yo en principio tenia pensao salir¡¡ a no ser que me mande el jefe ir a currar, xo no creo¡¡ asi que contar conmigo¡¡
Cham chút ch?nh trang phòng t?m- toilet, nh?ng nam g?n dây du?c coi lÃ* tiêu chÃ* c?a cu?c s?ng có ch?t lu?ng c?u t?ng l?p trung luu. M?t phòng t?m-toilet d?t tiêu chu?n, ngoÃ*i s?ch s?, tho?i mái thì m? c?m th? giác cung r?t quan tr?ng. M?t phòng t?m-toilet du?c chú tr?ng v? mÃ*u s?c l?i s?ch s?, ch?c ch?n s? có hi?u qu? th? giác sâu s?c. Môi tru?ng t?m r?a c?n sáng s?a, thoáng dãng, yêu c?u v? thi?t k? r?t cao, b?i v?y, s? d?ng v?t li?u kÃ*nh d? tang nh?n ánh sáng, ch?n dùng v?t li?u ch?ng th?m, d? x? lý, h? th?ng thông gió t?t, d?u lÃ* tr?ng di?m thi?t k? c?a phòng t?m- toilet. NgoÃ*i ra, v?n d?ng mÃ*u s?c thÃ*ch h?p, có th? lÃ*m cho phòng t?m- toilet cÃ*ng tinh t? vÃ* cá tÃ*nh hon.
Buenas, otra vez, El 25 de mayo, si ya recuperasteis del Soplao, hay una que se pueden hacer, y creo que alguien ya fue el año pasado - 25 de Mayo: IX Ruta BTT "Fiestes de Santa Rita" (Boroñes - Laviana) Asi que yo espero poder ir, ¿se anima alguien más?.
Video guapo, ¡¡¡¡atención a la plegada del campeón del mundo!!!! [video=youtube;JmPYYw3W5c4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JmPYYw3W5c4[/video]
El video muy bueno, mucho pro. Mañana en la casa de la cultura a eso de las 9 de la mañana??¿? Pola, C.Santiago, Sariego, La Campina, La Campa, Camin de Fumarea, Fariu, Peon, 4 Jueces, Fariu, Caseta, Ordiales, Munco y Pola...................?¿?¿? o lo que querais, rodar un poco loco
Hola a todos chavales, este sábado nos pegamos un vuelta per chula por el Fariu y Peón, unos 65 km a una media de 14km/h jejeje unos fieres. ¿este sábado que?
yo este sabado no puedo y lo q habiamos ablao de ir a ver el enduro tampoco q tengo comida en casa la moza asi q jodioseme todo dios a ver si salgo algo por semana.
Yo a esa hoy en negociaciones con l mujer a ver si me deja, que ye el finde después del soplao !!! Xo ye una ruta muy muy wapa y algo dura también jeje Y a la de los marineros tiene pensado ir alguien???
yo a boroñes igual ay q ir q mola mucho y la comilona bufff a los marineros en principio no creo q vaya no se prefiero rodar algo mas por aki pa el soplao, de la ropa sabese algo? a ver si ay manera de probala bien antes del soplao.
Hola a todos, yo también prefiero ir a Borgoñés que a Marineros, pero bueno, después del Soplao igual dejo lo de la bicicleta jejejeje Respecto a la ropa, la próxima semana, espero recibirla, supuestamente están terminando de montarla, pero con lo que el miércoles es fiesta.,… esperemos que llegue y poder repartirla para probarla antes del Soplao. Un saludo
borja al final vas a ir a ver lo del enduro? o algien va a ir?xq yo tengo coida pero igual voy por la mañana y a las 12.30 o 1 marcho, si algien se anima q lo diga
Yo en principio tenia pensado ir a verlo x la mañana pa la ora de comer tard n casa!! A q ora qdamos??
La salida es pa las 9 de la mañana....... http://www.enduroasturbtt.com/............ quedamos en la casa de la cultura, por la mañana, cuando querais y eso...... y vemos un par de tramos pa tar en casa pa eso de las 13:00 o 13:30.
< RUTA LOS MARINEROS 2013 DIA 5 DE MAYO 9 HORAS PIEDRAS BLANCAS> Señores vayan ustedes preparando sus monturas para este gran evento con fecha Domingo 5 de Mayo a las 9.00 horas del 2013 en Piedras Blancas. Lugar de salida sera el Polideportivo. Este año realizaremos un nuevo recorrido el cual nos llevara por Playas, Rios y Montaña a traves de caminos y senderos. Con un recorrido de 48 kms, que no os dejara indeferentes, asegurando la diversion y las fuertes emociones, ciclable en su totalidad dependiendo del estado del terreno. En este enlace teneis mas informacion y forma de hacer las inscriciones.http://www.grumar.org/marineros.php El track ---http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325709 Ver el archivo adjunto 3370260
Sábado 04/05/13 ruta Endurera, por el Sellon (Infiesto), los interesados apuntarse por aquí, es gratis, salida de la Casa de la Cultura de Pola, a la hora sin concretar……….. ruta de 37km, con un par de porteos de no más de 15 minutis, bajadas chulas y subidas pindias… para la hora de comer en casa …… Un saludo a todos e ir confirmando