Andres(Catalan) de salir por la zona de Gijon, a endurear un poco, pero ni idea de hora, ni si es sabado o domingo, pero bueno a una mala subimos para el Fariu y hacemos por nuestra cuenta, el domingo lo dan malo malo, asi que si eso el sabado mejor, pero bueno como querais.

8. jespec

jespec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chavales igual os aviso un poco justo pero no pude antes. Mañana voy a hacer una ruta por cabranes que salio en la nueva españa no la conozco pero si os apetece venir salimos de la casa la cultura a las ocho y media

9. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo al final mañana no puedo salir asi q se me jodio con suerte podre pillar un poco la de carretera pero no se, asi q a ver si se anima borja a ir con vosotros jorge, a ver si se puede hacer algo el domingo si no esta muy malo.

10. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo me voy a currar ahora asi que hasta el domingo no puedo salir (si no llueve mucho).

11. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya veo que mañana no os animais por aqui asi que mañana me salgo con la de carretera con ivan el del punto

12. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiro con e Catalan, para Proaza a endurear un poco jejeje que hace tiempo que no bajo nada y las rutas de 100km tan muy guapas. pero las de 30km con bajadas jodidas tienen mucha adrenalina y la verdad que se pasa bien. Si alguno quiere ir, salimos de la casa de la cultura a eso de las 8:45, bueno un saludo y pal proximo finde esperemos poder salir más, que queda pendiente lo de salir por El Naranco, para hacer lo de pisacotolles.

13. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas a todos, os dejo un video de las proximas vacaciones de todos los cimarrones, ale a convencer a las parientas y a ir ahorrando.

[video=youtube;Jo5bIsFayUE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jo5bIsFayUE#![/video]

14. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Y ahora vamos a jugar a las siete diferencias, mismo tramo pero hecho por unos globeros como nosotros.

[video=youtube;s55s8IEg0iQ]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=s55s8IEg0iQ&feature=endscreen[/video]

Menuda diferencia, creo que lo priero se llama flow y el segundo lo que hacemos el resto de los mortales.
    P. D. en el primero tambien hay corta y pega, porque supongo que no todo sale a la primera, je, je..

Última edición: 10 Mar 2013
  15. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    hasta luego cocodrilos y a ver cuando hacemos una salida guapa (pero no pa rodar si no guapa de verdad).

16. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo este sabado, me lo pase pipa con Andres (catalan) y los demas colegas endureros, por el desfiladelo de las Xanas, una pasa la subida y la bajada jajaja pues muy muy chula, para hacer siempre que este bueno, si quereis podemos hacer esa o lo de pisacotolles, que estan cerca y molan mucho, si no simpre nos quedara el fariu....

Respecto a la ropa, esta pagada la mitad, esta semana tendria que llegar las prendas de muestra, para poder escoger la tallas y hacer el pedido con todas las tallas y eso, pronde más info a lo largo de la semana, un saludo....

17. yeckill

yeckill Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenes, q bajasteis por serandi,ruta guapa,mañanera y d libru,bueno lo d mañanera por el tiempo q se empleaq algunos ya la ficieron nocturna,saludos

18. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    *****, pues ir x el desfiladeru denoche tien que dar gusto.

19. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Gusto no se, pero tien que acojonar de lo lindo.
    Mirar quien sale aqui.

[video=youtube;J61DSaZsoeo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J61DSaZsoeo[/video]

Última edición: 12 Mar 2013
  20. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    el sabado vais a salir alguien? yo no puedo q voy air un poco a eskiar q si no pasa el invierno y no voy ninguna vez, as q si algien sale el domingo y no ta muy malo abra q sdair el domingo a y a ver si ponemos fecha pa otru rutamen largu de 100 km o asi.

Compartir esta página