Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. Ruben INFIESTU

Ruben INFIESTU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos
    8)

2. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!!!!!!!! x fin consegiste registrate!!!! weno pos aver cuando nos aces una ruta x la zona de cangas de onis q aquella q hicimos tuvo muy wapa!!

3. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas señores.Hoy un dia precioso, la compañia genial pero una ruta de las mas duras que eh encontrado hasta ahora debido al terreno.Nieve, barro hasta las cejas y unas pistas eladas deficultaron mucho la marcha pero las tablas que nos prepararon en el bar menuda pasada.espero repetir pero esta vez mas hacia el verano

4. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODO EL MUNDO.........Un fin de semana muy completo, cada día somos mas pros jejejeje rutas de 100 y 65 km, nieve, barro, piedras y sol, que más podemos pedir, el que no es feliz es porque no quiere.
    Este proxcimo finde espero que podamos coincidir todos y hacer una ruta guapa y entretenida por el Fariu. Tres bajadas de potentes y las subidas super entretenidas unos 60 km más o menos. Sabado o Domingo?¿? la verdad que prestaria salir unos cuantos a rodar, bueno chavales un saludo a todos y disfrutar.......

5. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo el sábado no puedo, salgo e domingo y a ver si te doy el dinero.

6. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver muy parao esta esto, esti sabado q va a hacese algo algien se apunta? yo si subis fumarea y tal igual me apunto aunque despues yo tiro direccion la villa.

7. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se nada para el finde, me comento Andres(Catalan) de salir por la zona de Gijon, a endurear un poco, pero ni idea de hora, ni si es sabado o domingo, pero bueno a una mala subimos para el Fariu y hacemos por nuestra cuenta, el domingo lo dan malo malo, asi que si eso el sabado mejor, pero bueno como querais.

8. jespec

jespec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chavales igual os aviso un poco justo pero no pude antes. Mañana voy a hacer una ruta por cabranes que salio en la nueva españa no la conozco pero si os apetece venir salimos de la casa la cultura a las ocho y media

9. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo al final mañana no puedo salir asi q se me jodio con suerte podre pillar un poco la de carretera pero no se, asi q a ver si se anima borja a ir con vosotros jorge, a ver si se puede hacer algo el domingo si no esta muy malo.

10. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo me voy a currar ahora asi que hasta el domingo no puedo salir (si no llueve mucho).

11. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya veo que mañana no os animais por aqui asi que mañana me salgo con la de carretera con ivan el del punto

12. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiro con e Catalan, para Proaza a endurear un poco jejeje que hace tiempo que no bajo nada y las rutas de 100km tan muy guapas. pero las de 30km con bajadas jodidas tienen mucha adrenalina y la verdad que se pasa bien. Si alguno quiere ir, salimos de la casa de la cultura a eso de las 8:45, bueno un saludo y pal proximo finde esperemos poder salir más, que queda pendiente lo de salir por El Naranco, para hacer lo de pisacotolles.

13. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas a todos, os dejo un video de las proximas vacaciones de todos los cimarrones, ale a convencer a las parientas y a ir ahorrando.

[video=youtube;Jo5bIsFayUE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jo5bIsFayUE#![/video]

14. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Y ahora vamos a jugar a las siete diferencias, mismo tramo pero hecho por unos globeros como nosotros.

[video=youtube;s55s8IEg0iQ]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=s55s8IEg0iQ&feature=endscreen[/video]

Menuda diferencia, creo que lo priero se llama flow y el segundo lo que hacemos el resto de los mortales.
    P. D. en el primero tambien hay corta y pega, porque supongo que no todo sale a la primera, je, je..

Última edición: 10 Mar 2013
  15. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    hasta luego cocodrilos y a ver cuando hacemos una salida guapa (pero no pa rodar si no guapa de verdad).

16. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo este sabado, me lo pase pipa con Andres (catalan) y los demas colegas endureros, por el desfiladelo de las Xanas, una pasa la subida y la bajada jajaja pues muy muy chula, para hacer siempre que este bueno, si quereis podemos hacer esa o lo de pisacotolles, que estan cerca y molan mucho, si no simpre nos quedara el fariu....

Respecto a la ropa, esta pagada la mitad, esta semana tendria que llegar las prendas de muestra, para poder escoger la tallas y hacer el pedido con todas las tallas y eso, pronde más info a lo largo de la semana, un saludo....

17. yeckill

yeckill Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenes, q bajasteis por serandi,ruta guapa,mañanera y d libru,bueno lo d mañanera por el tiempo q se empleaq algunos ya la ficieron nocturna,saludos

18. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    *****, pues ir x el desfiladeru denoche tien que dar gusto.

19. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Gusto no se, pero tien que acojonar de lo lindo.
    Mirar quien sale aqui.

[video=youtube;J61DSaZsoeo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J61DSaZsoeo[/video]

Última edición: 12 Mar 2013
  20. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    el sabado vais a salir alguien? yo no puedo q voy air un poco a eskiar q si no pasa el invierno y no voy ninguna vez, as q si algien sale el domingo y no ta muy malo abra q sdair el domingo a y a ver si ponemos fecha pa otru rutamen largu de 100 km o asi.

Compartir esta página