venga yo pal domingo si no ta mu malo apuntome aunq seguramente tenga q tar pronto n casa!! y pa una rutina larga igual tava bien miralo pa algun dia de semana santa si podemos todos!!! voy mirar aver si encuentro alguna x ay guapa!!
Borja mira lo del sabado 23, va a estar muy entretenio. [video=vimeo;20302299]http://vimeo.com/20302299[/video]
pues mañana me parez q se nos va a ***** xq dan bastante lluvia asi q chungo, iñaki onde andes q no escribes nada, q tas entrenando a tope el soplao heee jejej bueno a ver si nos deja algo el tiempu y podemos salir q ultimamente entre uno y otro no cojo la bici.
Holaaa, pos nada de nada, hoy no se presento nadie en la casa de la cultura, no se que tendria que hacer los que quedarón.......pero bueno. Pal proximo finde, los de fumarea marchan pa Teverga, tien que molar mil, es el sabado 23, yo tengo pensado ir, si alguno se apunta pues....que lo comente y vamos. La ropa, tendria que llegar esta semana, cuando lo tenga lo comento por aqui y por el face. Un saludo
yo el sabado a ver si no ta muy malo y tengo la bici prepara q toy cambiando rodamientos a les ruedes igual me animo, borja pon algo mas de info como a q hora llegaremos y km.
X fin me deja entrar n l foro!!! Llevo desde l domingo intentandolo y no avia manera!!! Pal sabado contai knmigo seguro!! Q libro de currar!! Menos mal!!
muy buenas nenos,pa lo del sabado,si no apretais mucho el ritmo,apuntabame a dir q no lo conozco y tien muy buena pinta,saludos
buenas pues pa yeckill y todo el que se apunte, el sabado a las 8.30, ser puntuales que hay que llegar a la hora
Daunesse pa ti no se si sera mejor ir a Pola o directamente al parking del cercao de las osas, alli quedaron a las 9.30
bueno pues el sabado a las 8.30 ayi estare, a ver coches q ay q llevar? portabicis?? bueno y a ver si os animais q yo ya me acabo de apuntar al maraton montes del sella asi q ir mirando.
Yo hablaba con Borja de el llevar la furgoneta con les bicis y yo el coche con la gente, no se cuantas bicis entran, pero entre el coche y la furgo cogen 8 paisanos. En principio creo que somos 4 o 5. Borja, Ivan, Roberto (Fumarea), Daunesse (que no se si vendra a Pola o saldra desde casa), Yeckill (que no se nada de el pero dijo que iba) y yo. Davicin no se sira un poco ****** pa ti pero por el tema de las bajadas que son un poco delicadas.
Hola, se apunta Jorge y Cesar. Una cosa nada más, el que no este a las 08:30 se queda en la Pola, el es sabado pasado esperamos 15 minutos por alguno que otro y si no marchamos estamos esperandolos asta este sabado. Recuento: -Ivo -Serg -Rober -Pablin ( corredoria, pola o no se donde **** quedar) -Cesar -Jorge -Borja .......David......? ......Iñaki........? .......Veli.........? Creo que con la patera, el choce de Ser y el de Jorge, flipamos en colores pa ir...........Pablin tu que tio como te lo montas, pasamos a buscate?¿pillas el 106?¿ acercaste a pola?¿
muy buenas nenos,8 30en la pola en donde? yo tengo porta d 3bicis,ya me direis,igual va tambien danixixon,un saludo
Mola que te cagas, la Pola al poder, van quedar acojonaos cuando nos vean llegar. ¿Tendremos que pedir permiso como marcha?, porque van tener que cortanos la carretera pa pasar.
Muy wenas!! Perdon x no contestar antes!!! X mi no vos preocupar q voy directamente pa alli!!! A ls 9:30 n l parking de ls osas ok??? Venga ta mañna mozos!!!!