La marcha de Boroñes hicela el añu pasau, y prestome un montón, esti añu vuelvo fijo. Muy duro pa arriba, sobre todo la excelencia y disfrutón pa abajo. Y pa rematar la marcha preparen una comidona, en definitiva ruta espectacular muy recomendable.
Buenas, perdona si me meto donde no debo pero los dorsales se recogen hasta las 9.00 de la mañana, no a partir ... Nos vemos por el Sella A ver si un día nos acercamos a Siero y nos hacéis de guías de una ruta guapa por vuestro territorio.
Pues Jorge a ver si se anima alguien más, así por lo menos vamos juntos a la salida, porque nada más que empiece ya te perdi de vista hasta la comida.
jejejjeje tas flojeandome,sera la viellera,ven pael lado oscuro q pa arriba ponemos la reductora jejeje
:toilet2:cabezazo jajaja menuda cagada, tienes razon tio, gracias por el detalle jejejeje, pues para todos los que vamos a Ribadesella una hora antes en la casa de la cultura, de 7:00 a 7:15 que si no quedamos sin dorsal y sin nada jajajajaja bueno hablar chavales que parece que voy yo solo.................
por mi perfecto a ver si se puede salir algo q con estos dias no da pa na y de la statica ya estoy hasta los huevos.
por mi lo del tema del orario perfecto¡¡¡ no se cuantos iremos pa alli xo si hay que llevar algun coche llevolu yo xq a hasta la pola voy tener que llevalu de todes formes¡¡ bueno eso ya me informais a lo largo de la semana¡¡ y a ver si bien a venos el sol un poquitin que ya se le hecha de menos¡¡¡ xq ami pasame lo mismo que toy del rodillo hasta los wevos y de salir y llegar chorreando pa casa ya ni te cuento¡¡
Qué pasa chavales!! ya tais calentando pal domingo?? A ver si nos vemos por allí. Incluso en La Pola, porque seguramente vaya a buscar a Jaime allí. Un saludo. Vémonos.
bueno de momento dan buen dia pa el domingo a ver si aguanta, ya ay ganes de una rutina asi con tantos bikers juntos, yo igual q pablo a ver quines vamos y si ay q llevar coche no ay problema a ver cuantos somos xq a iñaki no se save na de el a ver si ones algo por aki mariquita o q ye q tas entrenando a tope???
[video=vimeo;63100648]http://vimeo.com/63100648#[/video] Yo quiero hacer esto asi, vaya como se las gastaron en la prueba de enduro de Sarria de este fin de semana.
bueno pues el fin de semana genia molo mucho la ruta montes del sella, eso si dura de ******* nunca habia tenio tantos dolores en gemelos y demas partes del curpu buf como se subien los gemelos, por lo demas muy guay una pena borja q haya roto el cambiu q si no hubiese hecho un buen tiempu, por lo demas todo perfecto molo mucho mucho.
Hola a todas, la verdad que el día de ayer, es uno de eso que tardare en olvidar, no se si por la dureza de la prueba o por la estupenda compañía, tengo que darle las gracias a Pablo e Ivo por la improvisada reparación y el tiempo que me dedicaron, también a Tito por el empujón asta meta. Se me tuvo que ***** la bici, para darme cuenta, que lo que de verdad importa, es la gente que te rodea, gracias a todos y espero que la próxima no tengamos ningún percance, para demostraros que………. Que de no ser por vosotros hubiese tirado la bici por el Fitu para a bajo.
jejeje¡¡¡¡¡ Fue una pena xq ives de p.... madre xo weno pa la proxima sera¡¡¡¡¡¡¡ la verdad que fue mas dura de lo que pensaba xo al final buen sabor de boca; muy buena compañia y pa eso somos un grupo pa ayudanos unos a otros¡¡¡
Qué pasa chavales!! Al final, sabía yo que sólo nos veríamos antes de salir, je jeje... Me enteré al acabar el sorteo de lo de Borja.... una pena tío, porque irías como un cañón.... pero bueno, son cosas que pasen, normales con los terrenos por los que vamos. A mí también me prestó mucho la ruta. Con la bici nueva la disfruté mucho más que el año pasao. Es que ta muy guay.... Venga, a ver si nos vemos pronto. Saludos.