Cimarrones btt nuevo grupo de amigos del mtb de siero

Tema en 'Asturias' iniciado por ivo_gtt, 21 Ene 2012.

1. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo voy q ya ay ganes de un poco de buen tiempu y pa el sabado danlo bueno

2. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también!!!!!!

3. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver este sabado sal algien pa hacer algo en plan tranki? yo igual salgo un poco si algien se anima q lo diga

4. dabide86

dabide86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de sabado no puedo yo tenia pensao salir un poco el domingo

5. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana puedo, quedamos pa les 9 de la mañana en la casa cultura?¿?¿? un farias y pa casa

6. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ok ayi nos vemos

7. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    A ver mariquitas, tiempos de esa maricona que hicisteis ayer (170 km eso hazlo el mi guaje). Yo toy entrenando pa primero hacer la ultramaraton esa de 120 km y cuando termine hacer los 170 de bicicleta, pero lo dejo para el año proximo.
    No en serio estais hechos unos verdaderos animales, ya me contareis.
    Si no quedasteis hasta los ******* de bicicleta acordaros que el fin de semana proximo tenemos lo de Boroñes, estaba bien saber cuantos vamos para avisar a la organización.

8. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno sergio yo se de alguno q decia q no la ivamos a acabar ninguno pero bueno despues de 16 hores y les ultimes tres hores lloviendo a tope granizando, con viento de sabe dios cuantos km, de noche y haciendo to el negro caminando nacho pablo y yo entramos en meta muertos de frio y temblando pero con la ilusion de q acabamos en infierno cantabro, borja q ye un poco mas pro q nosotros metionos una hora y media menos osea hizolo en 14 hores 30 min mas menos, yo en la vida pase tanto frio pero era a lo q podiamos tar expuestos, pasamos de mariconaes de plata y bronce fuimos a acabar sufriendo lo q nunca y consegimoslo, ganes de bici la verda quitaronseme pa unos cuantos dias pero ahora podemos decir q acabamos el soplao, gracies a nachin y a pablo q huvo momentos q me desmoralice y tiraron de mi como dos campeones y sobre todo gracies a iñaki, tania (la moza iñaki) y sandra (la mi moza) q nos cuidaron a tope durante todo el recorrido q sin ellos no se si abriamos acabao, y q al llegar a meta ellos se ocuparon de les bicis y de todo y de metenos debajo de la ducha de agua caliente. asi q despues de esti rollu daros les gracies a todos xq fue un finde jodiu pero con la mejor compañia q se podia tener y ahora podemos decir q los cimarrones acabamos el soplao.
    un saludo y ya veremos cuando pillo mas la bici jejej

9. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, lo primero dar las gracias a la gran asistencia que tubimos sin ellos no hubiésemos podido acabar y si hubiésemos acabado moriríamos de frío en meta!! Jeje.
    Lo importante fue acabar y vivir la experiencia con una gran compañía.
    La verdad que los últimos km si que fue el infierno, yo creo q no pase tanto frío n l vida, xo el resto del día fue todo muy bien, si alguien me dice que voy pasar 16h y pico encima la bici no me lo creeria . Muches veces no sabemos lo q podemos aguanta.
    Y me da ahí q a botones no voy poder ir jejejeje

10. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece mentira que hace unos 5 o 6 meses que nos estábamos pensando el ir al Soplao, pare mentira que ya lo dejamos atrás, pero la única verdad es que desde el domingo por la mañana, algo ha cambiado dentro de nosotros, solo los que viven una experiencia, como la que nosotros hemos experimentado, pueden comprenderlo y hablar de ello. Por eso mismo y de desde hoy, Yo Invert winvert Linvert Cinvert Jinvert Flimper, os propongo a vosotros, fieles compañeros de faena, que el próximo año, volvamos a sentir esa sensación, indescriptible, de cruzar una línea de meta, que separa a los hombres, del resto de los mortales.
    Quisiera también, dar las gracias a los pipas, Sandra, Tania e Iñaki, que como bien Ivo hace referencia, forma parte de la experiencia vivida. Yo siempre digo, que los pequeños detalles, hacen grandes a las persona y puedo decir que vosotros, también sois muy grandes. Gracias a todo el mundo por ser como sois y gracias a la vida por darnos estos grandes momentos

11. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes invert cimbert!!!!!!!
    Pos yo ahora toy muertu ganes de ir a botones xo ya dije a la mujer que no iba y no creo q la logre convencer ahora!!!!
    Pensé yo que el soplao iba a quitame les ganes de bici la una buena temporada xo pared me a mi que lo que hizo fue en gacha e mas!!!!! Ya no me pared tan mal lo de volver pal añu que bien jejejeje

12. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Que somos güevones o leones. Venga todos a Boroñes que ahora tais en forma.

13. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues yo a boroñes no puedo ir q toy de la rodilla tobia jodiu a ver si recupara algo esti finde sin bici pero pa el sigiente igual me apunto a la de cabranes q creo q va borja asi q si algien mas se anima el plazu pa inscribise deve acabar el 24 asi q rapidillo, y lo del soplao cuando llegemos todos deciamos q no volviamos pero ni de coña, y a mi ahora ya me tan entrando unes ganes de volver de la virgen va ser verda q engancha esto ye un viciu. venga nos vemos ye verda de la ropa sabese algo?

14. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga yo pa cabranes apuntome!!!!

15. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también me apunto pa lo de Cabranes, pero vamos fijo no?¿?¿ y Coincidiendo con la marcha de los Lagos de Covadonga, Canyon, que este año apoyará la clásica Asturiana, estará durante el sábado 15 de Junio en el Polideportivo de la localidad de Arriondas, desde donde partirá el evento, con sus bicicletas de test. Se podrán probar por un circuito diseñado por monitores locales durante una hora, en la que los participantes conocerán el funcionamiento de la gama 2013. Yo tengo la Strive reservada para las 11 de la mañana jejejeje….

La ropa en teoría tendría que estar mañana viernes en mi poder, pero bueno estos andaluces, no se puede fiar uno de ellos.
    Y Ser, el sábado pa Boroñes a eso de las 8 en la casa de la cultura, ok?¿

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.129
    Por si interesa a alguno

17. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Eh, los superhombre, la de Llanes ye guapa pa vosotros, eso si vais a sudar tinta china xq creo que se pasaron un poquitin. Pajarito y alguno más creo que van.

18. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chabales yo me parez q no voy poder ir a la de cabranes, reposo unes dos semanes fijo y el lunes al fisio devo de tener algo de ligamentos en la rodilla a ver q me diz el fisio el lunes pero me jode no ir a cabranes pero vamos a descansar a ver si va a ser peor, la sigiente igual me animo a la de degaña ibias dos dias q el mi compañeru de curro ye de ayi y igual vamos no se a ver seria el finde del 29, 80 km el primer dia ye mucho pisteo pero wapo y 40 el segundu. pero bueno a ver como va la rodilla q el soplao acabo conmigo pero bueno yo tb acabe con el.
    pasailo bien en boroñes mañana y no comais mucho jejejej dios q envidia

19. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    lo que te pasa va a ser una sobrecarga en los tendones de la rodilla, casi fijo que por una mala colocación de las calas. tendriamos que hacer todos un estudio biomecanico (180 euracos). es como los tirones que me dan a mi en los aductores.
    El fisio te va a decir que una tendinitis, que en 4 o 5 sesiones se te quita, claro que a 30 euros cada una,je,je

20. DAUNESSE

DAUNESSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada ivo!!!!!! Xo eso vale mas parar y recuperar bien que sino TAS luego tol año con molesties!!!!
    Pasailo bien x boroñes que no sabéis como me jode no poder ir!!!!!
    Yo pa la de cabranes ya hoy apuntau!!!!!

Compartir esta página