1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno q el sabado salese o q??? a ver si podemos rodar un poco q dan bueno

2. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio tenia pensao salir¡¡ a no ser que me mande el jefe ir a currar, xo no creo¡¡
    asi que contar conmigo¡¡

3. caothuoan

caothuoan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cham chút ch?nh trang phòng t?m- toilet, nh?ng nam g?n dây du?c coi lÃ* tiêu chÃ* c?a cu?c s?ng có ch?t lu?ng c?u t?ng l?p trung luu. M?t phòng t?m-toilet d?t tiêu chu?n, ngoÃ*i s?ch s?, tho?i mái thì m? c?m th? giác cung r?t quan tr?ng. M?t phòng t?m-toilet du?c chú tr?ng v? mÃ*u s?c l?i s?ch s?, ch?c ch?n s? có hi?u qu? th? giác sâu s?c.
    Môi tru?ng t?m r?a c?n sáng s?a, thoáng dãng, yêu c?u v? thi?t k? r?t cao, b?i v?y, s? d?ng v?t li?u kÃ*nh d? tang nh?n ánh sáng, ch?n dùng v?t li?u ch?ng th?m, d? x? lý, h? th?ng thông gió t?t, d?u lÃ* tr?ng di?m thi?t k? c?a phòng t?m- toilet. NgoÃ*i ra, v?n d?ng mÃ*u s?c thÃ*ch h?p, có th? lÃ*m cho phòng t?m- toilet cÃ*ng tinh t? vÃ* cá tÃ*nh hon.

4. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Mariquitas, que tal?. A mi e llevan pa Llanes, asi que ****** lo tengo.

5. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas, otra vez,
    El 25 de mayo, si ya recuperasteis del Soplao, hay una que se pueden hacer, y creo que alguien ya fue el año pasado

- 25 de Mayo: IX Ruta BTT "Fiestes de Santa Rita" (Boroñes - Laviana)

Asi que yo espero poder ir, ¿se anima alguien más?.

Última edición: 19 Abr 2013
  6. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Video guapo, ¡¡¡¡atención a la plegada del campeón del mundo!!!!

[video=youtube;JmPYYw3W5c4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JmPYYw3W5c4[/video]

7. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El video muy bueno, mucho pro.

Mañana en la casa de la cultura a eso de las 9 de la mañana??¿? Pola, C.Santiago, Sariego, La Campina, La Campa, Camin de Fumarea, Fariu, Peon, 4 Jueces, Fariu, Caseta, Ordiales, Munco y Pola...................?¿?¿? o lo que querais, rodar un poco loco

8. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo yi tare solo q en fumarea tirare pa la villa pero rodar ay q rodar algo.

9. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chavales, este sábado nos pegamos un vuelta per chula por el Fariu y Peón, unos 65 km a una media de 14km/h jejeje unos fieres. ¿este sábado que?

10. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo este sabado no puedo y lo q habiamos ablao de ir a ver el enduro tampoco q tengo comida en casa la moza asi q jodioseme todo dios a ver si salgo algo por semana.

11. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    ¿Alguien se apunta pa ir a Boroñes? es el dia 25 de mayo

12. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a esa hoy en negociaciones con l mujer a ver si me deja, que ye el finde después del soplao !!! Xo ye una ruta muy muy wapa y algo dura también jeje
    Y a la de los marineros tiene pensado ir alguien???

13. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    De Fumarea van unos cuantos a los marineros

14. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo a boroñes igual ay q ir q mola mucho y la comilona bufff a los marineros en principio no creo q vaya no se prefiero rodar algo mas por aki pa el soplao, de la ropa sabese algo? a ver si ay manera de probala bien antes del soplao.

15. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también prefiero ir a Borgoñés que a Marineros, pero bueno, después del Soplao igual dejo lo de la bicicleta jejejeje

Respecto a la ropa, la próxima semana, espero recibirla, supuestamente están terminando de montarla, pero con lo que el miércoles es fiesta.,… esperemos que llegue y poder repartirla para probarla antes del Soplao. Un saludo

16. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    borja al final vas a ir a ver lo del enduro? o algien va a ir?xq yo tengo coida pero igual voy por la mañana y a las 12.30 o 1 marcho, si algien se anima q lo diga

17. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio tenia pensado ir a verlo x la mañana pa la ora de comer tard n casa!!
    A q ora qdamos??

18. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida es pa las 9 de la mañana....... http://www.enduroasturbtt.com/............ quedamos en la casa de la cultura, por la mañana, cuando querais y eso...... y vemos un par de tramos pa tar en casa pa eso de las 13:00 o 13:30.

19. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    < RUTA LOS MARINEROS 2013 DIA 5 DE MAYO 9 HORAS PIEDRAS BLANCAS>

Señores vayan ustedes preparando sus monturas para este gran evento
    con fecha Domingo 5 de Mayo a las 9.00 horas del 2013 en Piedras Blancas. Lugar de salida sera el Polideportivo.

Este año realizaremos un nuevo
    recorrido el cual nos llevara por Playas, Rios y Montaña a traves de caminos y senderos.
    Con un recorrido de 48 kms, que no os dejara indeferentes, asegurando la diversion y las fuertes emociones, ciclable en su totalidad dependiendo del estado del terreno.

En este enlace teneis mas informacion y forma de hacer las inscriciones.http://www.grumar.org/marineros.php

El track ---http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325709

Ver el archivo adjunto 3370260

20. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 04/05/13 ruta Endurera, por el Sellon (Infiesto), los interesados apuntarse por aquí, es gratis, salida de la Casa de la Cultura de Pola, a la hora sin concretar&#8230;&#8230;&#8230;.. ruta de 37km, con un par de porteos de no más de 15 minutis, bajadas chulas y subidas pindias&#8230; para la hora de comer en casa &#8230;&#8230; Un saludo a todos e ir confirmando

Compartir esta página